DOMINGO 30 MAYO(MADRID-MILAN) MANIFESTACION X HIGUAIN 18:00H

Las noticias de última hora.
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Después de la que se ha liado en el madridismo por la posibilidad de que nuestro amado Gonzalo Higuaín, pudiese abandonar el club, este domingo una hora(18:00h) antes del partido Real Madrid - Milan se ha convocado una manifestación en el Santigo Bernabéu(en el acceso por dónde entra el autobús de los jugadores) para apoyar con todas nuestras fuerzas, a un jugador único y que ama al club tanto como el madridismo lo ama a él.

EL MADRIDISMO NO ESTÁ EN VENTA!!!!!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS CON NUESTRO AMADO PIPITA!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 697&ref=mf
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Buena iniciativa. Aunque me imagino q esto a Floren se la soplará pero bueno.

Hay que dejar claro que el mejor exponente del madridismo no está en venta.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#4Mensaje

tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#5Mensaje

El otro Diego escribió:
tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
Si tu crees k se quiere ir es k no lo conoces muy bien.

Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#6Mensaje

marcosgr800 escribió:
El otro Diego escribió:
tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
Si tu crees k se quiere ir es k no lo conoces muy bien.

Desde Febrero ha llovido mucho sobre la cabeza de "El Pipa". Desde que ha surgido esta historia todo han sido ya veremos, a ver que pasa, etc,etc.Es mas, hay personas que conocen su entorno y que sabe que le ha dicho a su gente cercana que se quiere ir. ¿Pensais que si quisiese tanto al Madrid se habria ido al Mundial sin resolver el tema?

Un saludo
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#7Mensaje

El otro Diego escribió:
marcosgr800 escribió:
El otro Diego escribió:
tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
Si tu crees k se quiere ir es k no lo conoces muy bien.

Desde Febrero ha llovido mucho sobre la cabeza de "El Pipa". Desde que ha surgido esta historia todo han sido ya veremos, a ver que pasa, etc,etc.Es mas, hay personas que conocen su entorno y que sabe que le ha dicho a su gente cercana que se quiere ir. ¿Pensais que si quisiese tanto al Madrid se habria ido al Mundial sin resolver el tema?

Un saludo
ha sido el club el k no ha cerrado el tema. O te piensas k Higuaín puede llegar a la concentracion de su pais cuando le apetezca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Buena iniciativa, aunque mas que para que no se venda, deberia ser para que le renueven, que el club haga un esfuerzo, seria como un toque de atencion porque no creo ni que Floren le quiera vender, ni que Mou no lo quiera, ni que Pipa no quiera seguir.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#9Mensaje

El otro Diego escribió:
tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
Higuain: "Lo único que quiero es seguir en el Madrid"

http://www.elmundobursatil.es/foro/noti ... adrid.html

Ese dia a llegado compañero :D
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#10Mensaje

seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:
tassotti escribió:¿El Madrid vendio a Higuain?,yo convoco una manifestacion por Cristiano,Albiol,Ramos,Iker,Xabi,no se porque pero supongo que es el mismo caso de Higuain.Vamos a dejarnos de tanta manifestacion por algo que no ha pasado y no tiene pinta de que pase.
El dia que Higuain diga que no se quiere ir del Madrid quizá me lo plantee pero a dia de hoy solo he escuchado evasivas por su parte. Manifestarse por alguien que se quiere ir no tiene sentido, para el club es intransferible.

Un saludo
Higuain: "Lo único que quiero es seguir en el Madrid"

http://www.elmundobursatil.es/foro/noti ... adrid.html

Ese dia a llegado compañero :D
Pues por ahi anda diciendo otras cosas, será que tiene doble personaliad el amigo Higuain.

Es un tipo que cobraba 1,8 millones de euros, que le han ofrecido mas de 3 y que aun no le parece bien.Ha mareado la perdiz y se ha ido al Mundial dejando el tema en el aire. Sinceramente, creo que si quisiera seguir ya habria cerrado lo que tienen entre manos.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#11Mensaje

El problema está en que Benzema cobra más de 6 y a el le ofrecen 3. Normal que no lo vea bien, es el punta titular.
Ahora bien yo no tengo fuentes de nada que dijese el pipita, solo lo que he leido y le he visto decir en directo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#12Mensaje

seryio6 escribió:El problema está en que Benzema cobra más de 6 y a el le ofrecen 3. Normal que no lo vea bien, es el punta titular.
Ahora bien yo no tengo fuentes de nada que dijese el pipita, solo lo que he leido y le he visto decir en directo.
Cerrado queda el tema Higuain. Veremos a ver que pasa. Yo apuesto por que saldrá del club este verano ,y saldrá fundamentalmente porque el se quiere ir.
Y desde luego, con el egoismo demostrado estos ultimos meses en el terreno de juego no lo echare demasiado de menos.

Un saludo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

si higuain quisiera quedarse ya habria firmado.. que persona sin ser deportista de elite, cobra ese pastizal al año ? nadie !!.. de que se queja? vete tu y que me fichen a mi por la mitad de tu sueldo!..
Quien sabe , a sergio ramos cada año le subian la ficha, poco a poco, no de un pluimaso.. y si despues de renovarte bensema te come ?..
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

esta claro que para tener un jugador en el equipo que no esta agusto, mejor que se vaya. Si no a firmado ya la renovacion sera porque no tiene intencion de quedarse digo yo... porque le ofrecen el doble de su actual ficha. Haber si resulta que el chaval pide ahora 4 veces mas...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

El problema principal no es el dinero, el problema es que el club se lo tiene que sacar de encima como sea porque les tapa a Benzema y deja en evidencia a Florentino, a Valdano, al jugador y a todo el entorno mediatico (vease Marca) que hablaban de este chico como si hubieramos comprado al Nazario de 22 años y pagaron una bestialidad al Lyon, a el y hasta el presidente se fue a buscarlo a su casa.

Ya conocemos los casos de los Holandeses, Rafa se quedo este verano de casualidad, y no me extrañaria que sea el proximo en marcharse.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#16Mensaje

Marado escribió:El problema principal no es el dinero, el problema es que el club se lo tiene que sacar de encima como sea porque les tapa a Benzema y deja en evidencia a Florentino, a Valdano, al jugador y a todo el entorno mediatico (vease Marca) que hablaban de este chico como si hubieramos comprado al Nazario de 22 años y pagaron una bestialidad al Lyon, a el y hasta el presidente se fue a buscarlo a su casa.

Ya conocemos los casos de los Holandeses, Rafa se quedo este verano de casualidad, y no me extrañaria que sea el proximo en marcharse.
Mejor explicado imposible. 100 % de Acuerdo. Porfin un comentario con criterio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

es una verguenza que benzema cobre mas que el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Escuche que ya esta de salida y solo se espera a Mourinho para hacerlo oficial y no pasar por alto su nueva autoridad en el equipo. Para el dia 30 de mayo talvez ya no este aqui.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Yo de su boca solo he odio que quiere querdarse, siempre
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#20Mensaje

Espero que se quede pero por algo no quiere fichar y como dice Maradona ^^Que venga tu viejo y que le saque la máxima guita posible^^.
Es lo que todo el mundo quiere dinero y más dinero si no Higuain hubiera firmado ya hace mucho.
Responder