19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8401Mensaje

vircenguetorix escribió:El único jugador de la plantilla que puede hacer de Modric. Me parece que a Carletto le gusta, no permite su venta, y lo va a empezar a poner. Ojo que puede ser la gran sorpresa (y agradable) de esta segunda parte de la temporada. El organizador y cerebro que la gente demanda, lo mismo lo teníamos ya en casa.
Te superas cada día :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8402Mensaje

DelBosque escribió:
vircenguetorix escribió:El único jugador de la plantilla que puede hacer de Modric. Me parece que a Carletto le gusta, no permite su venta, y lo va a empezar a poner. Ojo que puede ser la gran sorpresa (y agradable) de esta segunda parte de la temporada. El organizador y cerebro que la gente demanda, lo mismo lo teníamos ya en casa.
Te superas cada día :lol:
Pues yo creo que no está tan desacertado... Por "características y similitudes", es cierto que es el único jugador capaz de "hacer de Modric". Analizando la plantilla, los únicos jugadores con un poco de similitud en el juego, con Modric, son Ceballos e Isco, porque lógicamente Blanco, Camavinga, Valverde... son otro tipo de centrocampistas, radicalmente diferentes. Y es cierto que Ceballos, a priori, ofrece más trabajo y es más "centrocampista" que Isco, para poder "hacer de Modric"


Otra cosa, es que la diferencia de nivel entre que esté el croata en el campo a que esté el andaluz, a día de hoy, sea abismal...

Así como probablemente, Gavi sea lo más parecido a Iniesta que tiene el Barça en su plantilla... pero de Gavi a Iniesta, hay una diferencia como ida y vuelta a Plutón... 2 veces.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#8403Mensaje

Comparar a modric con ceballos es como comparar a lewandowsky con Jovic..

Dicha comparación es una broma de mal gusto...se parecen como un huevo fresco a un huevo caducado y con salmonela....
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8404Mensaje

nettox escribió:Comparar a modric con ceballos es como comparar a lewandowsky con Jovic..

Dicha comparación es una broma de mal gusto...se parecen como un huevo fresco a un huevo caducado y con salmonela....
Si se habla de "tipología" de jugadores, por supuesto que se pueden comparar... después, su calidad y su trascendencia en el juego, pues ya son otra cosa.

Aprovechando tu comparación: Los dos son huevos, y como bien dices, uno bueno (fresco) y otro malo (caducado)... pero ambos son huevos.

No es como comparar un huevo con una sandía o con una lechuga, que son cosas diferentes...

¿Que prefieres una sandía o una lechuga un poco verde, a un huevo podrido? Pues problemente yo también. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8405Mensaje

Por cierto... ¿no debería quitarse el (+) del nombre del post?... Está ya recuperado, y hoy no ha recaído ¿no?
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#8406Mensaje

Nos va a venir muy bien pq puede hacer esa labor de organizador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8407Mensaje

No se organiza él, como para organizar a otros.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8408Mensaje

Paul Breitner escribió:No se organiza él, como para organizar a otros.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ahí has estado fino...
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#8409Mensaje

Paul Breitner escribió:No se organiza él, como para organizar a otros.
Habrá q verlo algunos partidos, igual su paso por la premier y su evolución sobre todo en el dinamismo de su juego nos sorprende.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8410Mensaje

Desplante de Ceballos a Ancelotti antes de entrar al campo. No debe jugar más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8411Mensaje

David774 escribió:Desplante de Ceballos a Ancelotti antes de entrar al campo. No debe jugar más.
Dónde sale eso?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8412Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Desplante de Ceballos a Ancelotti antes de entrar al campo. No debe jugar más.
Dónde sale eso?
Hay fotos discutiendo con chendo y dando la espalda con gesto a Ancelotti cuando intentaba parece calmar la situación

Por salir a jugar en el 85
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#8413Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Desplante de Ceballos a Ancelotti antes de entrar al campo. No debe jugar más.
Dónde sale eso?
https://eldesmarque.com/madrid/real-mad ... -campo?ssp

no tiene cabeza para estar en un club de elite.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8414Mensaje

Me sorprendió. Le vi algunos pases al primer toque.

Si no sale ahora creo que puede aportar cuando no estén Modrić ni Kroos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8415Mensaje

Bah!

Si pasó por alto el toqueteo de huevos de Di María, esto no es ná de ná.

Veremos qué pasa, ahora que se supone ya está para jugar.

Que Carlo le saque el juguillo estos 5 meses y en junio hablamos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8416Mensaje

Pero quitadle ya el (+)

:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8417Mensaje

Hay que entender al jugador.

No es la primera vez que lo sacan en los minutos de la basura. Con Zidane creo que salió para jugar unos segundos...

Luego el chico será lo que será, pero en cuestión de confianza aquí no se le ha dado ninguna como para que ahora vayamos esperando mucho de él.

Nunca ha tenido muchas luces, pero es cierto que aquí esa fragilidad se ha puesto a prueba.

Cesiones, nulos minutos, cero confianza, cambios un tanto desmotivadores... tiene que ser complicado.

A mí ni me va ni me viene este jugador, pero yo creo que estará deseando salir y que le dejen jugar en un sitio donde tenga un mínimo de importancia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8418Mensaje

Es más inteligente mi gato.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#8419Mensaje

No creo que sea un desplante al entrenador, creo que es un gesto mas hacia chendo por algún problema con el cambio. Esta bastante claro que saldrá en verano, ya veremos si no nos arrepentimos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8420Mensaje

Tiene mas luces un barco pirata.
Responder