La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

Jardiner escribió:Qué mal huele todo esto, todavía gana la liga el Sevilla y el Barcelona nos levanta a Haaland.
Hay más posibilidades de lo contrario.

Que el Sevilla fiche a Haaland y el Barça gane La Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

El Sevilla se está aplicando en puntuar aún teniendo que especular con rivales inferiores. Eso a la larga es difícil de sostener, pero mientras sacan puntos en malos partidos, que te da opciones mientras encuentras tu mejor versión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#243Mensaje

Forododotis.com
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#244Mensaje

zam escribió:El Sevilla se está aplicando en puntuar aún teniendo que especular con rivales inferiores. Eso a la larga es difícil de sostener, pero mientras sacan puntos en malos partidos, que te da opciones mientras encuentras tu mejor versión.
Desde principios de temporada comenté aquí que el Sevilla era un firme candidato al título y que tenía una oportunidad de oro para ganar la liga.
Ha pasado una vuelta y está a 5 puntos del Madrid (que puede ser 2).
Yo, me lo tomaría muy en serio, sobre todo, porque su defensa es una roca.
Y por supuesto, va a tener todo a favor si tiene posibilidades de ganar el título.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

portega escribió:
zam escribió:El Sevilla se está aplicando en puntuar aún teniendo que especular con rivales inferiores. Eso a la larga es difícil de sostener, pero mientras sacan puntos en malos partidos, que te da opciones mientras encuentras tu mejor versión.
Desde principios de temporada comenté aquí que el Sevilla era un firme candidato al título y que tenía una oportunidad de oro para ganar la liga.
Ha pasado una vuelta y está a 5 puntos del Madrid (que puede ser 2).
Yo, me lo tomaría muy en serio, sobre todo, porque su defensa es una roca.
Y por supuesto, va a tener todo a favor si tiene posibilidades de ganar el título.
Yo creo que perderán puntos en cuanto toque mezclarse con Europa o cruces gordos en Copa. El peligro será que caigan pronto ahí y se centren en la Liga. A dos competiciones se despistan y van ganando muy justos.

Lo que pasa es que nosotros no sabemos que 2ª vuelta vamos a hacer....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#246Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:A principios de temporada todos firmábamos en la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo
Los del Sevilla también
También en el 2016 cuando el Madrid arrasaba en la primera parte de la liga y CL, se quiso firmar esa situación y mira cómo acabó. El que no recuerda la historia está destinado a repetirla. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

El colchón de puntos está muy bien siempre que no hagamos el gilipollas con Getafes y Cádiz.

En cuyo caso no vale de una mierda. A ver si por lo menos vale como un toque de atención.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#248Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:A principios de temporada todos firmábamos en la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo
Los del Sevilla también
También en el 2016 cuando el Madrid arrasaba en la primera parte de la liga y CL, se quiso firmar esa situación y mira cómo acabó. El que no recuerda la historia está destinado a repetirla. 8-) 8-) 8-)
Esta temporada es diferente, solo el Sevilla nos puede medio competir LaLiga y no creo que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. También me imagino que empezarán en algún momento a pitarnos los penaltys como al resto de equipos de primera división porque no es normal ya esto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#249Mensaje

gmc00029 escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:A principios de temporada todos firmábamos en la situación que estamos en la liga. Hay que confiar en el equipo
Los del Sevilla también
También en el 2016 cuando el Madrid arrasaba en la primera parte de la liga y CL, se quiso firmar esa situación y mira cómo acabó. El que no recuerda la historia está destinado a repetirla. 8-) 8-) 8-)
Esta temporada es diferente, solo el Sevilla nos puede medio competir LaLiga y no creo que hagan una segunda vuelta mejor que la primera. También me imagino que empezarán en algún momento a pitarnos los penaltys como al resto de equipos de primera división porque no es normal ya esto.
Todo es posible. Imagino que son dos situaciones distintas, o quiero creerlo, pero tenemos un equipo cogido con alfileres, rivales que no han estado en su nivel real, arbitrajes menos severos que el año pasado y pueden cambiar su inercia, gente que han estado por encima de su nivel habitual o por lo menos esperado, etc Todo correcto pero nadie me asegura ésto puede cambiar y sólo con resultado se averigua y el primero Zas y a la cabeza. De todos modos, tienes razón, tendremos que esperar un tiempo para averiguarlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

1478376173583413253
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#251Mensaje

Creo que Soler se ha lesionado en la copa.

Seguramente sea duda para el sábado
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#252Mensaje

LQDY escribió:Creo que Soler se ha lesionado en la copa.

Seguramente sea duda para el sábado
Si, se fue bastante tocado. Si llega será muy justo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:Creo que Soler se ha lesionado en la copa.

Seguramente sea duda para el sábado
Si, se fue bastante tocado. Si llega será muy justo.
Se confirma la baja
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#254Mensaje

El Madrid-Valencia lo arbitrará Hernández Hernández. Van con todo contra nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Si pinchamos con el Valencia ya podemos despedirnos de la Liga porque el Sevilla juega en casa con el Supergetafe y ni cotiza que ganan fácil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Despedirnos de la Liga yendo primeros? madre mia, un poco catastróficos estamos no?
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#257Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:
LQDY escribió:Creo que Soler se ha lesionado en la copa.

Seguramente sea duda para el sábado
Si, se fue bastante tocado. Si llega será muy justo.
Se confirma la baja
Tendran que buscar otro lanzador de penaltis. O_o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#258Mensaje

David774 escribió:El Madrid-Valencia lo arbitrará Hernández Hernández. Van con todo contra nosotros.
El presidente de los árbitros es de Sevilla y del Sevilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#259Mensaje

David774 escribió:El Madrid-Valencia lo arbitrará Hernández Hernández. Van con todo contra nosotros.
Verás cuando te lea Degas :lol: :lol: :lol:
Ahora, en serio, no me preocupa para nada el canario y sí la dinámica de mal juego y resultados en la que ha entrado el equipo. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#260Mensaje

La baja de Soler es muy importante para el Valencia.
Responder