Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46101Mensaje

Centraltotal escribió:Esta cerrado el fichaje y es un lujo tener el año que viene a un jugador top 3 mundial.

Subiremos 2 escalones con su fichaje. Garantiza goles, asistencias, atraerse defensas y provocar con su velocidad y calidad penalties y faltas.
Subiremos con él 2 velocidades más.

Con el, más los buenos que tenemos y 3 fichajes más, ya se puede luchar por algo más que la Liga.
Es el fichaje que más me ilusiona. Grandísimo con una velocidad que me recuerda al gran Ronaldo Nazario Completísimo. Brindaré con champán, que no cava, cuando esté con nosotros. Pero aún no creo tenga nada decidido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#46102Mensaje

Capa escribió:Bueno pues fichado Mbappé , falta aún un LD un LI un central , un mediocentro defensivo ( proridad absoluta ) un sustituto de Modric , Haaland y echar a toda la morralla .

Queda mucho trabajo por hacer todavía .
Si viene mbappe haaland Pogba y rudiger. Faltaría el defensivo (que quizás lo intentemos con camavinga a ver si termina de encajar ahí.) y el lateral derecho. De lateral izquierdo puede jugar mendy y alaba. Se van bale, Marcelo, Isco. Si se dan esas cosas. Tantas cosas no quedan por hacer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#46103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Dile que estamos en crisis y no va a haber prima de fichaje, te manda por donde amargan los pepinos :lol:

Los jugadores lo único que aman es a don dinero y a sí mismos, casos de amor al club cada vez menos, los que hay son canteranos, gente de la casa y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#46104Mensaje

madridista991 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Dile que estamos en crisis y no va a haber prima de fichaje, te manda por donde amargan los pepinos :lol:

Los jugadores lo único que aman es a don dinero y a sí mismos, casos de amor al club cada vez menos, los que hay son canteranos, gente de la casa y ya.

Es normal, son profesionales.

Y con eso ya basta, con que sean profesionales y no nos salgan como Hazard, Bale o Isco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#46105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Y gratis, como Sergio Ramos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46106Mensaje

Os imagináis que renueva mañana?.

Dónde tendría que esconderse Florentino? Sí eso pasara, que no va a pasar, a los 5 minutos están anunciando el fichaje de Haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46107Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Y gratis, como Sergio Ramos
Gratis no pero perdiendo pasta y dejando su país y al equipo de su tierra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46108Mensaje

madridista991 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Dile que estamos en crisis y no va a haber prima de fichaje, te manda por donde amargan los pepinos :lol:

Los jugadores lo único que aman es a don dinero y a sí mismos, casos de amor al club cada vez menos, los que hay son canteranos, gente de la casa y ya.
Stiffmeister escribió: Y gratis, como Sergio Ramos
El PSG le ponía un castillo, si fuese por dinero, seguiría allí.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#46109Mensaje

Voy a decir algo que muchos madridistas que conozco dicen y es que sueñan con los dos juntos en 2022 haaland y kyliam lo logico, pero si nos ponen a elegir por uno la mayoria si o si eligue a haaland en el madrid y que kyliam siga muchos años en el psg da igual, osea en lugar de tener un kyliam en el madrid y de haaland en el farza, en otras palabras ni locos quisieran ver al noruego con los culerdos nuestro gran enemigo aunque kyliam siga en el psg y siendo sinceros nos urge mas haaland un 9 puro goleador con garra y joven porque el karim ya esta muy viejo y mientras con kyliam ya tenemos a vinicius un extremo joven,rapido goleador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46110Mensaje

ultramerengue10 escribió:voy a decir algo que muchos madridistas que conozco dicen y es que sueñan con los dos juntos en 2022 haaland y kyliam lo logico, pero si nos ponen a elegir por uno la mayoria si o si eligue a haaland en el madrid y que kyliam siga en el psg en lugar de un kyliam en el madrid y haaland en el farza, osea ni locos quisieran ver al noruego con los culerdos nuestro gran enemigo aunque kyliam siga en el psg y siendo sinceros
Yo me quedo con Mbappé, la verdad. Obvio que me gustaría a los 2 en el Madrid y creo que es posible!! En caso de que no llegará Haaland, bueno tampoco se acaba el mundo y tendríamos a Mbappé junto a Vinicius!!! Kilyan es el mejor del Psg (Messi y Neymar), es un jugador que sabe marcar al City, Barca, Madrid, Bayern, Liverpool...y además es campeón del mundo. Si no me equivoco hace 6 meses el enano salió pichichi en España y Neymar supuestamente es la estrella de Brasil no?...pues Mbappé es el mejor del tridente del Psg.

Pd : Mbappé es muy top.
Última edición por _Jesus_ el Jue Ene 06, 2022 2:13 am, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#46111Mensaje

_Jesus_ escribió:
ultramerengue10 escribió:voy a decir algo que muchos madridistas que conozco dicen y es que sueñan con los dos juntos en 2022 haaland y kyliam lo logico, pero si nos ponen a elegir por uno la mayoria si o si eligue a haaland en el madrid y que kyliam siga en el psg en lugar de un kyliam en el madrid y haaland en el farza, osea ni locos quisieran ver al noruego con los culerdos nuestro gran enemigo aunque kyliam siga en el psg y siendo sinceros
Yo me quedo con Mbappé, la verdad. Obvio que me gustaría a los 2 en el Madrid y creo que es posible!! En caso de que no llegará Haaland, bueno tampoco se acaba el mundo y tendríamos a Mbappé junto a Vinicius!!! Kilyan es el mejor del Psg (Messi y Neymar), es un jugador que sabe marcar al City, Barca, Madrid, Bayern, Liverpool...y además es campeón del mundo. Si no me equivoco hace 6 meses el enano salió pichichi en España y Neymar supuestamente es la estrella de Brasil no?...pues Mbappé es el mejor del tridente del Psg.
para mi los dos tienen el mismo nivel pero haaland tiene mas sangre como cristiano y eso en madrid gusta mas y ademas yo no quiero a haaland en el farza y me da igual si para eso sigue kyliam en el psg y deporsi el psg no compite en españa y no tiene toda la prensa vendida a su favor como pasa con el farza en españa que antes solo el messi era el mejor y cristiano el malo y asi pasaria aqui con kyliam y haaland, osea no quiero aguantar otra decada asi y que ademas el farza no vuelva a tener un messi o estrella proteguida por todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46112Mensaje

ultramerengue10 escribió:
_Jesus_ escribió:
ultramerengue10 escribió:voy a decir algo que muchos madridistas que conozco dicen y es que sueñan con los dos juntos en 2022 haaland y kyliam lo logico, pero si nos ponen a elegir por uno la mayoria si o si eligue a haaland en el madrid y que kyliam siga en el psg en lugar de un kyliam en el madrid y haaland en el farza, osea ni locos quisieran ver al noruego con los culerdos nuestro gran enemigo aunque kyliam siga en el psg y siendo sinceros
Yo me quedo con Mbappé, la verdad. Obvio que me gustaría a los 2 en el Madrid y creo que es posible!! En caso de que no llegará Haaland, bueno tampoco se acaba el mundo y tendríamos a Mbappé junto a Vinicius!!! Kilyan es el mejor del Psg (Messi y Neymar), es un jugador que sabe marcar al City, Barca, Madrid, Bayern, Liverpool...y además es campeón del mundo. Si no me equivoco hace 6 meses el enano salió pichichi en España y Neymar supuestamente es la estrella de Brasil no?...pues Mbappé es el mejor del tridente del Psg.
para mi los dos tienen el mismo nivel pero haaland tiene mas sangre como cristiano y eso en madrid gusta mas y ademas yo no quiero a haaland en el farza y me da igual si para eso sigue kyliam en el psg y porque deporsi el psg no compite en españa y no tiene toda la prensa vendida a su favor como pasa con el farza en españa que solo a messi era el mejor y cristiano el malo y asi pasaria aqui con kyliam y haaland
En Champions he visto mejores partidos de Mbappé que de Haaland y marcar a equipos más potentes, la verdad. Luego se supone que el actual pichichi de la liga española y campeón de Sudamérica está muy por debajo de Mbappé...incluso Mbappé lleva varias temporadas muy por encima de Neymar. Y Haaland pues Reus, Sancho...??? Si Mbappé fuera al Farsa, ya sería balón de oro y el crack mundial...pero el bueno es Dembele!! Incluso hace poco hicieron un estudio entre Mbappé y Haaland, ganaba el francés como el más completo de ambos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46113Mensaje

Puestos a citar chorradas de deportescuatro y ponerse como histericos hipocondriacos, también podríamos citar a otras webs con otras informaciones, como esta:

https://dondiario.com/el-entorno-de-mba ... ma-llamada

"Hace tiempo que el Madrid informó a Mbappé sobre sus intenciones con Haaland. El club quiso tantear qué le parecía al francés la posibilidad de jugar con el crack nórdico. Kylian estuvo encantado, del mismo modo que Haaland no ha puesto ninguna objeción a compartir vestuario con el francés. Están llamados a ser los dos líderes del futuro Real Madrid".

Si es verdad o mentira da igual :sisi: como las demás noticias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46114Mensaje

Cesar04 escribió:Puestos a citar chorradas de deportescuatro y ponerse como histericos hipocondriacos, también podríamos citar a otras webs con otras informaciones, como esta:

https://dondiario.com/el-entorno-de-mba ... ma-llamada

"Hace tiempo que el Madrid informó a Mbappé sobre sus intenciones con Haaland. El club quiso tantear qué le parecía al francés la posibilidad de jugar con el crack nórdico. Kylian estuvo encantado, del mismo modo que Haaland no ha puesto ninguna objeción a compartir vestuario con el francés. Están llamados a ser los dos líderes del futuro Real Madrid".

Si es verdad o mentira da igual :sisi: como las demás noticias.
Es obvio que los catalanes les interesa generar ilusión con Haaland y venden que Haaland no quiere jugar con Mbappé. Incluso ahora dicen que Messi no quiere a Dembele en el PSG!!! Vamos en su mundo de matrix.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#46115Mensaje

Mbappe en el PSG es inofensivo salvo cruce directo preparado por el Jeque y Cefarin...

Haaland en el Barcelona es un peligro constante, le va a titulos y titulos de Liga... va a llevarse los pichichis y si le acompañan medianamente bien en Champions se pueden llevar una que otra.

Además extremos ya tenemos a Vinicius, tenemos a Rodrygo, Brahim, Kubo que puede jugar ahí... podemos fichar a Olmo, Chiesa, Danjuma, Sancho... en el horizonte Kai Jorge, Musah... hay jugadores jovenes de diferentes perfiles que pueden jugar como segundo delantero, en banda, en diversas posiciones pero delantero centro puro y de poder solo hay 1 Haaland.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46116Mensaje

abelguga escribió:Mbappe en el PSG es inofensivo salvo cruce directo preparado por el Jeque y Cefarin...

Haaland en el Barcelona es un peligro constante, le va a titulos y titulos de Liga... va a llevarse los pichichis y si le acompañan medianamente bien en Champions se pueden llevar una que otra.

Además extremos ya tenemos a Vinicius, tenemos a Rodrygo, Brahim, Kubo que puede jugar ahí... podemos fichar a Olmo, Chiesa, Danjuma, Sancho... en el horizonte Kai Jorge, Musah... hay jugadores jovenes de diferentes perfiles que pueden jugar como segundo delantero, en banda, en diversas posiciones pero delantero centro puro y de poder solo hay 1 Haaland.
Yo creo que además del Madrid eres muy hincha del BVB. Veamos porque es inofensivo Mbappé comparado con Haaland? Tienen registros similares en el gol y hasta te diría que Haaland es más tronco que Mbappé con la pelota. Incluso a día de hoy Mbappé ha jugado contra los mejores en Champions y haciendo exhibiciones. Incluso con 18 años salió campeón con el Mónaco y a 4 o 6 goles de Falcao...pero si no me equivoco rondan muy similares gol x minuto y tenía 18 años!!! Comparte equipo durante años con Neymar y ha sido siempre el jugador más determinante...incluso el actual MVP de Sudamérica parece un paquete a su lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#46117Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Mbappe en el PSG es inofensivo salvo cruce directo preparado por el Jeque y Cefarin...

Haaland en el Barcelona es un peligro constante, le va a titulos y titulos de Liga... va a llevarse los pichichis y si le acompañan medianamente bien en Champions se pueden llevar una que otra.

Además extremos ya tenemos a Vinicius, tenemos a Rodrygo, Brahim, Kubo que puede jugar ahí... podemos fichar a Olmo, Chiesa, Danjuma, Sancho... en el horizonte Kai Jorge, Musah... hay jugadores jovenes de diferentes perfiles que pueden jugar como segundo delantero, en banda, en diversas posiciones pero delantero centro puro y de poder solo hay 1 Haaland.
Yo creo que además del Madrid eres muy hincha del BVB. Veamos porque es inofensivo Mbappé comparado con Haaland? Tienen registros similares en el gol y hasta te diría que Haaland es más tronco que Mbappé con la pelota. Incluso a día de hoy Mbappé ha jugado contra los mejores en Champions y haciendo exhibiciones. Incluso con 18 años salió campeón con el Mónaco y a 4 o 6 goles de Falcao...pero si no me equivoco rondan muy similares gol x minuto y tenía 18 años!!! Comparte equipo durante años con Neymar y ha sido siempre el jugador más determinante...incluso el actual MVP de Sudamérica parece un paquete a su lado.

Me refiero al daño que nos puede hacer directamente.

Mbappe en el PSG no pasa nada y nosotros tenemos a Haaland.

Pero Haaland en el Farca ya es un peligro constante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46118Mensaje

La mierda de equipo que tenemos ni con 3 mbappé se puede solucionar, no tenemos MC que pueden jugar con intensidad.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#46119Mensaje

Somos tan malos que vamos primeros en liga, clasificados en Copa y en Champions como primeros de grupo.
Eso sí, los buenos son los otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46120Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Mbappe en el PSG es inofensivo salvo cruce directo preparado por el Jeque y Cefarin...

Haaland en el Barcelona es un peligro constante, le va a titulos y titulos de Liga... va a llevarse los pichichis y si le acompañan medianamente bien en Champions se pueden llevar una que otra.

Además extremos ya tenemos a Vinicius, tenemos a Rodrygo, Brahim, Kubo que puede jugar ahí... podemos fichar a Olmo, Chiesa, Danjuma, Sancho... en el horizonte Kai Jorge, Musah... hay jugadores jovenes de diferentes perfiles que pueden jugar como segundo delantero, en banda, en diversas posiciones pero delantero centro puro y de poder solo hay 1 Haaland.
Yo creo que además del Madrid eres muy hincha del BVB. Veamos porque es inofensivo Mbappé comparado con Haaland? Tienen registros similares en el gol y hasta te diría que Haaland es más tronco que Mbappé con la pelota. Incluso a día de hoy Mbappé ha jugado contra los mejores en Champions y haciendo exhibiciones. Incluso con 18 años salió campeón con el Mónaco y a 4 o 6 goles de Falcao...pero si no me equivoco rondan muy similares gol x minuto y tenía 18 años!!! Comparte equipo durante años con Neymar y ha sido siempre el jugador más determinante...incluso el actual MVP de Sudamérica parece un paquete a su lado.

Me refiero al daño que nos puede hacer directamente.

Mbappe en el PSG no pasa nada y nosotros tenemos a Haaland.

Pero Haaland en el Farca ya es un peligro constante.
Mirándolo de esa manera, pues si. Pero vamos que me cuesta creer que Haaland se marche al Barca y además para liderar un proyecto con Ferrán.
Responder