abelguga escribió:_Jesus_ escribió:abelguga escribió:Me da gusto que se le valore a Vini
Pero no hay que caer en juegos absurdos, cuantos goles y asistencias proporcionan Haaland o Mbappe
Ni de broma Vinicius y Foden pueden valer más que esos. Y en edades estan muy parejos, que Mbappe tiene 23 años no 27.
Lo único que concuerdo es que Bale de valer 55, haber pagado Florentino 101 fuera de toda razón y mercado, pues ahora ya tiene un valor de 5 millones, y me parece que lo valoran caro

Igual es un Madrid que un Dormunt? Yo puedo decir que del BVB salió un tal Sahin que decían que era la leche, incluso viendo Sancho, Dembele...quien no me dice que Haaland al igual salga rana? Sinceramente la camiseta del Madrid pesa muchísimo y Vinicius con 21 esta triunfando a día de hoy. Incluso a lo mejor llega Mbappé y fracasa en el Madrid!!! Así que Vinicius hoy es una realidad en el Madrid y sin duda debe ser una pieza fundamental en el presente y futuro de este Madrid.
Obviamente estar en el Madrid es factor... como lo es en contra estar en la Bundesliga o en la LIgue 1.
Pero si sacamos promedio de las ultimas 3 temporadas creo que esta claro que Haaland y Mbappe estan mejor, hay que ver los números de Mbappe en estos años en el mundial incluso, de Haaland en Champions... Vinicius lleva 4 meses buenos
Y Foden es bueno, pero no jodan... no ha hecho nada aun.
Yo también creo que le falta por lo menos completar un año y medio más a este nivel para ser considerado en esas cotas que le quieren poner el CIES, la regularidad es muy importante en el alto rendimiento y él aparte de haber mostrado una alza de nivel debe mostrarlo por un tiempo prolongado. Por otro lado, creo que su crecimiento puede ser verdadero y duradero, se empezó a tomar las cosas muy en serio, este verano formó una estructura en torno a su persona de casi 40 personas, 12 de ellas trabajan directa y exclusivamente para él (un fisio, un chef, un nutriologo, et etc etc, y los demás trabajan para él pero no en exclusividad, como asesores de imagen, de finanzas, psicólogo, etc). Ganando 3.5 millones limpios ha estado dispuesto a invertir una parte importante de ello para mejorar en todos los aspectos, eso habla de que va en serio y con todo. Que a nadie sorprenda entonces ese paso adelante con esas cotas de compromiso y trabajo que está teniendo, no por nada cada que le preguntan a Tavares, el mejor de europa, por el jugador que más le impresiona siempre dice que Vinicius.
Pongo un enlace de la información que estoy comentando:
https://ge.globo.com/negocios-do-esport ... ados.ghtml