Solo 44 millones

Las noticias de última hora.
Responder
piwiflash

#1Mensaje

pos ese dinero es lo que nos hemos gastado y 30 en un jugador, estan diciendo todo el dia el presi y la directiva que les sobra el dinero y no lo demuestran porque se an gastao solo ese dinero en 2 jugadores contando con drenthe los otros 4 gratis. y LUEGO no kieren pagar 3 millones mas por snjeider? nos estan vacilando. Ace falta a robben y una estrella asi que ya saves presi a desembolsar dinero no tengas cara. Por cierto la estrella estaria bien que trajesen a quaresma grandisimo jugador.
pipita_higuain

#2Mensaje

piwiflash escribió:pos ese dinero es lo que nos hemos gastado y 30 en un jugador, estan diciendo todo el dia el presi y la directiva que les sobra el dinero y no lo demuestran porque se an gastao solo ese dinero en 2 jugadores contando con drenthe los otros 4 gratis. y LUEGO no kieren pagar 3 millones mas por snjeider? nos estan vacilando. Ace falta a robben y una estrella asi que ya saves presi a desembolsar dinero no tengas cara. Por cierto la estrella estaria bien que trajesen a quaresma grandisimo jugador.
estoy totalmente de acuerdo contigo que se deje la pasta hemos perdido un pedazo jugador por su culpa por tres kilos mas
[-( [-(
ZIZOUDECANIO

#3Mensaje

#-o QUIERO VER AL MADRID LA PROXIMA TEMPORADA QUERIENDOLE QUITAR A SNEIJDER A UN GRANDE DE EUROPA...COMO SIEMPRE QUIERE HACER CON TODOS LOS EQUIPO, ROBARLE LOS JUGADORES, QUE POLITICA TAN ABSURDA Y ESTUPIDA!... ](*,)
piwiflash

#4Mensaje

yo ya estoy cansado esque ademas como vamos a aspirar a ganar una champions con el equipo de ayer? es imposible no me gusta nada, aparte nose si calderon o algo paga a marca y al as para poner que a fichao jugadores en su portada y yo me ilusiono y al dia siguiente todo mentira, estoy harto. esta claro que en este ekipo falta una estrella, no tenemos ni un jugador de 1º nivel solo ruud van nistelrooy.
Kike

#5Mensaje

pipita_higuain escribió:
piwiflash escribió:pos ese dinero es lo que nos hemos gastado y 30 en un jugador, estan diciendo todo el dia el presi y la directiva que les sobra el dinero y no lo demuestran porque se an gastao solo ese dinero en 2 jugadores contando con drenthe los otros 4 gratis. y LUEGO no kieren pagar 3 millones mas por snjeider? nos estan vacilando. Ace falta a robben y una estrella asi que ya saves presi a desembolsar dinero no tengas cara. Por cierto la estrella estaria bien que trajesen a quaresma grandisimo jugador.
estoy totalmente de acuerdo contigo que se deje la pasta hemos perdido un pedazo jugador por su culpa por tres kilos mas
[-( [-(
Demuestarme k an sido por 3 M y no por 10 ....= paso kon Reyes to el mundo kritikando a Calderon porque no le habia dao los 12 y si se los abia dao ....pero claro es muy facil criticar...
Joaky

#6Mensaje

pipita_higuain escribió:
[-( [-(
No es dar tres millones mas es pagar 27 millones por un jugador q cuesta como mucho 20 millones. Muy bien la negativa del madrid a dar tantos dinero,q seremos ricos pero no tontos. =D> =D>
Kike

#7Mensaje

Joaquinito escribió:
pipita_higuain escribió:
[-( [-(
No es dar tres millones mas es pagar 27 millones por un jugador q cuesta como mucho 20 millones. Muy bien la negativa del madrid a dar tantos dinero,q seremos ricos pero no tontos. =D> =D>
=D> =D> =D> Claro que si no son 3 M son 12 porque ese jugador no vale mas de 20...
Sergio23

#8Mensaje

No mireis por 3 millones del real madrid que no os afectan directamente, yo soy socio del madrid y lo que quiero es ver buen juego y si ese tio hace falta que juegue en el equipo y quieren 30 millones pues que le den 30 millones o acaso no han pagado eso por un defensa¿? Digamos que es un precio exagerado pero.... ponian 100 millones en la mesa por kaka asi k por ese media punta pueden paga 27 aunque cueste como deciis 20 kilos. Pero es que kaka cuesta 100¿? yo no pagaba mas de 40 por el [-X enserio este madrid necesita un jugador en media punta que sea creativo para acompañar a guti o sino veremos el madrid de este savado...... #-o
Responder