Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9201Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#9202Mensaje

Joder pero es que le puede quedar mejor la blanca :fiesta: , es un vikingo pero de los de verdad, no nenazas como Odegaard, y como buen vikingo tiene que venir al Madrid :rezar: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9203Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:rezar: :rezar: :rezar:
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#9204Mensaje

Está claro que es su prioridad. De hecho si tuviera otro representante ya estaría claro su fichaje. Pero raiola preocupa y mucho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9205Mensaje

Erling Braut Haaland ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#9206Mensaje

De los tres jugadores jóvenes que parece van a dominar el fútbol en los próximos años (Vini, Mbappe y Haaland) uno está en nuestro equipo, otro parece que está en el bote y el otro se muere de ganas por venir.
Fantástica una vez más la gestión del Madrid, preveo otro ciclo ganador en España y Europa.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9207Mensaje

Ojalá le fichemos pero hay algo que no me cuadra...que pasa con benzema..al banquillo sin más...le van a quitar el 9 así por las buenas sabiendo que haaland con el 9 es merchandising ...no lo veo tan claro
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#9208Mensaje

Cristiano Ronaldo que era una bomba mediática el primer año llevó el 9.
El tema del número no creo que sea lo más importante.
Aún así, el fichaje creo que está muy verde, esto dará muchísimas vueltas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9209Mensaje

Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9210Mensaje

Cesar04 escribió:Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Yo sigo creyendo que vendrá y el único equipo que veo que nos puede joder es el City.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9211Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Yo sigo creyendo que vendrá y el único equipo que veo que nos puede joder es el City.
Florentino debe haber tenido una erección después de 10 años solo de pensar en presentar el estadio con Mbappe y Haaland, y si le cuadran los números estoy seguro que así lo hará, solo tiene que ver la forma de quitarse estorbos tipo Hazard-Jovic-Mariano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9212Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Yo sigo creyendo que vendrá y el único equipo que veo que nos puede joder es el City.
Florentino debe haber tenido una erección después de 10 años solo de pensar en presentar el estadio con Mbappe y Haaland, y si le cuadran los números estoy seguro que así lo hará, solo tiene que ver la forma de quitarse estorbos tipo Hazard-Jovic-Mariano.
El Madrid en este mercado sólo gastó unos 30 kilos en Camavinga y supuestamente gratis la llegada de Alaba (fijo que hubo comisión). El mercado anterior creó que no fichamos a nadie y llevamos como 3 años sin fichar prácticamente nada. Fijate el Barca a pesar de su deuda, ya nos supera en gastos con Ferrán Torres y eso que nosotros hemos vendido más que ellos. La verdad es que soy optimista con el estadio nuevo y tal, estoy seguro que Florentino querrá tener a Mbappé y Haaland para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9213Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Yo sigo creyendo que vendrá y el único equipo que veo que nos puede joder es el City.
Florentino debe haber tenido una erección después de 10 años solo de pensar en presentar el estadio con Mbappe y Haaland, y si le cuadran los números estoy seguro que así lo hará, solo tiene que ver la forma de quitarse estorbos tipo Hazard-Jovic-Mariano.
El Madrid en este mercado sólo gastó unos 30 kilos en Camavinga y supuestamente gratis la llegada de Alaba (fijo que hubo comisión). El mercado anterior creó que no fichamos a nadie y llevamos como 3 años sin fichar prácticamente nada. Fijate el Barca a pesar de su deuda, ya nos supera en gastos con Ferrán Torres y eso que nosotros hemos vendido más que ellos. La verdad es que soy optimista con el estadio nuevo y tal, estoy seguro que Florentino querrá tener a Mbappé y Haaland para la próxima temporada.
La prima de Alaba estuvo muy light a lo que se esperaba, solo 17 millones brutos (8.5 limpios para el jugador). Esperemos que den los números y se haga posible, yo por lo pronto ya estoy con pito en mano :fiesta: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9214Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Esto llega hoy desde Alemania:

“SPORT BILD lo sabe: el gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”.
Yo sigo creyendo que vendrá y el único equipo que veo que nos puede joder es el City.
Florentino debe haber tenido una erección después de 10 años solo de pensar en presentar el estadio con Mbappe y Haaland, y si le cuadran los números estoy seguro que así lo hará, solo tiene que ver la forma de quitarse estorbos tipo Hazard-Jovic-Mariano.
El Madrid en este mercado sólo gastó unos 30 kilos en Camavinga y supuestamente gratis la llegada de Alaba (fijo que hubo comisión). El mercado anterior creó que no fichamos a nadie y llevamos como 3 años sin fichar prácticamente nada. Fijate el Barca a pesar de su deuda, ya nos supera en gastos con Ferrán Torres y eso que nosotros hemos vendido más que ellos. La verdad es que soy optimista con el estadio nuevo y tal, estoy seguro que Florentino querrá tener a Mbappé y Haaland para la próxima temporada.
La prima de Alaba estuvo muy light a lo que se esperaba, solo 17 millones brutos (8.5 limpios para el jugador). Esperemos que den los números y se haga posible, yo por lo pronto ya estoy con pito en mano :fiesta: .
Son varios mercados sin fichar y hemos vendido, incluso liberamos fichas como del camero y vamos a liberar también la ficha de Bale. Yo creo que Florentino presentará el nuevo Bernabeu con varios cracks, lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9215Mensaje

Quiere venir; es claro.
Así, ya son más alarmantes las “noticias” que mandó a deslizar Florentino hace una semana:
Que “no quiere venir por Mbappe”.


Preparados para otro mercado en que todo el mundo del fútbol y la razón pide un 9 top para el Real Madrid. Pero Florentino lo espantará por proteger al de siempre.

Benzema nos perjudicará una vez más antes de marcharse.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#9216Mensaje

No me fio de nada de lo que diga la prensa, tampoco habia que ser un lince para ver que lo de haaland al barcelona era fake, quien cojones se va a comprometer por un club que está jugando europa league y no saben ni si van a tener el dinero para ficharle en 6 meses.

No estoy seguro de que venga al madrid de todas formas, sigo viendo al city en la pole.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9217Mensaje

_Jesus_ escribió:No se dónde acabará Haaland, pero me cuesta muchísimo creer que irá al Farsa. Incluso no debemos olvidar si el Madrid junta Mbappé con Vinicius y refuerza otras zonas...yo creo que no hay equipo que nos gane en Europa.
Te das cuenta que somos MUY lejos de los equipos top como el City, Chelsea, Bayern, Liverpool? hasta el Ajax nos pintaria la cara ahora mismo creo yo. El fichaje de Mbappé es un bien fichaje pero Mbappé no es Maradona o Cr7 o Messi. Hay que fichar Mbappé, dos MC de alto nivel (6+8), un LD, y un central o LI , y no creo que tenemos bastante dinero para eso.

Los jugadores como Mbappé y Haaland tienen un ego desmedido, quieren ser LA estrella de un equipo, claro que me encantaria ver los dos en el Madrid pero siendo realista no lo veo posible, y yo creo que Raiola empujara Haaland a jugar en el Barca, porque la rivalidad Mbappé vs Haaland seria bueno para su negocio, el City no tiene ningun prestigio al nivel internacional o Europeo comparado a nosotros o el Barca..en Inglaterra solo el Liverpool y MANU tienen un prestigio y una historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9218Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:No se dónde acabará Haaland, pero me cuesta muchísimo creer que irá al Farsa. Incluso no debemos olvidar si el Madrid junta Mbappé con Vinicius y refuerza otras zonas...yo creo que no hay equipo que nos gane en Europa.
Te das cuenta que somos MUY lejos de los equipos top como el City, Chelsea, Bayern, Liverpool? hasta el Ajax nos pintaria la cara ahora mismo creo yo. El fichaje de Mbappé es un bien fichaje pero Mbappé no es Maradona o Cr7 o Messi. Hay que fichar Mbappé, dos MC de alto nivel (6+8), un LD, y un central o LI , y no creo que tenemos bastante dinero para eso.

Los jugadores como Mbappé y Haaland tienen un ego desmedido, quieren ser LA estrella de un equipo, claro que me encantaria ver los dos en el Madrid pero siendo realista no lo veo posible, y yo creo que Raiola empujara Haaland a jugar en el Barca, porque la rivalidad Mbappé vs Haaland seria bueno para su negocio, el City no tiene ningun prestigio al nivel internacional o Europeo comparado a nosotros o el Barca..en Inglaterra solo el Liverpool y MANU tienen un prestigio y una historia.
Si el Vinicius actual mantiene esa regularidad de estos meses, aquí tenemos un jugon pero jugon y habrá pocas defensas que lo paren. Y si añadimos Mbappé, pues tendríamos un duo imparable. Entiendo y te respeto que te guste más Haaland, pero Mbappé no es únicamente velocidad, incluso tiene regate por dentro y por fuera por potencia, además el chico tiene muchísimo gol. Y además me imagino que el Madrid también se reforzará en defensa y en la media, incluso espero fichar un medio muy físico. Con un equipo así, yo creo que ni el City teniendo al noruego nos ganaría!!! Además el Madrid tendría muchísima velocidad, desborde, gol...Y sabes ojalá venga también Haaland, pero no me creo que por ego rechace venir, eso es un invento culé y los mejores quieren rodearse de cracks. Aquí hemos visto Zidane, Ronaldo, Owen Raúl...Cristiano, Kaka, Raúl, Benzema y el mismo Psg con Messi, Neymar y Mbappé. Incluso el problema de Haaland yo te diría que es Benzema y no Mbappé,ya que Kilyan juega por fuera y tampoco será un problema con Vinicius. Sinceramente Mbappé ha jugado por la derecha y durante el partido incluso se podría intercambiar con Vinicius, en fin. A mi lo que me preocupa es la media, habrá que buscar un perfil Kante SI O SI, si vamos a jugar con tridente : Mbappé, Vinicius y Benzema o Mbappé, Vinicius Haaland...fundamenta fichar también un perfil Kante como el comer!! Y creo que tendremos un equipo para destrozar a quien sea en Europa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#9219Mensaje

https://www.mirror.co.uk/sport/football ... d-25887502


Aquí también dicen que quiere ir a la capital de España y como no sea para ir al Atleti.... creo que se refieren al Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#9220Mensaje

perry escribió:https://www.mirror.co.uk/sport/football ... d-25887502


Aquí también dicen que quiere ir a la capital de España y como no sea para ir al Atleti.... creo que se refieren al Madrid.

creo que se refieren al Rayo, aunque se lo está pensando porque no quiere compartir protagonismo con Falcao O_o
Responder