El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20161Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:si tienes pasta una joya: NUNCA UN ANILLO, una pulsera o asi, si no tenes una colonia, pero no seas rata...
bombones y escribele una carta. Eso lo hice para sanvalentin. Funciono
ya lo dicen, la intencion es lo que importa, no la pasta que haya costado el regalo, o al menos asi deberia ser...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20162Mensaje

degas escribió:si tienes pasta una joya: NUNCA UN ANILLO, una pulsera o asi, si no tenes una colonia, pero no seas rata...
Un anillo no se me ocurriria, una joya... No ando sobrado tampoco, plata o algo así seria pagable, pero no más :? Y ya tiene una pulsera y me regaló a mí una cadena en mi cumpleaños, así que si le regalo una cadena no parecerá que me lo he currado mucho, parecerá que "se lo devuelvo" y la pulsera sé que le sobrará :roll: Y unos pendientes... los va perdiendo todo el dia así que a la que le gusten un poco, no creo que se los ponga mucho... sé que le haria ilusion, pero lo acabaria guardando para que no les pasara nada y tampoco es eso :mrgreen:

La colonia no es mala idea, pero tiene familia a patadas y me da miedo repetir regalo, es muy tipico de una prima, tia,... ¿no? Aunque de momento es la opción que más me gusta :mrgreen: Al menos tiene una sola pega. Lo que pasa es que no quiero cagarla por esa pega en el 18 cumpleaños, si me dijeras que cumple 17 o 26 bueno... pero los 18 son algo especial.
sierrixxx escribió: bombones y escribele una carta. Eso lo hice para sanvalentin. Funciono
Nunca he sido muy de regalar bombones, aunque no me parece mala idea porque se que le gustan, pero no me convence mucho para el 18 cumpleaños... Para sanvalentin si, pero para los 18 años... :? Se me queda un poco corto, quiero que sea algo que no se olvide :mrgreen:
raulista1301 escribió: ya lo dicen, la intencion es lo que importa, no la pasta que haya costado el regalo, o al menos asi deberia ser...
Así es, si en realidad siempre me dice que no le regale nada, que le vale con que esté ese dia con ella y eso... Y sé que va en serio. Pero no me quedaria contento conmigo mismo, y ademas me gustaria sorprenerla con algo que le haga ilusion, lo de antes... que son 18 años y eso, mejor dejarla con un gran recuerdo de ese cumpleaños :mrgreen:

De todas formas, muchas gracias chicos ;) Y siento ser tan crítico con vuestras ideas, pero es que es lo que me pasa tambien con las mias, sino no pediria ayuda en un foro de internet :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#20163Mensaje

Alvaro escribió:Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
Eso va segun los gustos de ella,si la conoces bien,piensa en lo que le gusta o le gustaria y lanzate,sin miedo,pero tampoco te pases :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hazme caso que por aqui hay mucho solteron. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20164Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
Eso va segun los gustos de ella,si la conoces bien,piensa en lo que le gusta o le gustaria y lanzate,sin miedo,pero tampoco te pases :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hazme caso que por aqui hay mucho solteron. :mrgreen:
deberiamos hacer una encuesta de solteros y con novia, a ver que sale :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#20165Mensaje

a mi tampoko me gusta regalar cosas caras. No porque sea un ratuno si no porque creo q pensara q intento comprarla..

as pensado algun peluxe o alguna xorrada asi? yo lo q no te recomendaria seria ropa.. otra vez regale le una pulserita de plata con su nombre, q no me costo mucho, 14 euros o asi,
Borrar usuario 6897

#20166Mensaje

sierrixxx escribió:a mi tampoko me gusta regalar cosas caras. No porque sea un ratuno si no porque creo q pensara q intento comprarla..

as pensado algun peluxe o alguna xorrada asi? yo lo q no te recomendaria seria ropa.. otra vez regale le una pulserita de plata con su nombre, q no me costo mucho, 14 euros o asi,
No hace ninguna falta que sea caro,solo debe ser el regalo ideal,es dificil pero si la conoces bien solo con estrujarte un poco sabes perfectamente lo que debes regalar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20167Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
Eso va segun los gustos de ella,si la conoces bien,piensa en lo que le gusta o le gustaria y lanzate,sin miedo,pero tampoco te pases :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hazme caso que por aqui hay mucho solteron. :mrgreen:
El problema es que es rara de cojones la chica, y no lo digo como algo malo, pero lo es :mrgreen: :mrgreen:
Y hay pocas cosas materiales que le gusten así en general, son más cosas concretas que, como son tan concretas, ya las tiene :roll: Y en cuanto a cosas no materiales, tiene una debilidad exagerada por los caballos... Su afición frustrada de pequeña, que como no hay quien la pague supongo, se quedó sin :mrgreen:

Pensé en regalarle un paseo a caballo o alguna cosa de esas... pero se me plantea un problema y es que tendria que acompañarla. Y mi relación con los caballos es opuesta a la suya, por... cosas de la vida, les he acabado teniendo bastante mania, me parecen soberanamente aburridos y no se si podria aguantar un dia de equitacion con una sonrisa en la cara o si acabaria tirándole al caballo de una cola para atársela a la otra a ver como corre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como eso último haira que mi novia se pusiera de cierto malhumor, la idea no me convence...
raulista1301 escribió: deberiamos hacer una encuesta de solteros y con novia, a ver que sale :lol: :lol:
Ganarian los listos :mrgreen: No os echeis novia nunca, lo mejor es ir de flor en flor...
Y lo digo ahora que tengo novia igual que lo decia antes, nunca he sido de relaciones largas, lo uqe pasa es que la chica esta me puede :mrgreen:
Pero no lo recomendaría. Es más, antes de ella mi relación más larga habia durado 2 semanas y 3 dias :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#20168Mensaje

Buahhhh,le dices que te duele la espalda y que no puedes montar,o directamente le dices la verdad.

Suena un poco mal,pero no hay mala intencion :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20169Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:a mi tampoko me gusta regalar cosas caras. No porque sea un ratuno si no porque creo q pensara q intento comprarla..

as pensado algun peluxe o alguna xorrada asi? yo lo q no te recomendaria seria ropa.. otra vez regale le una pulserita de plata con su nombre, q no me costo mucho, 14 euros o asi,
No hace ninguna falta que sea caro,solo debe ser el regalo ideal,es dificil pero si la conoces bien solo con estrujarte un poco sabes perfectamente lo que debes regalar.
Que facil lo veis todo... :mrgreen: :mrgreen:
No quiero regalarle nada caro porque si, es más no tengo demasiado dinero... Pero tampoco quiero regalarle bombones o un peluche por el 18 cumpleaños, entendedme, me parecen buenos regalos, pero todos sabemos que no se acordará de eso a los 25 cuando le pregunten :mrgreen: Quiero que le haga ilusión suficiente como para que lo recuerde como algo especial.

Y la conozco bien, pero es que es una locura hacerle regalos por lo que he comentado antes... Las cosas materiales que suele querer, son pocas, así que las tiene y no le voy a regalar algo que ya tiene. Por eso habia pensado en algo no material, tipo lo de los caballos pero sin caballos que no los aguanto :mrgreen: Habia pensado un finde en algun sitio, pero creo que me saldrá caro :? A no ser que sea aqui al lado...

Y lo de la pulsera con su nombre, ya tiene una de plata que se hizo con sus dos mejores amigas, para el cumpleaños de una se hicieron una cada una con sus nombres, así que lo descarto.

PD: Encima tuvo que nacer dos dias despues de la selectividad.... ¡Que poco previsora joder! :mrgreen: vaya medio mes me espera, entre organizarle la fiesta, estudiar y buscarle un regalo voy a acabar como una pu.. cabra :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#20170Mensaje

creo q lo estas magnifikando un poko.. ten mas seguridad!!! las mujeeres al igual q los animales, huelen el miedo jaja
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#20171Mensaje

Jej!! ttremendo lio estas metido Alvaro.... y la musica, le gusta la musica? que tal un disco, suena sencillo pero si le gusta la cosa cambia, a mi eso no me falla :mrgreen: , o le podrias hacer uno con canciones seleccionadas.... jeje...

Tambien podrias hacerle un dibujo de algun caballo y enmarcarlo o algo...
Imagen

Jaja... que malo que somos los hombres para estas cosas...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20172Mensaje

tassotti escribió:Buahhhh,le dices que te duele la espalda y que no puedes montar,o directamente le dices la verdad.

Suena un poco mal,pero no hay mala intencion :D :D
Que va si la verdad ya la sabe :mrgreen: Sabe cual es mi opinion de lo ecuestre, así que sabe que no me hace ilusion acompañarla a eso... Y mandarla sola a dar vueltas a caballo no creo que le haga ilusion... Y eos que es barato :mrgreen: Que me saldria por unos 20€...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20173Mensaje

sierrixxx escribió:creo q lo estas magnifikando un poko.. ten mas seguridad!!! las mujeeres al igual q los animales, huelen el miedo jaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quizá, el año pasado todo fué muy facil y ahora como se pone dificil el tema asusta :mrgreen:
alljosmartos escribió:Jej!! ttremendo lio estas metido Alvaro.... y la musica, le gusta la musica? que tal un disco, suena sencillo pero si le gusta la cosa cambia, a mi eso no me falla :mrgreen: , o le podrias hacer uno con canciones seleccionadas.... jeje...

Tambien podrias hacerle un dibujo de algun caballo y enmarcarlo o algo...
Imagen

Jaja... que malo que somos los hombres para estas cosas...
La música le gusta, es un regalo a plantearme... Aunque ella es más de canciones sueltas en el Ipod, porque no suele tener CDs o grupos que le gusten en general, pero sé de uno que podria gustarle :geek: :mrgreen:

Y el dibujo de un caballo... El otro dia me dijo que hacia mucho que no le dibujaba nada :mrgreen: Pero los caballos los hace mejor ella... Y enmarcarlo... no le cabe en su habitación,así que no :mrgreen:

Bueno, gracias a todos por la ayuda... De momento lo que más me va convenciendo es lo de la múscia o un fin de semana en algun sitio barato (tipo oferta para dos, todo incluido 40€ :mrgreen: ) Me lo pensaré y miraré precios...

PD: A los que me habeis dado ideas que no me han convencido, gracias también eeeh! que aunque no elija eso, me habeis ido ayudando a pensar por donde dirigir el regalo ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20174Mensaje

[youtube]St6gijYSefE[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20175Mensaje

Alvaro escribió:Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
Regálate a ti mismo una semana de vacaciones ( lo más lejos que puedas) Que pueda descansar de ti una semana.... es el mejor regalo que puedes darla xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20176Mensaje

yo soy soltero empedernido, asi que aparte de buena intencio y mis mejores deseos, consejos yo como que no puedo darte :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20177Mensaje

Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20178Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
Regálate a ti mismo una semana de vacaciones ( lo más lejos que puedas) Que pueda descansar de ti una semana.... es el mejor regalo que puedes darla xD
:mrgreen: :mrgreen:
Que va, para eso ya se va a ibiza con sus amigas en Julio, de fiesta una semana :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20179Mensaje

willi escribió:Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nada :mrgreen:
No hombre, pero es que los regalos se me dan fatal, y el 18 cumpleaños de una novia es el regalo más complicado que se me puede ocurrir :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20180Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Alvaro de verdad pareces una vieja te complicas con nada :mrgreen:
No hombre, pero es que los regalos se me dan fatal, y el 18 cumpleaños de una novia es el regalo más complicado que se me puede ocurrir :mrgreen:
pues si es el 18 cumpleaños de tu novia, regalale una noche de intimidad contigo, sguro que le gusta, si tu le gustas claro :mrgreen:
Cerrado