La que está armando el árbitro en el Rayo-Betis, expulsan a un jugador bético, Alex Moreno, por levantar algo las piernas pero el rayista baja demasiado la cabeza Es demencial lo de los árbitros españoles. Malísimos no, lo siguiente. Qué asco de futbol español con inútiles como este árbitro
nettox escribió:A griezman le expulsaron por bastante menos vs el liverpool en champions..
No creo sea cosa de árbitros españoles
el arbitro van con la amarilla en la mano, ve sangre y le saca la roja.
Este es el nivel de arbitruchos que hay en españa
La actuación del árbitro es lamentable en el sentido de que si vas a sacar roja tienes que parar el juego inmediatamente...y aparte también si alguien se lleva un golpe en la cabeza y se queda tumbado también tienes que parar el juego inmediatamente
En esos 2 aspectos se merece un neverazo el árbitro por no cumplir el reglamento...
Pero luego para mi la jugada puede ser roja, si te la sacan pues te la comes..
Si das una patada fuerte a alguien en la cabeza te pueden expulsar por juego peligroso
Última edición por nettox el Dom Ene 09, 2022 2:53 pm, editado 1 vez en total.
nettox escribió:A griezman le expulsaron por bastante menos vs el liverpool en champions..
No creo sea cosa de árbitros españoles
el arbitro van con la amarilla en la mano, ve sangre y le saca la roja.
Este es el nivel de arbitruchos que hay en españa
La actuación del árbitro es lamentable en el sentido de que si vas a sacar roja tienes que parar el juego inmediatamente...y aparte también si alguien se lleva un golpe en la cabeza y se queda tumbado también tienes que parar el juego inmediatamente
En esos 2 aspectos se merece un neverazo el árbitro por no cumplir el reglamento...
Pero luego para mi la jugada puede ser roja, si te la sacan pues te la comes..
Si das una patada fuerte a alguien en la cabeza te pueden expulsar por juego peligroso
el tio se saca una roja de la manga por algo que no ha visto, es que se pasa el reglamento por los huevos. Es un escándalo y es para que lo manden a la nevera
Muñiz Ruiz, arbitro con muy poca experiencia en primera... apunten el nombre por si algun dia nos toca porque puede ser historico xDD, aunque despues de lo de hoy no creo que tengan los huevazos de dejarlo en primera.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Ene 09, 2022 2:57 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió:el arbitro es un demente, que ganas de protagonismo tiene el infraser
Es su primer partido y tiene que dejar su sello. Tarjeta a Pellegrini por decirle, después de acabada la primera parte que se ha equivocado en la expulsión. Sin personalidad ninguna e incapaz de ser un árbitro de primera. Candidato a volver a segunda, pero lo dejarán porque se prefiere esta mediocridad "util"
rreder escribió:el arbitro es un demente, que ganas de protagonismo tiene el infraser
Es su primer partido y tiene que dejar su sello. Tarjeta a Pellegrini por decirle, después de acabada la primera parte que se ha equivocado en la expulsión. Sin personalidad ninguna e incapaz de ser un árbitro de primera. Candidato a volver a segunda, pero lo dejarán porque se prefiere esta mediocridad util
es su 10º partido en primera, sin duda... espero que no llegue al 11º nunca
"Así, en Primera División, Muñiz Ruiz acumula tan solo nueve partidos dirigidos, en los que ha mostrado 57 tarjetas amarillas."
Es su primer partido y tiene que dejar su sello. Tarjeta a Pellegrini por decirle, después de acabada la primera parte que se ha equivocado en la expulsión. Sin personalidad ninguna e incapaz de ser un árbitro de primera. Candidato a volver a segunda, pero lo dejarán porque se prefiere esta mediocridad util
es su 10º partido en primera, sin duda... espero que no llegue al 11º nunca
"Así, en Primera División, Muñiz Ruiz acumula tan solo nueve partidos dirigidos, en los que ha mostrado 57 tarjetas amarillas."