lass podria retirarse del futbol

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

ya a encotrado sus dolencia que es drepanocitosis y esta efermedad podria retilarlo del futbol :?: :?:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

me cago en todo! nos ha mirado un tuerto. se sabe dónde la ha cogido? fue en el glaciar ese que estuvieron?
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

esa enfermedad me parece que es anemia falta de globulos rojos en sangre
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

El centrocampista francés del Real Madrid, Lassana Diarra, baja para el Mundial de Sudáfrica, ha sido diagnosticado con la enfermedad de la drepanocitosis o anemia calciforme.Esta anemia es una enfermedad que afecta a la hemoglobina. Se trata de un síndrome grave que sufren las personas que heredan esta mutación de ambos padres. Pero, aquellos que la tienen de un sólo padre (el otro gen es normal) se encuentran en buen estado de salud, aunque son portadores sanos de la mutación.En estos portadores sanos, las crisis drepanocíticas aparecen con la falta de oxígeno, sobre todo, en grandes altitudes.Esta enfermedad mata a 200.000 personas en el mundo cada año.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

:? :? :?

Bueno y porque los médicos del club nunca identifican estas cosas !!!

Lamentable, otro crack que vamos a perder como De la Red :cry:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

:? En As.com no he visto la noticia, pero si es como decís, no pinta nada bien... Esperemos que haya alguna solución o tratamiento que le permita seguir o por lo menos que no comprometa su dí a día aparte de lo deportivo :rezar:

Mucha suerte Lass :rezar:

PD: ¿Fuente de la notícia?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pft!!
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Manda Huevos!!! Pero que nos pasa? Nos ha mirado un tuerto y se nos ha cruzado un gato negro, aunque de ser así quedaría anulada la maldición no? :lol:
Parece que es cierto, yo he encontrado una fuente...
http://es.euronews.net/world-cup-nation ... nocitosis/

En breve la prensa se hará eco de lo sucedido. Ahora que va a pasar con Lass, lo lamento muchísimo por el, pero para el Real Madrid es una Faena, ni lo puede vender ni puede contar con él.

Yo me iría planteando cambiar los servicios médicos del Real Madrid, demasiadas lesiones y bajas y poca respuesta de los servicios médicos. Creo que nunca hemos apuntado contra estos, pero ya es hora de hacerlo ver eh?
Ivan Planeta
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Ánimo a Lass. Es un excelente jugador, y estoy seguro de que con la llegada de Mou sería una pieza clave en el equipo.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Según lo que decís, con que no esté a mucha altura no pasa nada no? Desde Francia decían que solo se perdía el Mundial, no creo que lo vayamos a perder para la siguiente temporada
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Que mala pataaaa! :o :o
Esperemos que no valla a mas,y que pueda seguir disfrutando del fútbol.
Recuperate pronto Lass!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Ojalá se encuentre una solución, Lass no merece menos.
Responder