Entonces vendemos también a CR9, ¿no? A ver, es DELANTERO, vale que no siempre se la va a quedar (cosa que no hace) pero coño, tiene que chupar, si no, ¿cómo va a marcar? El 100% de los delanteros son chupones y a veces deciden chutar y fallar antes de pasarla, es ley de vida.ibenjas escribió:Yo la principal razon por la que expongo que Higuain no es para el Madrid es simplemente que no es jugador de equipo y no es solo por lo del Lyon, en toda la temporada a hecho lo mismo, dejando fuera sus goles ahi muchos detalle que no gustan.
Ibrahimovic hizo una temporada de estrella en el Inter del año pasado: el scudetto que ganaron los nerazzurri en 2009 se lo deben todo a él (y no a Mourinho...)soycule escribió:a veces no consiste en fallar 1 vez... a veces consiste en fallar varias veces, como ibrahimovic![]()
![]()
![]()
y por logica matematica se llega a una conclusion>>> ibrahimovic es malo, o no mete goles, no es goleador, no es delantero, llamalo como quieras...
Vamos a ver, para ser chupón has de ser decisivo, la diferencia entre Cristiano e Higuaín es esa, el primero decide.JotaGol escribió:Entonces vendemos también a CR9, ¿no? A ver, es DELANTERO, vale que no siempre se la va a quedar (cosa que no hace) pero coño, tiene que chupar, si no, ¿cómo va a marcar? El 100% de los delanteros son chupones y a veces deciden chutar y fallar antes de pasarla, es ley de vida.ibenjas escribió:Yo la principal razon por la que expongo que Higuain no es para el Madrid es simplemente que no es jugador de equipo y no es solo por lo del Lyon, en toda la temporada a hecho lo mismo, dejando fuera sus goles ahi muchos detalle que no gustan.
Amigo, no es el poste de higua... es que el colega no da una en los partidos grandes... no se... pero cuando CR pilla el balón se hace el silencio, si lo pilla Higua no... no digo venderlo si o si, pero es digno de estudiar bien si es capaz de aportar lo que el Madrid necesita.zam escribió:Un poste de Higuain pudo costarnos la Champions. Un mano a mano de CR ante Valdes pudo costarnos la Liga.
Pues no vendería a ninguno.
zam escribió:¿Me pides que compares un goleador consagrado y un chaval de 22 años? La pregunta es ¿quien es ahora más efecitvo, quien tiene más opciones de crecer?.
Respecto a lo resolutivo de CR, bueno, le metió un gol al Lyon, pero no nos clasificó, ni le marcó al Barça, etc. Y digo yo ¿cuantos goles resolutivos han dado Kaká o Benzema? ¿no es más factible venderlos a ellos?
Pues si, si yo no he dicho que se venda, pero existe la posibilidad. Kaká mmm, la verdad es que a mi nunca me ha gustado, pero bueno... y en Benzemá veo un caso Anelka, ojalá me equivoque, pero me da que no va a saltar a la palestra en el Madrid.zam escribió:¿Me pides que compares un goleador consagrado y un chaval de 22 años? La pregunta es ¿quien es ahora más efecitvo, quien tiene más opciones de crecer?.
Respecto a lo resolutivo de CR, bueno, le metió un gol al Lyon, pero no nos clasificó, ni le marcó al Barça, etc. Y digo yo ¿cuantos goles resolutivos han dado Kaká o Benzema? ¿no es más factible venderlos a ellos?
Da que pensar que se marche con su seleccion sin plantearse la oferta,4M es una gran oferta y si lo que estuviera demandando fuera equipararse al resto de 9 de la plantilla lo suyo seria aceptarla.Como tu bien dices me da que su padre ya tiene alguna oferta bajo el brazo.MVC9 escribió:Nadie duda que sea valido o no...lo que teneis que tener en cuenta que NO es el RM el que quiere venderlo y que HIGUAIN el que quiere salir...y todo por la pasta, y es normal que el RM le ofrezca 3,8-4M€...teniendo 22 años y aun no habiendo hecho nada importante...Asi que no se de que os quejais el RM le hizo la oferta la semana pasada y ellos aun no han contestado.Ademas el RM esta haciendo todo lo posible para que se quede, y dice que si quiere salir que sea el mismo el que le traiga la oferta(como pasó con Robben, que fue su padre quien presentó la oferta del Bayern).