Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Diaz90

#3381Mensaje

Yo flipo con los que sólo se acuerdan del partido del Lyon, cierto hay que mandarle al infierno, pero junto a todos los que fallan alguna vez, a Raúl también que falló un penalty en la Eurocopa del año 2000, ¿Y se le hecho de la Selección? No. Todos los jugadores fallan, TODOS, Ramos la cagó en la Copa Confederaciones, ¿alguien le ha crucificado?

Lo dicho, todos a la hogera, que malos son, buu que malos (MODO IRÓNICO)...
soycule

#3382Mensaje

a veces no consiste en fallar 1 vez... a veces consiste en fallar varias veces, como ibrahimovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y por logica matematica se llega a una conclusion>>> ibrahimovic es malo, o no mete goles, no es goleador, no es delantero, llamalo como quieras...
ibenjas

#3383Mensaje

Yo la principal razon por la que expongo que Higuain no es para el Madrid es simplemente que no es jugador de equipo y no es solo por lo del Lyon, en toda la temporada a hecho lo mismo, dejando fuera sus goles ahi muchos detalle que no gustan.
JotaGol

#3384Mensaje

ibenjas escribió:Yo la principal razon por la que expongo que Higuain no es para el Madrid es simplemente que no es jugador de equipo y no es solo por lo del Lyon, en toda la temporada a hecho lo mismo, dejando fuera sus goles ahi muchos detalle que no gustan.
Entonces vendemos también a CR9, ¿no? A ver, es DELANTERO, vale que no siempre se la va a quedar (cosa que no hace) pero coño, tiene que chupar, si no, ¿cómo va a marcar? El 100% de los delanteros son chupones y a veces deciden chutar y fallar antes de pasarla, es ley de vida.
jako

#3385Mensaje

cada año nos encanta cargarnos a un jugador y este año le toca a higuain , con unos argumentos irrefutables......... , es que SOLO marca goles..... es que no puede anunciar calzoncillos , es que fallo contra el OL, es que no es jugador de equipo ...... , detalles que no gustan ......

a muchos no les entra y punto. no hay mas ,es algo que hay que justificar en lo deportivo y como no se puede se buscan los argumentos mas surrealistas

es algo psicologico nos atrae mas el estrellón , el nombre no el hombre , aunque al final el resultado sea el mismo , lo peor es que NUNCA escarmentamos , sneijder , fuera , campeón de europa ,, robbben fuera casi gana el solo la champions,cambiasso tmp valia , walter samuel , no quisimos a ronaldiño , dani alves , kaká con 20 años , pato ..........asi puedo nombrar 200

traeremos a drogba con 10 años mas y venderemos 30 goles por lo mismo que a nosotros nos piden por un defensa, somos así , pedimos coherencia a la directiva cuando la nuestra es inexistente , si el pipa jugará en el chelsea y lo quisiéramos nos pedirían 65 , nosotros 40, somos así de chulos , ridículos y patéticos

traeremos al estrellon ,al final metera los mismos que el pipa , con la diferencia de que sus goles nos costaran 5 veces mas caros ,drogba con 33 , se va a matar, es un chavalin que tiene mucho que demostrar ...... :evil: pero seremos felices , le queda mejor la camiseta que a higuain

en una libreta tengo apuntados a los foreros que piden su salida,
MVC9

#3386Mensaje

Yo prefiero que se quede, porque creo que en dos años puede ser el mejor delantero de Europa...Pero no tas parado a pensar que a lo mejor es el , el que quiere salir?El RM le ha hecho una buena oferta de 3,8M€ con posibilidad de aumentarla el proximo año a 4M€...Y el aun no a aceptado, y todo apunta a que se está buscando equipo...Veremos como termina esto, pero al contrario que de Robben o Sneijder el RM NO quiere vender...Pero aun jugador si quiere salir no se le puede retener...es mas lleva hablando desde el final de temporada en pasado cuandos e refiere al RM.
zam

#3387Mensaje

Bueno si se va Higuain encajaría perfecto en el equipo que dejó ir Floren:

----------------Makelele----------Redondo----------
---Higuain------------Sneijder--------------Robben--
----------------------Etoo--------------------------------

Suma y sigue, Florentino.
marcantonio

#3388Mensaje

soycule escribió:a veces no consiste en fallar 1 vez... a veces consiste en fallar varias veces, como ibrahimovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y por logica matematica se llega a una conclusion>>> ibrahimovic es malo, o no mete goles, no es goleador, no es delantero, llamalo como quieras...
Ibrahimovic hizo una temporada de estrella en el Inter del año pasado: el scudetto que ganaron los nerazzurri en 2009 se lo deben todo a él (y no a Mourinho...) :roll: El Inter jugaba MAL, pero MAL, él se cargaba el equipo y marcaba goles en cantidades. Era un poco el Cristiano Ronaldo del Inter, con las debidas proporciones y distinciones. Es normal que el Barça se haya dejado llevar por eso.

Volviendo a Higuaín, las críticas me parecen exageradas. Yo me quedaría con él toda la vida.
Borrar usuario 4146

#3389Mensaje

Yo separo el caso sobre todo del de Robben, Makelele y Redondo... cuando se fueron ellos se fueron sobre todo en el caso más reciente que es el holandes vendido por debajo del precio que nos habia costado, añadir a esto que el equipo se quedo sin nadie en esa posición y que al año siguiente en los 3 casos se busco traer a gente que estaba muy por debajo de la calidad del que se habia ido como es ahora Navas o Di Maria :?

Con Higuain no pasa ninguna de esas cosas:

1.- si se va se va por mucho más dinero de lo que le costó al Real Madrid es decir dejando una ganancia no una perdida monetaria
2.- Segundo al ser delantero seguramente se cubriría su baja con otro delantero incluso de más clase y nombre mundialmente como es Rooney, Drogba o un chico con más cantidad de goles anotados este año como Suarez o con porcentaje de goles similares en su carrera como lo es Edin. Además que se queda Benzemá y el ex-botin y balón de oro CR9, asi que en ningún caso dejamos a la plantilla coja ahi...
3.- Se le ofrece un aumento de salario a 3.8 pudiendo llegar a 4 al siguiente año... no lo estan corriendo si se va, es porque los petrodolares del Chelsa o el City le dan 6 millones al año y 4 millones a su padre de comisión. Y esos 10 millones si son más que los 3.8 del Madrid sin duda :?

Es la crónica de una despedida anunciada y que se a alargado mucho, como dicen por ahi solo dividiendo más a la afición en este tema y conforme pase el tiempo muchos de los quieren que se quede se casarán más con la idea y los que quieren que se vayan o son indiferentes a su salida seguiran aumentando con el paso de los dias por exactamente esa razón... por darle largas a decir SI.
zam

#3390Mensaje

Vendrá uno de 30 que cobrará más de lo que pide Higuaín. Negociazo.
ROC

#3391Mensaje

JotaGol escribió:
ibenjas escribió:Yo la principal razon por la que expongo que Higuain no es para el Madrid es simplemente que no es jugador de equipo y no es solo por lo del Lyon, en toda la temporada a hecho lo mismo, dejando fuera sus goles ahi muchos detalle que no gustan.
Entonces vendemos también a CR9, ¿no? A ver, es DELANTERO, vale que no siempre se la va a quedar (cosa que no hace) pero coño, tiene que chupar, si no, ¿cómo va a marcar? El 100% de los delanteros son chupones y a veces deciden chutar y fallar antes de pasarla, es ley de vida.
Vamos a ver, para ser chupón has de ser decisivo, la diferencia entre Cristiano e Higuaín es esa, el primero decide.

Otra cosa importante para aquellos que decís que es muy joven y dentro de unos años triunfará, Leo Messi tiene su misma edad... sobran las palabras no?

El Madrid tiene un problema y es que pocos jugadores explotan su calidad en el Club. Cuando un jugador joven llega al Real Madrid se endiosa mucho y pierde las ganas de demostrar, Etoo, Granero... son algunos de los casos.

A mi Higua, bueno ,si se queda bien si se va también, no lo se... merece un estudio más detallado, pues no me gustan las opciones que se baranjan... Rooney me cae bastante mal y no lo veo que se adaptara a un equipo que no fuera ingles, Tevez.... mmmm nooo! Drogba... es un caso Van Gol, pero no creo que fuera tan efectivo con Rud.

Dadme más opciones en la delantera... no me gustan las que se barajan...
zam

#3392Mensaje

Un poste de Higuain pudo costarnos la Champions. Un mano a mano de CR ante Valdes pudo costarnos la Liga.

Pues no vendería a ninguno.
ROC

#3393Mensaje

zam escribió:Un poste de Higuain pudo costarnos la Champions. Un mano a mano de CR ante Valdes pudo costarnos la Liga.

Pues no vendería a ninguno.
Amigo, no es el poste de higua... es que el colega no da una en los partidos grandes... no se... pero cuando CR pilla el balón se hace el silencio, si lo pilla Higua no... no digo venderlo si o si, pero es digno de estudiar bien si es capaz de aportar lo que el Madrid necesita.

Te voy a hacer una pregunta, quien ha sido mas decisivo ¿Van Gol o Higuaín?
zam

#3394Mensaje

¿Me pides que compares un goleador consagrado y un chaval de 22 años? La pregunta es ¿quien es ahora más efecitvo, quien tiene más opciones de crecer?.

Respecto a lo resolutivo de CR, bueno, le metió un gol al Lyon, pero no nos clasificó, ni le marcó al Barça, etc. Y digo yo ¿cuantos goles resolutivos han dado Kaká o Benzema? ¿no es más factible venderlos a ellos?
Borrar usuario 4146

#3395Mensaje

zam escribió:¿Me pides que compares un goleador consagrado y un chaval de 22 años? La pregunta es ¿quien es ahora más efecitvo, quien tiene más opciones de crecer?.

Respecto a lo resolutivo de CR, bueno, le metió un gol al Lyon, pero no nos clasificó, ni le marcó al Barça, etc. Y digo yo ¿cuantos goles resolutivos han dado Kaká o Benzema? ¿no es más factible venderlos a ellos?

Las opciones estan ahi... yo con Kaká aun no lo tengo tan claro si sigue o se va.

Benzemá ya dijo que por nada se mueve de aqui. Va a seguir en el Real Madrid al menos que la directiva diga lo contrario y eso no pasará. Parecido a Higuain la directiva no ha dicho que lo quiera fuera, ya le ofrecieron un aumento de salario... pero es el chico quien le da vueltas al asunto con declaraciones confusas y un entorno aun más comenzando por su padre y terminando con Maradona.
ROC

#3396Mensaje

zam escribió:¿Me pides que compares un goleador consagrado y un chaval de 22 años? La pregunta es ¿quien es ahora más efecitvo, quien tiene más opciones de crecer?.

Pues si, si yo no he dicho que se venda, pero existe la posibilidad. Kaká mmm, la verdad es que a mi nunca me ha gustado, pero bueno... y en Benzemá veo un caso Anelka, ojalá me equivoque, pero me da que no va a saltar a la palestra en el Madrid.

La cuestión es que a Higua le falta un punto para explotar y esperemos que el próximo entrenador o el actual entrenador consiga sacárselo, entonces terminará por convencer. Es lógico por tanto que de momento se encuentre en el punto de mira, pero creo que Benzemá y Kaká se van a librar este año por las lesiones, si no llegan a estar lesionados nos los comemos porque no han dado el cayo como se esperaba de ellos.
Ivan Planeta

#3397Mensaje

Es un jugador muy válido para el Madrid. Tiene velocidad, regate y gol. ¿Qué más se le puede pedir a un delantero?

Me parecería un error venderlo. Es joven y tiene cosas por mejorar, pero ha sido junto con Ronaldo el único que se ha ganado el sueldo esta temporada, he dicho.
MVC9

#3398Mensaje

Nadie duda que sea valido o no...lo que teneis que tener en cuenta que NO es el RM el que quiere venderlo y que HIGUAIN el que quiere salir...y todo por la pasta, y es normal que el RM le ofrezca 3,8-4M€...teniendo 22 años y aun no habiendo hecho nada importante...Asi que no se de que os quejais el RM le hizo la oferta la semana pasada y ellos aun no han contestado.Ademas el RM esta haciendo todo lo posible para que se quede, y dice que si quiere salir que sea el mismo el que le traiga la oferta(como pasó con Robben, que fue su padre quien presentó la oferta del Bayern).
Kartuleiro

#3399Mensaje

MVC9 escribió:Nadie duda que sea valido o no...lo que teneis que tener en cuenta que NO es el RM el que quiere venderlo y que HIGUAIN el que quiere salir...y todo por la pasta, y es normal que el RM le ofrezca 3,8-4M€...teniendo 22 años y aun no habiendo hecho nada importante...Asi que no se de que os quejais el RM le hizo la oferta la semana pasada y ellos aun no han contestado.Ademas el RM esta haciendo todo lo posible para que se quede, y dice que si quiere salir que sea el mismo el que le traiga la oferta(como pasó con Robben, que fue su padre quien presentó la oferta del Bayern).
Da que pensar que se marche con su seleccion sin plantearse la oferta,4M es una gran oferta y si lo que estuviera demandando fuera equipararse al resto de 9 de la plantilla lo suyo seria aceptarla.Como tu bien dices me da que su padre ya tiene alguna oferta bajo el brazo.
Wilde

#3400Mensaje

No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Responder