José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1201Mensaje

gran video acaban de poner en punto pelota
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1202Mensaje

SEGÚN ANUNCIÓ EN LA WEB DEL INTER
Moratti: "La salida de Mourinho no está cerrada, todo lo contrario"
El propietario del equipo milanés que, con Mourinho en el banquillo, acaba de ganar Liga de Campeones, Copa Italia y el campeonato, recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros


El presidente del Inter, Massimo Moratti, manifestó anoche en la web del Inter que el pase de Mourinho al Real Madrid no está cerrado: "No se puede decir que todo esté concluido, todo lo contrario. No creo que se decida mañana, necesitamos más tiempo".

"Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar", dijo Moratti, en referencia a que en los próximos días él o un emisario del Inter tendrá que hablar con el presidente del Real Madrid, Florentino Perez.

El presiente interista añadió antes de marcharse: "Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie".

Sobre Sinisa Mihajlovic, que ya ha dejado el banquillo del Catania, apunta a sustituto de Mourinho como técnico del campeón de Europa, Moratti no dijo nada al respecto.

Moratti aseguró que no conocía la disponibilidad dada por el actual seleccionador inglés, Fabio Capello, para entrenar al Inter, pero no negó su aprecio por el ex técnico de Milán y del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1203Mensaje

Pues no entiendo a Moratti porque le a dado lo que quiere, la Champions y ahora quiere salir.Ademas dicen que la clausula no es valida ya que dicen que acordaron que al final de temporada Mou se marcharia y renovó con esa condicion, por eso el propio Mou a ido a Italia a "negociar" lo que ya deberia de estar resuelto y mas en las condiciones que se va Mou.Espero que mañana se pueda anunciar, para que pueda comenzar a trabajar ya.
Borrar usuario 4361.

#1204Mensaje

Vaya, imposible que el inter tenga un mejor año ni con el mismo mourinho repetiría el triple y creo que mou dejó muy en claro que ya no tenia nada que ganar con los neroazurri 8-) moratti solo quiere retrasar lo inevitable.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1205Mensaje

Moratti pide 35 millones por Mourinho y Maicon juntos

Después de la cena que Moratti y Mourinho mantuvieron el lunes en la casa del presidente del Inter y en la que el técnico portugués le dejó claro que su decisión es irrevocable y que ficha ya por el Madrid, ayer se pusieron sobre la mesa las cartas: el presidente del Inter plantea vender a Mourinho y Maicon por 35 millones de euros e incluir en la operación a Quaresma, jugador muy conflictivo. Jorge Mendes, agente de Mourinho, y un emisario del Madrid, viajaron a Milán por la mañana para negociar. Se entrevistaron con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos fi nancieros del Inter y la negociación se enquistó ante la propuesta interista. Ni siquiera Florentino Pérez, que telefoneó a Moratti, logró convencerle para llegar a un acuerdo independiente con Mou y aplazar las conversaciones por Maicon. El dirigente interista juega fuerte su baza, aprovechando las urgencias del Madrid, y quiere sacar provecho de la situación. Ofreció liberar a Mou de la cláusula de 16 millones que estima que le tienen que abonar por dejarle salir antes de acabar su contrato (2013), pero a cambio endurece el acuerdo condicionando todo al traspaso del lateral brasileño. Todo el 'lote' por 35 millones, además de incluir a Quaresma, futbolista que no interesa en absoluto al Madrid.

Desencuentro. El Madrid no está de acuerdo. Primero porque considera que la contratación de Mourinho debe tratarse de forma exclusiva y no hacer ningún paquete. En segundo término porque, aunque es cierto que Maicon es uno de sus fichajes deseados, no está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros (el agente del jugador, Antonio Caliendo, fue optimista ayer en SER Deportivos: "Si Florentino da el primer paso la operación se puede cerrar entre 25 y 30 millones"). Y por último, porque no quieren a Quaresma. No entra en sus planes y, además, sostienen que no procede que se hable de él. Moratti está en una posición fuerte y anoche dijo: "No hay acuerdo, sino todo lo contrario. Necesitamos más tiempo para negociar. Nuestro problema será buscar otro técnico". El Madrid está pendiente de esta negociación para que Pellegrini rubrique su finiquito. La situación parecía que se cerraría hoy miércoles, pero todo indica que se ha estancado y tanto Jorge Mendes como Florentino tendrán que trabajar duro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1206Mensaje

Desde hace tiempo somos el hazmerreir de Europa. Nadie nos toma en serio. Y nos lo hemos ganado a pulso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1207Mensaje

MVC9 escribió:Pues no entiendo a Moratti porque le a dado lo que quiere, la Champions y ahora quiere salir.Ademas dicen que la clausula no es valida ya que dicen que acordaron que al final de temporada Mou se marcharia y renovó con esa condicion, por eso el propio Mou a ido a Italia a "negociar" lo que ya deberia de estar resuelto y mas en las condiciones que se va Mou.Espero que mañana se pueda anunciar, para que pueda comenzar a trabajar ya.
¿Si la clausula no es válida, qué hay que negociar?

Estoy con Pablisevic, somos más tontos que abundio. Ahora resulta que hay que fichar a Mourinho a toda costa como si no hubiera otro entrenador en el mundo. Y Mourinho, otro tanto. Parece que no haya otro club en el mundo.
Me vienen dos preguntas a la cabeza.
¿Por qué no lo fichabamos el año pasado?
¿Por qué renueva Mourinho el año pasado con el Inter en lugar de ofrecerse al R.Madrid cuando estabamos buscando entrenador?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1208Mensaje

No va asi....la clausula es totalmente valida,esta mas que firmada por todas las partes.
El problema aqui reside en que la temporada pasada Moratti y Mou acordaron que si le Portugues le daba algun titulo Moratti facilitaria su salida y rebajaria o eliminaria la clausula.
Lo que vale es lo que esta firmado,pero ellos llegaron a un pacto de caballeros,que como hemos visto varias veces en esto del deporte y en tantas otras cosas las palabras se las lleva el viento.
A dia de hoy Moratti que es muy listo.....sabe que Mou es imprescindible ahora mismo para el Madrid,asi que presionara.
Sacara la clausula del portugues....vendera a Maicon por una pasta y si es posible incluira a Quaresma o a otro del estilo en la operacion. :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1209Mensaje

Virgildo escribió:No va asi....la clausula es totalmente valida,esta mas que firmada por todas las partes.
El problema aqui reside en que la temporada pasada Moratti y Mou acordaron que si le Portugues le daba algun titulo Moratti facilitaria su salida y rebajaria o eliminaria la clausula.
Lo que vale es lo que esta firmado,pero ellos llegaron a un pacto de caballeros,que como hemos visto varias veces en esto del deporte y en tantas otras cosas las palabras se las lleva el viento.
A dia de hoy Moratti que es muy listo.....sabe que Mou es imprescindible ahora mismo para el Madrid,asi que presionara.
Sacara la clausula del portugues....vendera a Maicon por una pasta y si es posible incluira a Quaresma o a otro del estilo en la operacion. :?
En esta vida nadie es imprescindible.
Lo que ocurre es que se le metió en la cabeza a Florentino que había que echar a Pellegrini y fichar a Mourinho y ahora parece que no hay vida sin el portugués. De echo, poco menos que si no fichamos a Mou habrá que deshacer el Club.
Evidentemente, Mourinho será el próximo entrenador del R. Madrid, pero ¿a que precio? Es el problema de empecinarte en una cosa y alardearlo a los 4 vientos.
Me parece una bajeza lo de Moratti, y una torpeza lo de Florentino.

Por cierto, ¿a qué esperamos a decirle al Sr. Pellegrini que no se cuenta con él?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1210Mensaje

A Pellegrini ya se le ha comunicado que no se cuenta con él. El problema es que no se ha hecho de manera "oficial", o sea, mediante un comunicado a los medios. Desde mi punto de vista, creo que las formas no han sido las más adecuadas. Hay que cuidar los detalles, tanto de los que salen como de los que entran. Por cierto, tampoco la actitud de Mou ha sido la más caballerosa con respecto al Inter. Creo que eso ha cabreado a Moratti, por eso está pidiendo que pague la claúsula, aunque hubiera un acuerdo verbal entre ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1211Mensaje

pablisevic escribió:A Pellegrini ya se le ha comunicado que no se cuenta con él. El problema es que no se ha hecho de manera "oficial", o sea, mediante un comunicado a los medios. Desde mi punto de vista, creo que las formas no han sido las más adecuadas. Hay que cuidar los detalles, tanto de los que salen como de los que entran. Por cierto, tampoco la actitud de Mou ha sido la más caballerosa con respecto al Inter. Creo que eso ha cabreado a Moratti, por eso está pidiendo que pague la claúsula, aunque hubiera un acuerdo verbal entre ellos.
Es que tú imaginate que el Madrid se clasifica para la final de la Champions y, durante la semana de la final tu entrenador está negociando con otro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1212Mensaje

pablisevic escribió:A Pellegrini ya se le ha comunicado que no se cuenta con él. El problema es que no se ha hecho de manera "oficial", o sea, mediante un comunicado a los medios. Desde mi punto de vista, creo que las formas no han sido las más adecuadas. Hay que cuidar los detalles, tanto de los que salen como de los que entran. Por cierto, tampoco la actitud de Mou ha sido la más caballerosa con respecto al Inter. Creo que eso ha cabreado a Moratti, por eso está pidiendo que pague la claúsula, aunque hubiera un acuerdo verbal entre ellos.
Pues si. Mal el Madrid con Pellegrini, mal con Mou con el Inter. Es dificil que hagamos algo medio bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1213Mensaje

zam escribió:
pablisevic escribió:A Pellegrini ya se le ha comunicado que no se cuenta con él. El problema es que no se ha hecho de manera "oficial", o sea, mediante un comunicado a los medios. Desde mi punto de vista, creo que las formas no han sido las más adecuadas. Hay que cuidar los detalles, tanto de los que salen como de los que entran. Por cierto, tampoco la actitud de Mou ha sido la más caballerosa con respecto al Inter. Creo que eso ha cabreado a Moratti, por eso está pidiendo que pague la claúsula, aunque hubiera un acuerdo verbal entre ellos.
Pues si. Mal el Madrid con Pellegrini, mal con Mou con el Inter. Es dificil que hagamos algo medio bien.
Tampoco creo que sea tan difícil. ¿Que hubiera costado al R. Madrid, ponernos a hablar con Mou esta semana? A moratti lo que le ha molestado es que la semana de la final de la Champions el Madrid esté hablando con su entrenador.
Me parece que eso nos hubiera molestado a cualquiera.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

MVC9 escribió:Pues no entiendo a Moratti porque le a dado lo que quiere, la Champions y ahora quiere salir.Ademas dicen que la clausula no es valida ya que dicen que acordaron que al final de temporada Mou se marcharia y renovó con esa condicion, por eso el propio Mou a ido a Italia a "negociar" lo que ya deberia de estar resuelto y mas en las condiciones que se va Mou.Espero que mañana se pueda anunciar, para que pueda comenzar a trabajar ya.
Yo lo entiendo, porque Mourinho se ha portado muy mal con el Inter. Ha echado fango sobre Italia y el fútbol italiano por dos años, quejándose siempre, insultando a los adversarios, atribuyendo a sí mismo todos los éxitos y a los demás (jugadores, prensa, público, árbitros, calcio) la culpa de las derrotas. Por fin llega a ganar algo pero se quiere ir a Madrid sin haberlo comentado ni una vez a su presidente, que lo sabe todo por la prensa. Deja al Inter el día después de haber ganado la Champions y ni se presenta a Milán para su última celebración con el equipo. Es obvio que Moratti, la primera vez que por fin el Señor Mourinho va a hablar con él y da la cara, está bien cabreado, y justamente no quiere que se le tome el pelo. Al final lo dejará ir, pero se desquitará por la mala forma de actuar de Mourinho. Uno te puede hacer ganar todo, pero si no te respeta, para mí es un hombre que no vale nada. Y a mí no me interesa tener sólamente campeones o entrenadores ganadores, sino auténticos caballeros. Para ser madridista hay que ser un CABALLERO, y Mourinho, en mi opinión -lo siento- NO lo es. ¿Ganaremos la Décima con él? Puede ser. Con un burdo grosero en el banquillo... Éste no es el estilo Real. Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1215Mensaje

marcantonio escribió:
MVC9 escribió:Pues no entiendo a Moratti porque le a dado lo que quiere, la Champions y ahora quiere salir.Ademas dicen que la clausula no es valida ya que dicen que acordaron que al final de temporada Mou se marcharia y renovó con esa condicion, por eso el propio Mou a ido a Italia a "negociar" lo que ya deberia de estar resuelto y mas en las condiciones que se va Mou.Espero que mañana se pueda anunciar, para que pueda comenzar a trabajar ya.
Yo lo entiendo, porque Mourinho se ha portado muy mal con el Inter. Ha echado fango sobre Italia y el fútbol italiano por dos años, quejándose siempre, insultando a los adversarios, atribuyendo a sí mismo todos los éxitos y a los demás (jugadores, prensa, público, árbitros, calcio) la culpa de las derrotas. Por fin llega a ganar algo pero se quiere ir a Madrid sin haberlo comentado ni una vez a su presidente, que lo sabe todo por la prensa. Deja al Inter el día después de haber ganado la Champions y ni se presenta a Milán para su última celebración con el equipo. Es obvio que Moratti, la primera vez que por fin el Señor Mourinho va a hablar con él y da la cara, está bien cabreado, y justamente no quiere que se le tome el pelo. Al final lo dejará ir, pero se desquitará por la mala forma de actuar de Mourinho. Uno te puede hacer ganar todo, pero si no te respeta, para mí es un hombre que no vale nada. Y a mí no me interesa tener sólamente campeones o entrenadores ganadores, sino auténticos caballeros. Para ser madridista hay que ser un CABALLERO, y Mourinho, en mi opinión -lo siento- NO lo es. ¿Ganaremos la Décima con él? Puede ser. Con un burdo grosero en el banquillo... Éste no es el estilo Real. Lo siento mucho.
Es cierto , el estilo del Real es el de Juanito, Hugo Sanchez, etc, etc. Seamos serios, a lo largo de la historia ha habido mil caracteres diferentes dentro de la plantillas del club y este ha sobrevivido a todos y cada uno de ellos. Ahora va a ser que Mou se va a cargar el Real Madrid, por favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

"Carácteres diferentes" no implican la falta de respeto. Mi temor es que cuando esté en el Madrid, comportamientos como los que tuvo en Italia se repitan. Y no me gusta que como madridista se me falte el respeto, aunque se me haga ganar. Él es así, no va a cambiar. Preparados. Si os gusta que os haga ganar y os falte el respeto, bienvenido Mourinho. Reconozco que es un[o de los] ganador[es], pero no puedo con su grosería, eso es todo.
Ivan Planeta
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#1217Mensaje

Hola soy nuevo aquí :)

En mi opinión Mourinho es una repetición del caso Capello. Es un entrenador consagrado que asegura títulos. El problema ya no es sólo el carácter del portugués, sino que en el Bernabeu si el equipo no juega bien se le va a silvar y dudo mucho que esto le haya pasado con el Chelsea o el Inter (dos equipos construidos desde la solidez defensiva). Ahí es donde vamos a saber quién es realmente Mou.

http://www.asicelebrolosgoles.com
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#1218Mensaje

marcantonio escribió:"Carácteres diferentes" no implican la falta de respeto. Mi temor es que cuando esté en el Madrid, comportamientos como los que tuvo en Italia se repitan. Y no me gusta que como madridista se me falte el respeto, aunque se me haga ganar. Él es así, no va a cambiar. Preparados. Si os gusta que os haga ganar y os falte el respeto, bienvenido Mourinho. Reconozco que es un[o de los] ganador[es], pero no puedo con su grosería, eso es todo.

+ 1
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1219Mensaje

marcantonio escribió:"Carácteres diferentes" no implican la falta de respeto. Mi temor es que cuando esté en el Madrid, comportamientos como los que tuvo en Italia se repitan. Y no me gusta que como madridista se me falte el respeto, aunque se me haga ganar. Él es así, no va a cambiar. Preparados. Si os gusta que os haga ganar y os falte el respeto, bienvenido Mourinho. Reconozco que es un[o de los] ganador[es], pero no puedo con su grosería, eso es todo.
Falta de respeto es pisar la cabeza a un contrario y al señor Juanito se le homenajea todos los fines de semana en el Bernabeu, falta de respeto es escupir a un rival dia si dia tambien y al señor Hugo Sanchez se le tiene como uno de los mas grandes delanteros en la historia del club.
Con el respeto y el amor a los niños no se come. No os equivoqueis, el Real Madrid es lo que es en la historia del futbol por los TITULOS conseguidos,no por el respeto y el señorio mostrado.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1220Mensaje

marcantonio escribió:
MVC9 escribió:Pues no entiendo a Moratti porque le a dado lo que quiere, la Champions y ahora quiere salir.Ademas dicen que la clausula no es valida ya que dicen que acordaron que al final de temporada Mou se marcharia y renovó con esa condicion, por eso el propio Mou a ido a Italia a "negociar" lo que ya deberia de estar resuelto y mas en las condiciones que se va Mou.Espero que mañana se pueda anunciar, para que pueda comenzar a trabajar ya.
Yo lo entiendo, porque Mourinho se ha portado muy mal con el Inter. Ha echado fango sobre Italia y el fútbol italiano por dos años, quejándose siempre, insultando a los adversarios, atribuyendo a sí mismo todos los éxitos y a los demás (jugadores, prensa, público, árbitros, calcio) la culpa de las derrotas. Por fin llega a ganar algo pero se quiere ir a Madrid sin haberlo comentado ni una vez a su presidente, que lo sabe todo por la prensa. Deja al Inter el día después de haber ganado la Champions y ni se presenta a Milán para su última celebración con el equipo. Es obvio que Moratti, la primera vez que por fin el Señor Mourinho va a hablar con él y da la cara, está bien cabreado, y justamente no quiere que se le tome el pelo. Al final lo dejará ir, pero se desquitará por la mala forma de actuar de Mourinho. Uno te puede hacer ganar todo, pero si no te respeta, para mí es un hombre que no vale nada. Y a mí no me interesa tener sólamente campeones o entrenadores ganadores, sino auténticos caballeros. Para ser madridista hay que ser un CABALLERO, y Mourinho, en mi opinión -lo siento- NO lo es. ¿Ganaremos la Décima con él? Puede ser. Con un burdo grosero en el banquillo... Éste no es el estilo Real. Lo siento mucho.
El más caballero de todos es el chileno que estamos echando ahora mismo. Pero la cosa no funciona así, en el Madrid hay inestabilidad porque el máximo rival está por encima de nosotros, porque llevamos 2 años sin titulos y sin ganar la Champions vamos camino de la década. Hasta que no haya estabilidad no podemos pedir los matices que nos gustaría: juego bonito, apoyo de la prensa, que desde el entrenador hasa el utillero sean educados y caballerosos (siempre decimos que es símbolo del Madrid),.. etc. Necesitamos una estructura de equipo, una plantilla equilibrada y un entrenador estratega para las eliminatorias, y eso nos lo aporta Mourinho.

Aunque personalmente que sean groseros con la prensa no me parece mal, yo con Shuster me divertía mucho, que dejarle las cosas claras a esos pues no está mal.
Responder