TOPOR escribió:Dice el director de campaña de Lapuerta que Haaland será el jugador franquicia del Barcelona
No ha dicho nada relevante, solo que él piensa que ira al barça para no coincidir con Mbappé. Los medios lo venden como que afirma que esta hecho, nada de eso.
TOPOR escribió:Dice el director de campaña de Lapuerta que Haaland será el jugador franquicia del Barcelona
No ha dicho nada relevante, solo que él piensa que ira al barça para no coincidir con Mbappé. Los medios lo venden como que afirma que esta hecho, nada de eso.
No he visto el video ya que me ha sido imposible, por lo que solo he leído el titular de la noticia. Por lo que cuentas el tio dice una cosa y la prensa pone otra .
NaZaN escribió:Sea mentira o no,estas cosas me tocan las pelotas sobremanera.
Por eso las dicen.
Porque son muy conscientes de cómo hacer la puñeta a los madridistas ingenuos.
Me negaras que a ti,aunque no seas ingenuo como yo, no te las toca.. xD
Sinceramente me importa una higa lo que diga cualquier representante de ese club infecto.
Es más, si te soy sincero, tampoco me preocupa lo más mínimo si fichamos a Haaland, Mbappé o al mismísimo sursum corda. No creo en los poderes sobrenaturales de los futbolistas. Lo que tenga que ser será, y si no fichamos a Pepito ficharemos a Manolito.
Lo peor de todo esto es que como acabe viniendo todos los que lloran por el foro porque el malvado tito Flo no les trae su cromo favorito, van a tardar literalmente 2 partidos en ponerlo de tronco para arriba y pedir el fichaje del nuevo cromo de moda
Por eso las dicen.
Sinceramente me importa una higa lo que diga cualquier representante de ese club infecto.
Es más, si te soy sincero, tampoco me preocupa lo más mínimo si fichamos a Haaland, Mbappé o al mismísimo sursum corda. No creo en los poderes sobrenaturales de los futbolistas. Lo que tenga que ser será, y si no fichamos a Pepito ficharemos a Manolito.
Suscribo lo dicho... y sólo añadiría: "Y venga Pepito o Manolito, el Madrid, seguirá siendo el Madrid"
Por eso las dicen.
Alguno se cree que reuniendo a Vinicius, Mbappé, Haaland abriremos una brecha en el espacio tiempo que hará que ganemos todos los partidos 0-8 y 9-0.
Por eso las dicen.
Alguno se cree que reuniendo a Vinicius, Mbappé, Haaland abriremos una brecha en el espacio tiempo que hará que ganemos todos los partidos 0-8 y 9-0.
Pues como se entiendan. Deberíamos ser favoritos a todo. Sería artillería como no hay en otro club en el mundo. Y todos joven y todavía por llegar a su máxima expresión. Con un mediocampo decente (que tenemos) y una defensa buena (que tenemos aveces), deberíamos dar por hecho que todos los partidos comenzamos 1-0.
Por eso las dicen.
Y durante una década, ni más ni menos... al menos, eso he leído por aqui.
Vamos a ganar Champions, Ligas e incluso, ¡¿por qué no?! ¡¡puestos ya!!, Copas América, como churros... Ríete tú de mis hijos con el play-doh
Eso está muy bien,pero la realidad es que deseáis que se unan al equipo tanto como yo,aunque os cueste reconocerlo y os tratéis de autoconvencer que es lo mismo que tener a Mariano y Jovic xD
Joder,ahora tambien con estos trapicheos con Umtiti,para meterse alli madre mía..no me fiaria yo mucho del cobro de mi ficha religiosamente.(ni de mi comisión correspondiente claro)
NaZaN escribió:Eso está muy bien,pero la realidad es que deseáis que se unan al equipo tanto como yo,aunque os cueste reconocerlo y os tratéis de autoconvencer que es lo mismo que tener a Mariano y Jovic xD
Es que una cosa no quita la otra. Claro que quiero que vengan Haaland, Mbappé y otros primeros espadas a jugar en nuestro club. Faltaría más. Pero personalmente no me lo tomo como una cuestión de vida o muerte.
Si vienen los dos, maravilloso. Si uno, estupendo. Si ninguno, una pena de la que habrá que sobreponerse con otros jugadores. Y no iba a ser la primera vez ni la última.
Tengo claro que la intención del club es la de tener a los dos. Si al final se consigue o no es cuestión de tiempo. No me merece la pena estar sufriendo por todas las chorradas que van a salir en prensa, twiter y similares de aquí a que se confirme donde jugarán el año que viene.
NaZaN escribió:Eso está muy bien,pero la realidad es que deseáis que se unan al equipo tanto como yo,aunque os cueste reconocerlo y os tratéis de autoconvencer que es lo mismo que tener a Mariano y Jovic xD
Es que una cosa no quita la otra. Claro que quiero que vengan Haaland, Mbappé y otros primeros espadas a jugar en nuestro club. Faltaría más. Pero personalmente no me lo tomo como una cuestión de vida o muerte.
Si vienen los dos, maravilloso. Si uno, estupendo. Si ninguno, una pena de la que habrá que sobreponerse con otros jugadores. Y no iba a ser la primera vez ni la última.
Tengo claro que la intención del club es la de tener a los dos. Si al final se consigue o no es cuestión de tiempo. No me merece la pena estar sufriendo por todas las chorradas que van a salir en prensa, twiter y similares de aquí a que se confirme donde jugarán el año que viene.
Estamos ante un verano crucial. Como el de Beckham , Dinho.
Hay que acertar porque estos fichajes te marcan una década.
Para mi Haalland por encima de Mbapee. Y Mbapee me gusta eh, pero es que el noruego me parece lo mas
Jugadores de alto nivel que juegan extremos hay muchos ahora mismo.. Mbappé es un crack pero me parece sobrevalorado. Al contrario Haaland tiene un perfil unico en el futbol actual, es rapido, va bien de cabeza, tiene una potencia increible y su actitud me gusta bastante mas que la Diva Mbappé que no hace ningun esfuerzo defensivo en ningun de los partidos que veo del PSG. La mejor opcion es fichar a los dos claro... pero prefiero Haaland con diferencia.