Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#141Mensaje

Hay que salir con todo mañana.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#142Mensaje

Contra los cuIerdos no se puede hacer rotaciones, hay que poner a los mejores y si puede ser golearles, al enemigo ni agua, hay que seguir hundiéndoles.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#143Mensaje

Champions, Liga, Mundial de clubes, Uefa, Supercopa de Europa, Copa del Rey y Supercopa, aun así es un título y hay que pelearlo.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#144Mensaje

Hace mucho que no nos ganan, en los duelos directos les tenemos tomada la medida, tenemos continuar con la racha de victorias contra ellos, eso les escuece mucho
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#145Mensaje

En la de arriba, Tony y Modric contentos de llegar al Madrid y Casemiro preguntándose quiénes son.

En la de abajo, Tony y Modric hasta las narices de Casemiro y Casemiro contento de tener a Tony y Modric.


Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

Mañana hay que ganar,con solvencia o sin solvencia,pero hay que acabar ganando. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

Sería el primer paso para la final ,vamos !! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Hay que salir a destrozarles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#149Mensaje

Con que no haya lesionados, me conformo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

Salir a destrozarles ,pero si sales a destrozarles ,no se puede destrozar a nadie en el minuto uno,y puede que el rival lo utilizé a su favor ,hay que salir a dominar,a disfrutar ,a ganar y pasar a la final. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

El barsa va a salir a presionar hasta la extenuación.

Van a correr como nunca lo han hecho.

Eso sí, luego con el balón a horizontarear.

El asunto es cuánto les aguanta la gasolina.

Y si nosotros vamos a saber romper esa presión inicial.

A Vinicius le van a hacer falta antes de recibir el balón (Alves se encargará)
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#152Mensaje

Tranquilos chavales dejen las paranoias para los culerdos de mierda mañana ganamos y saben porque, porque tenemos a vinicius joder iros a dormir tranquilos esta noche y hacedle el amor a vuestras mujeres mañana gana el real Madrid
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#153Mensaje

La mejor plantilla de la liga con diferencia debería ganarle con facilidad al peor Barça desde 2003.

En el peor de los casos deberíamos ganar por el simple hecho de ser mejores en la áreas, igual que en el Camp Nou hace unos meses.

Ganarle al peor Barça desde Gaspar y al peor Atlético desde 2011 es lo mínimo exigible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#154Mensaje

Este partido en teoría deberia ser como un Barça-Madrid femenino.
Verdad que van a degüello a por nosotras ??
O juegan con las suplentes??
Pues eso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

assvak escribió:Este partido en teoría deberia ser como un Barça-Madrid femenino.
Verdad que van a degüello a por nosotras ??
O juegan con las suplentes??
Pues eso
Ya, pero es que yo no quiero convertirme en el barsa.

Quiero seguir siendo el madrid.

Y somos como somos.

Por suerte.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#156Mensaje

Alo30 escribió:Tranquilos chavales dejen las paranoias para los culerdos de mierda mañana ganamos y saben porque, porque tenemos a vinicius joder iros a dormir tranquilos esta noche y hacedle el amor a vuestras mujeres mañana gana el real Madrid
Me gussshttaaa tu actitud Alo, especialmente lo de irle a hacer el amor a nuestras mujeres. Lo unico que en mi caso, estoy positivo de covid y esta vieja no se me quiere acercar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#157Mensaje

Joder sanpe! Que te mejores :rezar: , cómo te sientes? por lo menos te dió leve?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#158Mensaje

Cesar04 escribió:Joder sanpe! Que te mejores :rezar: , cómo te sientes? por lo menos te dió leve?
el síntoma mas grave es el aburrimiento de estar confinado. Mocos un par de días, he tenido gripes peores. Gracias por preguntar Cesar!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#159Mensaje

sanpedrano escribió:
Cesar04 escribió:Joder sanpe! Que te mejores :rezar: , cómo te sientes? por lo menos te dió leve?
el síntoma mas grave es el aburrimiento de estar confinado. Mocos un par de días, he tenido gripes peores. Gracias por preguntar Cesar!
Que te repares pronto.

Y que el madrid te dé mañana una alegría.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#160Mensaje

sanpedrano escribió:
Alo30 escribió:Tranquilos chavales dejen las paranoias para los culerdos de mierda mañana ganamos y saben porque, porque tenemos a vinicius joder iros a dormir tranquilos esta noche y hacedle el amor a vuestras mujeres mañana gana el real Madrid
Me gussshttaaa tu actitud Alo, especialmente lo de irle a hacer el amor a nuestras mujeres. Lo unico que en mi caso, estoy positivo de covid y esta vieja no se me quiere acercar.
Cuídate mucho y espero que te mejores pronto, que no sea grave y que no tengas ningún síntoma fuerte ni secuela... La salud es lo más importante.
Responder