LQDY escribió:El penalti que pitan contra el atleti, es una mano igual que la de ayer que no nos pitaron
Exacto.
Ya lo comenté. Igual que me gustaría que alguien me explicara por qué los medios ha decidido esconder esa jugada como si nunca hubiese existido.
Hoy por fin ya sale en un periódico (en el AS), pero en lo más profundo del periódico online.
LQDY escribió:El penalti que pitan contra el atleti, es una mano igual que la de ayer que no nos pitaron
El penalti lo falla Gerard, pero n el rechace lo mete parejo.
Que se lo acaban anulando porque, al rematar (con la cadera), le roza en la mano mucho menos mano que la d ayer que no nos pitan)
En defensa todas las manos no son penalti... en ataque si acaban en gol todas las manos son falta
Creo que no.
“Ahora con el inicio de la temporada 2021/22, la International Football Association Board (IFAB) acordó que a partir del 1 de julio, la mano involuntaria o accidental que preceda en gol u origine una jugada de peligro ya no se considerará como infracción.16 jul 2021”
Exacto.
Ya lo comenté. Igual que me gustaría que alguien me explicara por qué los medios ha decidido esconder esa jugada como si nunca hubiese existido.
Hoy por fin ya sale en un periódico (en el AS), pero en lo más profundo del periódico online.
No lo digas muy alto que te dirán llorón!!! Ahora en serio, para que piten un penalti a favor para el Madrid...es casi las mismas posibilidades como a mi me toque el Euromillón.
Que se lo acaban anulando porque, al rematar (con la cadera), le roza en la mano mucho menos mano que la d ayer que no nos pitan)
En defensa todas las manos no son penalti... en ataque si acaban en gol todas las manos son falta
Creo que no.
“Ahora con el inicio de la temporada 2021/22, la International Football Association Board (IFAB) acordó que a partir del 1 de julio, la mano involuntaria o accidental que preceda en gol u origine una jugada de peligro ya no se considerará como infracción.16 jul 2021”
En ataque si el jugador que comete mano mete gol justo después se anula el gol siempre...
Otro asunto es que hagas mano, la pases y ya sea otra jugada..
Exacto.
Pues escondidos.
Pero lo peor, es que tampoco aparezca en las RRSS del Madrid.
Creo que no.
En ataque si el jugador que comete mano mete gol justo después se anula el gol siempre...
Otro asunto es que hagas mano, la pases y ya sea otra jugada..
Cierto, lo que han cambiado es :
“La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.”
"El PENALTI de PIQUÉ sí que FUE CLARO y NO se pitó.."
"Luego va PIQUÉ diciendo que NO y metiéndose en el REAL MADRID-VALENCIA en TWITTER..."
"QUE NO CONFUNDA a la gente" #LaLigaSantander
es que hay que ser bobo para defender a pique, o del barcelona que es lo mismo.
Pique no tiene verguenza alguna ni la va a tener en su vida. Ahora va de justicierocon los otros equipos, si es que te tienes que descojonar después de lo que paso en la cerámica.