Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3401Mensaje

Wilde escribió:No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Efectivamente, no es que el club no lo quiera, es que no se le va a pagar como a CR9 o similar sin haber ganado nada importante.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3402Mensaje

jako escribió:cada año nos encanta cargarnos a un jugador y este año le toca a higuain , con unos argumentos irrefutables......... , es que SOLO marca goles..... es que no puede anunciar calzoncillos , es que fallo contra el OL, es que no es jugador de equipo ...... , detalles que no gustan ......

a muchos no les entra y punto. no hay mas ,es algo que hay que justificar en lo deportivo y como no se puede se buscan los argumentos mas surrealistas

es algo psicologico nos atrae mas el estrellón , el nombre no el hombre , aunque al final el resultado sea el mismo , lo peor es que NUNCA escarmentamos , sneijder , fuera , campeón de europa ,, robbben fuera casi gana el solo la champions,cambiasso tmp valia , walter samuel , no quisimos a ronaldiño , dani alves , kaká con 20 años , pato ..........asi puedo nombrar 200

traeremos a drogba con 10 años mas y venderemos 30 goles por lo mismo que a nosotros nos piden por un defensa, somos así , pedimos coherencia a la directiva cuando la nuestra es inexistente , si el pipa jugará en el chelsea y lo quisiéramos nos pedirían 65 , nosotros 40, somos así de chulos , ridículos y patéticos

traeremos al estrellon ,al final metera los mismos que el pipa , con la diferencia de que sus goles nos costaran 5 veces mas caros ,drogba con 33 , se va a matar, es un chavalin que tiene mucho que demostrar ...... :evil: pero seremos felices , le queda mejor la camiseta que a higuain

en una libreta tengo apuntados a los foreros que piden su salida,
zam escribió:Un poste de Higuain pudo costarnos la Champions. Un mano a mano de CR ante Valdes pudo costarnos la Liga.

Pues no vendería a ninguno.
Cuanta Razon veo en sus palabras, cuanta coherencia lejos de la chuleria madridista.
Leer foreros con tanta objetividad como estos y como tantos otros que aqui no cito son la razon por la que sigo visitando este foro...

Para todos los que consideran que Higuain se debe ir, ojala se les cumpla, pero a ver si aprenden algun dia que todo lo que leen en marca y as no es cierto...y a los que critican que higuain no aparece en partidos importantes...pues, estas cosas terminan mal...ya la vislumbro...Higuain marcandonos en champions en playoffs y otra vez sin orejona... :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3403Mensaje

ROC escribió:
Wilde escribió:No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Efectivamente, no es que el club no lo quiera, es que no se le va a pagar como a CR9 o similar sin haber ganado nada importante.
Lo mismo ahora prefiere centrarse en la selección y el mundial y después ya se verá, aún tiene años de contrato, hay tiempo de sobra para renovar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3404Mensaje

Wilde escribió:No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Y porque no se lo valora, porque le dilataron la oferta tanto que aparecieron nuevos horizontes con posibilidades de mejora salarial, mientras por aqui estaban preocupados para ver donde podian poner a Benzema para que la inversion diera frutos, otra inversion (pero de otro presi) se cansaba de marcar goles y les importaba poco y nada, ahora que se lo basureo (en cuanto a su sueldo me refiero) y se le colmo la paciencia exige lo que el cree que vale.

Mientras kaka cobraba por estar sentado media temporada, mientras benzema cobraba por estar sentado la temporada casi completa, el y CR se cansaban de marcar goles y mantenernos aunque sea en la lucha, (CR llegaba a su casa y veia en su cuenta de banco una montaña de billetes, kaka igual, benzema lo mismo y mientras el papa frita de higuain seguia haciendo goles en el unico campeonato que se podia pelear decentemente...a ver...en que cabeza cabe????
Yo tambien me iria señores. Ni hablar de las burlas de la prensa, de los apodos de Igualin, las cargadas de vestuario, que se lo sub-valorara hasta por los mismos compañeros, y nunca se quejo, nunca dio el brazo a torcer, siempre la lucho, siempre mejoro, y no siempre se le retribuyo ese esfuerzo con $$$ y eso es lo que mueve al mundo. Bajen a la tierra, viven en un planeta capitalista, la gente necesita del dinero, el dinero es lo unico que mantiene andando al mundo y el trabajo se remunera acorde. NADIE VIENE AQUI POR LA CAMISETA, GRATIS!! QUE LES ENTRE EN LA CABEZA...NADIE!! NI AQUI NI A NINGUN CLUB DEL MUNDO! PORQUE CREEMOS QUE SOMOS DIFERENTES? SIEMPRE PAGAMOS MAS POR LOS JUGADORES, MAS POR LOS SUELDOS Y MAS POR PUBLICIDAD, ENTONCES....CUANTO AMOR POR ESTA CAMISETA HAY EN CR? EN KK? EN XABI ALONSO? YO LO PUEDO ENTENDER HASTA ALGUN PUNTO EN LOS QUE SON DE LA CANTERA, PERO EL RESTO, TODOS VIENEN POR PRESTIGIO, FAMA Y $$$, EL PRESTIGIO Y LA FAMA DAN MAS $$$

Algunos viven en un mundo de fantasia, El madrid no es Narnia ni es la comarca de Frodo, usen la cabeza y razonen.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3405Mensaje

moesislac escribió:
Wilde escribió:No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Y porque no se lo valora, porque le dilataron la oferta tanto que aparecieron nuevos horizontes con posibilidades de mejora salarial, mientras por aqui estaban preocupados para ver donde podian poner a Benzema para que la inversion diera frutos, otra inversion (pero de otro presi) se cansaba de marcar goles y les importaba poco y nada, ahora que se lo basureo (en cuanto a su sueldo me refiero) y se le colmo la paciencia exige lo que el cree que vale.

Mientras kaka cobraba por estar sentado media temporada, mientras benzema cobraba por estar sentado la temporada casi completa, el y CR se cansaban de marcar goles y mantenernos aunque sea en la lucha, (CR llegaba a su casa y veia en su cuenta de banco una montaña de billetes, kaka igual, benzema lo mismo y mientras el papa frita de higuain seguia haciendo goles en el unico campeonato que se podia pelear decentemente...a ver...en que cabeza cabe????
Yo tambien me iria señores. Ni hablar de las burlas de la prensa, de los apodos de Igualin, las cargadas de vestuario, que se lo sub-valorara hasta por los mismos compañeros, y nunca se quejo, nunca dio el brazo a torcer, siempre la lucho, siempre mejoro, y no siempre se le retribuyo ese esfuerzo con $$$ y eso es lo que mueve al mundo. Bajen a la tierra, viven en un planeta capitalista, la gente necesita del dinero, el dinero es lo unico que mantiene andando al mundo y el trabajo se remunera acorde. NADIE VIENE AQUI POR LA CAMISETA, GRATIS!! QUE LES ENTRE EN LA CABEZA...NADIE!! NI AQUI NI A NINGUN CLUB DEL MUNDO! PORQUE CREEMOS QUE SOMOS DIFERENTES? SIEMPRE PAGAMOS MAS POR LOS JUGADORES, MAS POR LOS SUELDOS Y MAS POR PUBLICIDAD, ENTONCES....CUANTO AMOR POR ESTA CAMISETA HAY EN CR? EN KK? EN XABI ALONSO? YO LO PUEDO ENTENDER HASTA ALGUN PUNTO EN LOS QUE SON DE LA CANTERA, PERO EL RESTO, TODOS VIENEN POR PRESTIGIO, FAMA Y $$$, EL PRESTIGIO Y LA FAMA DAN MAS $$$

Algunos viven en un mundo de fantasia, El madrid no es Narnia ni es la comarca de Frodo, usen la cabeza y razonen.
No vamos a ver... en cualquier empresa del mundo si quieres ganar has de demostrar... Higuaín ha marcado goles? SI... pero tiene detrás todo un equipazo que le ayuda. Higua ha tenido la oportunidad de demostrar mucho, pues ya lleva 3 añitos en el club y no ha convencido del todo. Los grandes no necesitan ni un solo año para convencer, se les ve a la legua...

Por otro lado estoy de acuerdo en el fracaso de Benzemá y de Kaká... y como ya he dicho se libran por las lesiones, pero el pipa tiene que hacer un gran mundial para que el Madrid lo ate con un buen salario, si no, creo que lo va a tener difícil.

Otra cosa que repetiré hasta la saciedad: cuando uno llega al Madrid no ha triunfado todavía, es entonces cuando tiene que demostrar lo que es. Es facil destacar en un Arsenal, Getafe, Liverpool, Villarreal etc... pero donde te haces valer es en un Real Madrid y ese es el problema de muchos, que se piensan que por estar en el mejor club del mundo, ya deben de cobrar la vida y ser tratados de estrellas PUES NO SEÑOR!!!! ¿CUANTO HA TENIDO QUE DEMOSTRAR CASILLAS PARA LLEGAR A SER EL PORTERO MEJOR PAGADO? Vamos hombre... mira los casos Robinho, Etoo, Granero, Gago, ahora con Higua y muchísimos más... Robben y Sneider... si finalistas de europa, pero aquí en Madrid uno parecía de cristal de bohemia y el otro un borracho de cojones...

COÑO!!!! AL MADRID DE VIENE A CURRAR A GANAR TÍTULOS Y A CONTENTAR A LA AFICIÓN MÁS EXIGENTE DEL MUNDO... Y A QUIEN NO LE GUSTE PUERTA CAMINO Y MONDEÑO... PARA EXIGUIR HAS DE DAR Y MUCHO...

A caso a CR9 se le negaría el sueldo... por los cojones, porque ha demostrado dejarse la piel... y repito, Kaka y Benzemá van a disponer de una única oportunidad, se salvan por las lesiones.

No digo que se venda a Higuaín, pero, vamos, que no valla de estrellita que no ha ganado una mierda con el Madrid.
Borrar usuario 4146

#3406Mensaje

ROC escribió: No vamos a ver... en cualquier empresa del mundo si quieres ganar has de demostrar... Higuaín ha marcado goles? SI... pero tiene detrás todo un equipazo que le ayuda. Higua ha tenido la oportunidad de demostrar mucho, pues ya lleva 3 añitos en el club y no ha convencido del todo. Los grandes no necesitan ni un solo año para convencer, se les ve a la legua...

Por otro lado estoy de acuerdo en el fracaso de Benzemá y de Kaká... y como ya he dicho se libran por las lesiones, pero el pipa tiene que hacer un gran mundial para que el Madrid lo ate con un buen salario, si no, creo que lo va a tener difícil.

Otra cosa que repetiré hasta la saciedad: cuando uno llega al Madrid no ha triunfado todavía, es entonces cuando tiene que demostrar lo que es. Es facil destacar en un Arsenal, Getafe, Liverpool, Villarreal etc... pero donde te haces valer es en un Real Madrid y ese es el problema de muchos, que se piensan que por estar en el mejor club del mundo, ya deben de cobrar la vida y ser tratados de estrellas PUES NO SEÑOR!!!! ¿CUANTO HA TENIDO QUE DEMOSTRAR CASILLAS PARA LLEGAR A SER EL PORTERO MEJOR PAGADO? Vamos hombre... mira los casos Robinho, Etoo, Granero, Gago, ahora con Higua y muchísimos más... Robben y Sneider... si finalistas de europa, pero aquí en Madrid uno parecía de cristal de bohemia y el otro un borracho de cojones...

COÑO!!!! AL MADRID DE VIENE A CURRAR A GANAR TÍTULOS Y A CONTENTAR A LA AFICIÓN MÁS EXIGENTE DEL MUNDO... Y A QUIEN NO LE GUSTE PUERTA CAMINO Y MONDEÑO... PARA EXIGUIR HAS DE DAR Y MUCHO...

A caso a CR9 se le negaría el sueldo... por los cojones, porque ha demostrado dejarse la piel... y repito, Kaka y Benzemá van a disponer de una única oportunidad, se salvan por las lesiones.

No digo que se venda a Higuaín, pero, vamos, que no valla de estrellita que no ha ganado una mierda con el Madrid.

+1

=D> =D> =D>

Estaremos mal por ser tan exigentes? talvez los ultimos años nos dicen eso... pero la historia nos dice el club más grande del mundo
Borrar usuario 4146

#3407Mensaje

La verdad sobre Higuain

Imagen

Quiero aclarar , si es que es posible esto en el mundo del fútbol, la situación de GONZALO HIGUAIN. la cuestión es la siguiente :

1.- El madrid no quiere venderlo, ni lo ha querido nunca.
2.- El jugador mal aconsejado, quiere aprovechar sus goles para pedir más , bastante más pasta.
3.- Teniendo contrato en vigor el club no quiere sentar este tipo de precedentes, pues tendría cola y los contratos no serian más que medios contratos.O sea no quiere renovarle por el momento.
4.- puesta la situación al limite por el papa de Gonzalo, el club se va al mercado a sondear a los posibles sustitutos por si llega Gonzalito con una oferta de 40 kilos.
5.- Y esta es la cuestión, pomgamos por tanto a Florentino en este caso en su sitio ....¡ ESTOY CON EL!


http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19300


+1
=D> =D> =D>
HALA FLORENTINO !!! HALA MADRID !!!!
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3408Mensaje

hal2814 escribió:La verdad sobre Higuain

Imagen

Quiero aclarar , si es que es posible esto en el mundo del fútbol, la situación de GONZALO HIGUAIN. la cuestión es la siguiente :

1.- El madrid no quiere venderlo, ni lo ha querido nunca.
2.- El jugador mal aconsejado, quiere aprovechar sus goles para pedir más , bastante más pasta.
3.- Teniendo contrato en vigor el club no quiere sentar este tipo de precedentes, pues tendría cola y los contratos no serian más que medios contratos.O sea no quiere renovarle por el momento.
4.- puesta la situación al limite por el papa de Gonzalo, el club se va al mercado a sondear a los posibles sustitutos por si llega Gonzalito con una oferta de 40 kilos.
5.- Y esta es la cuestión, pomgamos por tanto a Florentino en este caso en su sitio ....¡ ESTOY CON EL!


http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19300


+1
=D> =D> =D>
HALA FLORENTINO !!! HALA MADRID !!!!
+1 =D> =D> =D>
Tu lo has dicho, no hay más... este como se descuide Robinho 2... se fue por pasta y de vuelta Brasil, ningún título en Europa...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3409Mensaje

ROC escribió:
hal2814 escribió:La verdad sobre Higuain

Imagen

Quiero aclarar , si es que es posible esto en el mundo del fútbol, la situación de GONZALO HIGUAIN. la cuestión es la siguiente :

1.- El madrid no quiere venderlo, ni lo ha querido nunca.
2.- El jugador mal aconsejado, quiere aprovechar sus goles para pedir más , bastante más pasta.
3.- Teniendo contrato en vigor el club no quiere sentar este tipo de precedentes, pues tendría cola y los contratos no serian más que medios contratos.O sea no quiere renovarle por el momento.
4.- puesta la situación al limite por el papa de Gonzalo, el club se va al mercado a sondear a los posibles sustitutos por si llega Gonzalito con una oferta de 40 kilos.
5.- Y esta es la cuestión, pomgamos por tanto a Florentino en este caso en su sitio ....¡ ESTOY CON EL!


http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19300


+1
=D> =D> =D>
HALA FLORENTINO !!! HALA MADRID !!!!
+1 =D> =D> =D>
Tu lo has dicho, no hay más... este como se descuide Robinho 2... se fue por pasta y de vuelta Brasil, ningún título en Europa...
+2 Totalmente de acuerdo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3410Mensaje

como vendamos a higuain demostraremos la pu.. mierda de negocios que hacemos normalmente. dios santo, una temporada con benzema y raul arriba, me parto.

os digo: si higuain se va decid adios a champions liga copa incluso trofeos de pretemporada, el madrid se quedara en blanco otra vez.

mientras que el bar*a ficha goles, nosotros los tiramos a la basura. higuain se merece 5 kilos al año minimo, bastante consagrao esta, 27 goles en una liga, mas le habria gustao a raul en sus tiempos jovenes. la gente del madrid en general no tiene ni idea de futbol, es muy triste.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3411Mensaje

zam escribió:Vendrá uno de 30 que cobrará más de lo que pide Higuaín. Negociazo.
eso es, la mierda de siempre. higuain se merece 5 kilos por temporada, y luego si sigue asi subirselos. menos mal que mou va a controlar las altas y bajas y os va a hacer un zas en toda la boca a todos los que lo quereis echar.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_20/Tes

higuain sera renovado y con razon.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3412Mensaje

Kartuleiro escribió:
ROC escribió:
hal2814 escribió:La verdad sobre Higuain

Imagen

Quiero aclarar , si es que es posible esto en el mundo del fútbol, la situación de GONZALO HIGUAIN. la cuestión es la siguiente :

1.- El madrid no quiere venderlo, ni lo ha querido nunca.
2.- El jugador mal aconsejado, quiere aprovechar sus goles para pedir más , bastante más pasta.
3.- Teniendo contrato en vigor el club no quiere sentar este tipo de precedentes, pues tendría cola y los contratos no serian más que medios contratos.O sea no quiere renovarle por el momento.
4.- puesta la situación al limite por el papa de Gonzalo, el club se va al mercado a sondear a los posibles sustitutos por si llega Gonzalito con una oferta de 40 kilos.
5.- Y esta es la cuestión, pomgamos por tanto a Florentino en este caso en su sitio ....¡ ESTOY CON EL!


http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-19300


+1
=D> =D> =D>
HALA FLORENTINO !!! HALA MADRID !!!!
+1 =D> =D> =D>
Tu lo has dicho, no hay más... este como se descuide Robinho 2... se fue por pasta y de vuelta Brasil, ningún título en Europa...
+2 Totalmente de acuerdo
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3413Mensaje

Respeto a Higuaín señores, no lo comparen con Robinho. Si pide más es porque se lo merece, no dice ser el mejor del mundo como Robinho. Yo no recuerdo que ni Robinho ni Benzema hayan hecho más que Higuaín en una temporada.

Una cosa es que no les agrade hablando puramente en términos futbolísticos y otra decir este tipo de cosas. Hasta enoja leer opiniones tan viscerales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3414Mensaje

Florentino paga indignos pastizales a quien le place, a quien no quiere LE CHULEA ¿¿¿QUIERE NO SENTAR PRECEDENTES POR SUELDOS??

Tiene la excusa perfecta para ningunear al argentino y venderlo, que pide mucho... cobrando como cobra una mierda. Florentino el maniroto, el de contratos absurdos, sueldos locos y compras rimbombantes, no quiere darle 2,2 millones más al año al goleador del equipo, prefiere directamente pagarle 5 más a un tio de 30 tacos que pueda decir "ES MIO". Dejaros de ostias, hombre.
moesislac escribió:
Wilde escribió:No os dais cuenta de que si se va es por que a el le da la gana????
Y porque no se lo valora, porque le dilataron la oferta tanto que aparecieron nuevos horizontes con posibilidades de mejora salarial, mientras por aqui estaban preocupados para ver donde podian poner a Benzema para que la inversion diera frutos, otra inversion (pero de otro presi) se cansaba de marcar goles y les importaba poco y nada, ahora que se lo basureo (en cuanto a su sueldo me refiero) y se le colmo la paciencia exige lo que el cree que vale.

Mientras kaka cobraba por estar sentado media temporada, mientras benzema cobraba por estar sentado la temporada casi completa, el y CR se cansaban de marcar goles y mantenernos aunque sea en la lucha, (CR llegaba a su casa y veia en su cuenta de banco una montaña de billetes, kaka igual, benzema lo mismo y mientras el papa frita de higuain seguia haciendo goles en el unico campeonato que se podia pelear decentemente...a ver...en que cabeza cabe????
Yo tambien me iria señores. Ni hablar de las burlas de la prensa, de los apodos de Igualin, las cargadas de vestuario, que se lo sub-valorara hasta por los mismos compañeros, y nunca se quejo, nunca dio el brazo a torcer, siempre la lucho, siempre mejoro, y no siempre se le retribuyo ese esfuerzo con $$$ y eso es lo que mueve al mundo. Bajen a la tierra, viven en un planeta capitalista, la gente necesita del dinero, el dinero es lo unico que mantiene andando al mundo y el trabajo se remunera acorde. NADIE VIENE AQUI POR LA CAMISETA, GRATIS!! QUE LES ENTRE EN LA CABEZA...NADIE!! NI AQUI NI A NINGUN CLUB DEL MUNDO! PORQUE CREEMOS QUE SOMOS DIFERENTES? SIEMPRE PAGAMOS MAS POR LOS JUGADORES, MAS POR LOS SUELDOS Y MAS POR PUBLICIDAD, ENTONCES....CUANTO AMOR POR ESTA CAMISETA HAY EN CR? EN KK? EN XABI ALONSO? YO LO PUEDO ENTENDER HASTA ALGUN PUNTO EN LOS QUE SON DE LA CANTERA, PERO EL RESTO, TODOS VIENEN POR PRESTIGIO, FAMA Y $$$, EL PRESTIGIO Y LA FAMA DAN MAS $$$

Algunos viven en un mundo de fantasia, El madrid no es Narnia ni es la comarca de Frodo, usen la cabeza y razonen.
.

Algunos creen que los futbolistas deberian perder pasta y dejarse ningunear por jugar aquí... claro que todos se van por que quieren al final, por sentirse no querido, ignorado, vilipendiado. YO me iría el primero y seguramente me llevaría un rencor al Club considerable....
Última edición por zam el Mié May 26, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3415Mensaje

santiago90c escribió:Respeto a Higuaín señores, no lo comparen con Robinho. Si pide más es porque se lo merece, no dice ser el mejor del mundo como Robinho. Yo no recuerdo que ni Robinho ni Benzema hayan hecho más que Higuaín en una temporada.

Una cosa es que no les agrade hablando puramente en términos futbolísticos y otra decir este tipo de cosas. Hasta enoja leer opiniones tan viscerales.
Que poco se valora lo que tenemos... no? :?

+1
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3416Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Respeto a Higuaín señores, no lo comparen con Robinho. Si pide más es porque se lo merece, no dice ser el mejor del mundo como Robinho. Yo no recuerdo que ni Robinho ni Benzema hayan hecho más que Higuaín en una temporada.

Una cosa es que no les agrade hablando puramente en términos futbolísticos y otra decir este tipo de cosas. Hasta enoja leer opiniones tan viscerales.
Que poco se valora lo que tenemos... no? :?

+1
A esta situacion no se a llegado porque si,creo que la actitud de Higuain al final de un partido hablando en pasado y comentando que se habia sentido orgulloso de estar en el madrid,no es lo mas adecuado.El metodo de prueba/error aqui no vale.No puedes tirarte un farol para ver con lo que te salen.Si desde un primer momento hubiera dejado clara su intencion de cumplir su contrato i estar aqui no se abririan tantos debates.Asi como muchas otras situaciones de este estilo las provoco el propio club,esta la a forzado el i su entorno.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3417Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Respeto a Higuaín señores, no lo comparen con Robinho. Si pide más es porque se lo merece, no dice ser el mejor del mundo como Robinho. Yo no recuerdo que ni Robinho ni Benzema hayan hecho más que Higuaín en una temporada.

Una cosa es que no les agrade hablando puramente en términos futbolísticos y otra decir este tipo de cosas. Hasta enoja leer opiniones tan viscerales.
Que poco se valora lo que tenemos... no? :?

+1
Pero que coño!!! Se compara el solito... vamos a templar las cosas. Robinho me gustaba, jugaba bien, era un posible crack que nunca lo llegó a ser, pero la envidia salarial le pudo y se sintió ofendido porque se dijo que sería moneda de cambio por CR9. Se fue al City por un pastizal y no gano nada... en Madrid tampoco ganó nada... ¿Porque deberíamos haberlo retenido y subirle el sueldo?

Higuaín, ¿Que ha ganado con el Madrid? Os parece cobrar poco 1,8 Millones € y le ofrecen hasta 2,2? 2.000.000 COÑO que un mileurista necesita 167 años de trabajo para ganar esa cifra. Vale que a Benzemá le pagan un pastizal que no merece y sí Higuaín puede pedir que le paguen algo más por los goles que ofrece, pero creo que debería ser un poco más comedido... Higua ha podido demostrar su valía en los años que lleva aquí y no lo ha hecho y este año si no es por la lesión de titular Benzemá, lo habría tenido difícil... Vale que ha sido una buena temporada, pero no para exigir cifras más astronómicas todavía.

Además en los partidos grandes ha estado a la altura de Pellegrini... ninguna. No lo he visto aparecer contra el Barça... donde están sus goles cuando más los necesitamos?

No pongamos en boca de otros cosas que no se han dicho, yo no quiero deshacerme de higua pero tampoco se nos va a tomar el pelo por ser un club rico. Repito, si es listo y paciente puede que llegue muy lejos en el Fútbol, de lo contrario, salvo que lo fiche el Barça (caso etoo) no hará nada en el fútbol, demasiada ambición sin haber logrado nada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3418Mensaje

Bueno que se vaya, si es lo que quieren, yo no asiento la postura, pero parece que algunos ya tienen la cabeza lavada, que se quede a seguir tapando bocas no tiene mucho sentido, porque cada vez que lo critican entra y hace goles, pero no les alcanza, porque contra el alcorcon, milan, barcelona y lyon no hizo goles, pero CR tampoco los hizo (salvo el Lyon) y nadie dice nada. Cuanta hipocrecia. Estas cosas me dan verguenza, lo siento pero es asi, le deseo suerte al pipa en otro lado y que en el mundial haga varios goles importantes son su seleccion...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3419Mensaje

Esta claro que si tuviera intencion de renovar lo hubiera hecho antes de irse al Mundial, y no es asi, y ademas cada vez que habla deja una pullita...esta claro que la intencion del jugador es irse, y que lo unico que le importa es el dinero...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3420Mensaje

MVC9 escribió:Esta claro que si tuviera intencion de renovar lo hubiera hecho antes de irse al Mundial, y no es asi, y ademas cada vez que habla deja una pullita...esta claro que la intencion del jugador es irse, y que lo unico que le importa es el dinero...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
los demas juegan por amor a la camiseta , higuain llego aqui cuando a muchos aun les suenan los mocos su madre y es mas de el madrid que otros que se besan el escudo previo pago claro
Responder