El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
TULKAS

#1361Mensaje

Despues de lo que ha rajado: "que me voy, que lo tengo decidido"..un dia antes del Madrid-barca para que lo pusiera pellegrini...Este quiere otro año del cuento y irse libre para ganar mas pasta por ahi. No señor Guti, no queremos verte 5 partidos por temporada y el resto desestabilizando a los jovenes de la plantilla y al club. Eres un icono como R.Carlos,Raul, Zidane...Pero ya esta bien Guti.

Pd: si fuese Valdano lo recibia con acido,,jeje es broma,,o no
sierrixxx

#1362Mensaje

q ocupe la plaza de guti canales q el si q que se muere de ganas de demostrar cosas y no se borrara de ningun partido,
MVC9

#1363Mensaje

Yo la verdad que no entiendo porque ahora dice esto, despues de "cantar" su salida a los cuatro vientos, y de despedirse de la aficion...La verdad es que no lo entiendo y creo que se debe a que ningun equipo le habrá hecho una buena propuesta...veremos que pasa ahora con Guti.
soycule

#1364Mensaje

se debe a que ve que mourinho viene y puede darle algun titulo...que chaqueteros son los futbolistas pppff :evil: :evil:
se cambian de chaqueta de la noche a la mañana...
zam

#1365Mensaje

Rídículo.
jako

#1366Mensaje

un gilipollas no puede acabar su obra sin la gilipollez suprema
ROC

#1367Mensaje

Leo muchos comentarios y me da la sensación de que estoy en un foro de Culés ¿Nunca entenderé lo que os pasa con Guti? Yo creo que un jugador que se ha mantenido en un equipo como El Real Madrid y ha sobrevivido el paso de muchísimos entrenadores merece un respeto, un reconocimiento.

Me parece mentira que vosotros, aficionados madridistas, os dejéis manipular por la prensa con las sandeces que se dicen sobre Gutierrez. Creo que nos ha dado muchas tardes de gloria y muchas penas, pero como cualquier jugador. Yo creo que merece que se respete y apoye la decisión que tome, pues jugadores como él no los tenemos todos los días.

Si Guti hubiera sido jugador del Ársenal o el Liverpool sería una estrella, pero la prensa lo ha destrozado y ha sido injusta. Yo no he visto un Cesc con los títulos y méritos de Guti, ni un Silva, sin embargo lo ninguneamos porque ya no rinde como antes.

Creo que somos injustos y a jugadores así se les saca a hombros por la puerta grande, pero nos comportamos como Barcelonistas segundones.

Señores ¿Donde ha quedado la clase y la gracia madrileña? Por favor reflexionen antes de escribir sandeces, insultos y toda clase de barbaridades.

Coño, que somos del Real Madrid y seremos chulos y arrogantes, pero eso si, elegantes.

Hala Madrid!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#1368Mensaje

¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.
ROC

#1369Mensaje

zam escribió:¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.
Si, no digo que no haya que hacerlo, pero cojones, vamos a hacerlo bien, con clase. Con una portada en el Marca, con un partido Homenaje y una afición aplaudiendo.

No pasa nada si se quedan otro año, y se despiden de la afición con una liga o una copa en sus manos. A mi me gustaría ver por última vez a Raúl toreando con su bandera de España y del Madrid tras ganar una copa o liga...

Lo único que digo es que si quieren cumplir su contrato, vamos a dejarles... ellos ya tienen más que asumido de que su carrera se ha terminado ¿No crees? saben que si o si será el último año.
zam

#1370Mensaje

Pues por que limitan la plantilla, por que son un problema para el entrenador tenerlos ahí y no darles minutos, por que para ellos debería ser humillante seguir para no pisar el cesped. Deben salir YA.

Y una vez dejen el fútbol, que les organicen un partido homenaje y todos les aplaudimos. Pero que no estorben más por favor.
assvak

#1371Mensaje

zam escribió:Pues por que limitan la plantilla, por que son un problema para el entrenador tenerlos ahí y no darles minutos, por que para ellos debería ser humillante seguir para no pisar el cesped. Deben salir YA.

Y una vez dejen el fútbol, que les organicen un partido homenaje y todos les aplaudimos. Pero que no estorben más por favor.
Yo no creo que Guti y Raul deban ir en el mismo saco.

Guti ha dicho una y mil veces que su ciclo en el R. Madrid se ha acabado.
Ahora le ha dado el aire de que igual se queda. Mañana dirá que se va a Bankong. Al otro que se va a Dubai....

Si se quiere ir que se vaya y si se quiere quedar que se quede. Eso si, por mi que no juegue más.

El caso de Raul es muy distinto. Nunca ha dicho que se quiera ir. Nunca ha dicho que, en caso de irse, no perdonará un duro al R. madrid....

Si se quiere ir hay que facilitarle la salida y si se quiere quedar debe ser uno más y, cuando acabe la temporada, debe dársele un homenaje por todo lo alto.
Nada que ver con Guti que, cuando se vaya, adios muy buenas.
Wilde

#1372Mensaje

ROC escribió:Leo muchos comentarios y me da la sensación de que estoy en un foro de Culés ¿Nunca entenderé lo que os pasa con Guti? Yo creo que un jugador que se ha mantenido en un equipo como El Real Madrid y ha sobrevivido el paso de muchísimos entrenadores merece un respeto, un reconocimiento.

Me parece mentira que vosotros, aficionados madridistas, os dejéis manipular por la prensa con las sandeces que se dicen sobre Gutierrez. Creo que nos ha dado muchas tardes de gloria y muchas penas, pero como cualquier jugador. Yo creo que merece que se respete y apoye la decisión que tome, pues jugadores como él no los tenemos todos los días.

Si Guti hubiera sido jugador del Ársenal o el Liverpool sería una estrella, pero la prensa lo ha destrozado y ha sido injusta. Yo no he visto un Cesc con los títulos y méritos de Guti, ni un Silva, sin embargo lo ninguneamos porque ya no rinde como antes.

Creo que somos injustos y a jugadores así se les saca a hombros por la puerta grande, pero nos comportamos como Barcelonistas segundones.

Señores ¿Donde ha quedado la clase y la gracia madrileña? Por favor reflexionen antes de escribir sandeces, insultos y toda clase de barbaridades.

Coño, que somos del Real Madrid y seremos chulos y arrogantes, pero eso si, elegantes.

=D> =D> =D> =D>
sierrixxx

#1373Mensaje

Wilde escribió:
ROC escribió:Leo muchos comentarios y me da la sensación de que estoy en un foro de Culés ¿Nunca entenderé lo que os pasa con Guti? Yo creo que un jugador que se ha mantenido en un equipo como El Real Madrid y ha sobrevivido el paso de muchísimos entrenadores merece un respeto, un reconocimiento.

=D> =D> =D> =D>
guti se ha destrozado solito. Iendose de discotecas y juntqndose con famosetes de la prensa rosa, excndose novias de 17 años, jugando al golf cuando estaba lesionado.. la prensa no ha tenido nada q ver en su rendimiento.
Lass

#1374Mensaje

Que se vaya por favor :rezar:
Ha sido un grande como Raul, pero coño, que se vayan por la puerta grande, como hizo Zidane.
A ver si coge Ronaldo el 7 y el Pipa el 9 ¿no? :lol:
santiago90c

#1375Mensaje

zam escribió:¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.
Estoy de acuerdo en que se tiene que buscar sangre nueva en el mediocampo y ni se diga del puesto de Raúl, pero recordemos que en esta temporada Guti fue la luz en muchos partidos a diferencia de Raúl. Creo que como dijo un compañero no los puedes meter en el mismo saco.
JotaGol

#1376Mensaje

¿Habeis visto los carteles esos que hay que dicen algo así como "Los niños imitan lo que ellos hacen" y sale una camiseta de fútbol y pone Chulo con el dorsal 14... ¿Por qué habrán puesto el 14, me pregunto? :lol:
jako

#1377Mensaje

JotaGol escribió:¿Habeis visto los carteles esos que hay que dicen algo así como "Los niños imitan lo que ellos hacen" y sale una camiseta de fútbol y pone Chulo con el dorsal 14... ¿Por qué habrán puesto el 14, me pregunto? :lol:
jajaja pensé lo mismo al verlo , pq el 14?
Santillana1902

#1378Mensaje

JotaGol escribió:¿Habeis visto los carteles esos que hay que dicen algo así como "Los niños imitan lo que ellos hacen" y sale una camiseta de fútbol y pone Chulo con el dorsal 14... ¿Por qué habrán puesto el 14, me pregunto? :lol:
Es verdad, cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me lo pregunte cuando vi ese cartel
mcarlosd

#1379Mensaje

""Guti hizo esta defensa de Pellegrini, con el que tuvo un sonado roce en el Madrid, un día después de José Mourinho, próximo entrenador del conjunto blanco, dijera en una entrevista exclusiva a AS: "Guti, para mí, ya está fuera. Yo leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...". El centrocampista tiene un difícil porvenir en el equipo blanco, pese a que le queda un año más de contrato y que, después de anunciar que se marcharía, le comunicó a Valdano que pretende cumplirlo."" AS.

Guti has sido un gran jugador, pero haznos un favor a los madridistas y vete con dignidad, ya que te has despedido, todos te lo agradeceremos y el ambiente en el vestuario mas.Raul otro que tal baila.
zam

#1380Mensaje

santiago90c escribió:
Estoy de acuerdo en que se tiene que buscar sangre nueva en el mediocampo y ni se diga del puesto de Raúl, pero recordemos que en esta temporada Guti fue la luz en muchos partidos a diferencia de Raúl. Creo que como dijo un compañero no los puedes meter en el mismo saco.
Que dependieramos de Guti es el refelejo de lo horrorosamente mal que se hizo la plantilla, ha jugado cuando ha querido, ha pasado de entrenar y ha choteado a Pellegrini, normal que lo alabe. Prefiero la actitud de Raúl sin poder con su alma que la de Guti, tremendamente negativa por mucho que la queramos compensar con un taconazo.

Fuera ambos, sangre nueva.
Responder