Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#161Mensaje

Alo30 escribió:Tranquilos chavales dejen las paranoias para los culerdos de mierda mañana ganamos y saben porque, porque tenemos a vinicius joder iros a dormir tranquilos esta noche y hacedle el amor a vuestras mujeres mañana gana el real Madrid
A todo eso le sumo:

Y tenemos a Benzemá...

Y tenemos la dupla Alaba-Militao

Y tenemos a Modric-Kroos

Y tenemos a Courtois.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#162Mensaje

Ender escribió:
Izaak85 escribió:Deje de leerte cuando escribiste lo de la supercopa es importante xd
¿A quién se lo dices? :shock: :shock: :shock:
Ah perdón es que no había llegado a la última pagina cuando leí el mensaje del buen vircen, pero era para él
Toi medio lento estos días (?)
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

La duda que tengo es con que ganas y actitud saldrán los nuestros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

Zerschmettern, zerstören, stampfen.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#165Mensaje

degas escribió:Zerschmettern, zerstören, stampfen.
Rücksichtslos O_o
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Si cuando estaban en la mierda ,les ganamos 2-1 solo ,ahora que está más igualado ...
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#167Mensaje

j30madr escribió:Si cuando estaban en la mierda ,les ganamos 2-1 solo ,ahora que está más igualado ...
Ya era hora un poco de sensatez en el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

....................Courtois

Nacho ...Militao......Alaba......Mendy

....Valverde..... Camavinga,,,, Ceballos

...............................Modric

...............Benzema................Vini
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Me conformo con que Gavi no lesione ni a Kroos ni a Modric
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#170Mensaje

¿Cómo creéis que irán ellos? Yo diría que 3-4-3 para frenar a Vinicius con Araujo+Alves.
Ter Stegen; Araujo, Pique, Lenglet; Alves, Nico, Busquets, Alba; Gavi, Ferrán y Dembelé (por izquierda para no enfrentarlo a Mendy).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

Dudo mucho que Araujo juegue, salvo que sean rematadamente idiotas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#172Mensaje

VandelayINC escribió:¿Cómo creéis que irán ellos? Yo diría que 3-4-3 para frenar a Vinicius con Araujo+Alves.
Ter Stegen; Araujo, Pique, Lenglet; Alves, Nico, Busquets, Alba; Gavi, Ferrán y Dembelé (por izquierda para no enfrentarlo a Mendy).
Yo también lo creo. frenar a Vinicius con Araujo+Alves con Piqué muy pendiente de la cobertura.
Eso dejaría mucha libertad al resto de jugadores de ataque, veremos si lo sabemos aprovechar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12715
Registrado: Dic-2017

#173Mensaje

Necesitamos piernas para contrarrestar a los suyos, jugadores jóvenes y que están frescos.
Yo creo que uno de los 3 de nuestro mediocampo debería ser Valverde, que además en las contras también puede hacerles mucho daño por la derecha.
Otro Kroos, el cerebro, organizador.
Y el tercero pues entre Casemiro y Camavinga, pero la verdad yo le daría la oportunidad hoy a Cama, creo que su juventud, su físico, potencia... nos podría venir bien contra un equipo como el bcn.

Ellos tienen jugadores peligrosos arriba, pero nosotros jugando con Vini, Benzema, Asensio, Valverde... también podemos hacerles un roto, teniendo en cuenta que el rival hoy va a dejar huecos atrás y estos jugadores corriendo al espacio sacan su mejor versión y pueden hacerles mucho daño.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12715
Registrado: Dic-2017

#174Mensaje

Doren escribió:
VandelayINC escribió:¿Cómo creéis que irán ellos? Yo diría que 3-4-3 para frenar a Vinicius con Araujo+Alves.
Ter Stegen; Araujo, Pique, Lenglet; Alves, Nico, Busquets, Alba; Gavi, Ferrán y Dembelé (por izquierda para no enfrentarlo a Mendy).
Yo también lo creo. frenar a Vinicius con Araujo+Alves con Piqué muy pendiente de la cobertura.
Eso dejaría mucha libertad al resto de jugadores de ataque, veremos si lo sabemos aprovechar
Hoy sí creo que puede ser partido para Asensio, si como dices se centran en Vini por la otra banda el mallorquín puede hacer daño, de hecho suele hacer buenos partidos contra el BCN, yo lo pondría hoy titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Xavi tiene su marroncito con los que llevan tiempo sin jugar, pero que mejoran a lo que tiene... A ver que decide.

En el Madrid solo un par de dudas habituales. Aunque creo que entrará Lucas para no arriesgar a Carvajal. Y lo de siempre con Rodrygo- Asensio y veremos si no Hazard para acompañar a Vini - Karim.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Arg23 escribió:
j30madr escribió:Si cuando estaban en la mierda ,les ganamos 2-1 solo ,ahora que está más igualado ...
Ya era hora un poco de sensatez en el foro.
No quería ir más allá pq me dicen que tengo miedo y tal
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#177Mensaje

Ganamos 0-3
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Angelinho escribió:Ganamos 0-3
3-0 o 0-3 ,quien es el local ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Si el Madrid estuviera aplastando rivales... pero que nos complicó Geta y Cádiz. Así que a tomárselo muy en serio.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#180Mensaje

Yo no entiendo como nos atrevemos a presentarnos a este partido.
En frente hay un equipo con 6 o 7 balones de oro en potencia, sino más. Estoy acojonado.
Responder