MKG escribió:1481307141441007616
Me da miedo la titularidad de Carvajal.
me imagino que quieren ver como esta... a ver si aguanta el partido, además para eso deberia ser esta super copa para rodar algunos pero el resto Ancelotti manda a los titulares.
Me encanta RMTV "avisando" de nuevo de la que pueden armar los bultos sospechosos que hoy van a "impartir justicia" en el cesped y el VAR Fenomenal trabajo, ya era hora, del canal blanco
MKG escribió:1481307141441007616
Me da miedo la titularidad de Carvajal.
me imagino que quieren ver como esta... a ver si aguanta el partido, además para eso deberia ser esta super copa para rodar algunos pero el resto Ancelotti manda a los titulares.
Ya tenemos mínimo dos lesionados en esta Supercopa.Alaba y Carvajal
Ender escribió:Me encanta RMTV "avisando" de nuevo de la que pueden armar los bultos sospechosos que hoy van a "impartir justicia" en el cesped y el VAR Fenomenal trabajo, ya era hora, del canal blanco
Ostia realmadridtv ya estan con el canguelo ??
Si el arbitro se equivoca anuestro favor lo reconocerán ?
Ender escribió:Me encanta RMTV "avisando" de nuevo de la que pueden armar los bultos sospechosos que hoy van a "impartir justicia" en el cesped y el VAR Fenomenal trabajo, ya era hora, del canal blanco
Ostia realmadridtv ya estan con el canguelo ??
Si el arbitro se equivoca anuestro favor lo reconocerán ?
No habrá más cojones y me importa un rábano porque lo haré yo. Reconocer un error a favor nunca me ha costado reconocerlo, lo que jode es siempre sean en contra.
michael37 escribió:...
Pero Asensio hoy si se merecía esa titularidad por como jugó contra el Valencia.
...
Carleto ha demostarado ser más "empírico" que el último entrenador que pasó por el Madrid. Juegas bien al siguiente lo haces y con el otro casi nunca sucedió éso Me gusta esa coherencia.