yo voy ser sincero este presidente es un patan y un cantamañanas la palabra que mas dice es ``lo prometo´´ y luego no promete na ¡¡DIMISION YA!! :lee: :lee: :lee:
El presidente es un verdadero bocazas... Para mi ni el ni Mijatovich valen como directivos del Real Madrid. Se les va la fuerza por la boca y no tienen ni idea de sentarse a negociar un traspaso...
antuan_21 escribió:El presidente es un verdadero bocazas... Para mi ni el ni Mijatovich valen como directivos del Real Madrid. Se les va la fuerza por la boca y no tienen ni idea de sentarse a negociar un traspaso...
Sentados o de pie ya tenemos lo k necesitamos Drente...
antuan_21 escribió:El presidente es un verdadero bocazas... Para mi ni el ni Mijatovich valen como directivos del Real Madrid. Se les va la fuerza por la boca y no tienen ni idea de sentarse a negociar un traspaso...
Sentados o de pie ya tenemos lo k necesitamos Drente...
Pero mira que ha costado... además, tu piensas que solo con Drenthe está arreglada la plantilla? Yo creo que a parte de eso si ficha a Quaresma, Robben y Van der Vaart o Sneijder y echa a unos cuantos pues vale, habrá hecho su trabajo pero por ahora lo que ha hecho no vale nada...
mourente escribió:el señor presidente y el gominas esta arruinando al madrid en todo esto de los fichajes se estan llevando comision ...DIMISION...LADRON
Siento que tener que decir esto, pero Calderon me recuerda a los malos estudiantes que se creen que estudiando el ultimo dia van aprobar, una planificacion deportiva se hace desde mucho antes que acabe la liga y siempre se tienen bajo la mesa nombres por si fallan los que queramos, ademas se va rapido a por ellos no se marea la perdiz a ver si bajan .
Son una autentica decepcion, una mentira andante , unos timadores, que nos han engañado a todos los madrinistas con mentiras que iban a traer a Kaka , cesc, robben y no han traido a ninguno.
Ademas que se piensan que trayendo a jugadores de 3 fila van arreglar algo, como dejen de pasar a Sneijder va a ser su ruina porque este madrid da mucha pena.
Solo ellos no se dan cuenta que el Madrid necesita jugadores de calidadl, no descartes de otros equipos .
depende de los fichajes que haga esta pretemporada. ademas de no pagar 3 millones mas por sneijder que estaba todo echo pues haber ahora a quien vamos recurrir. ](*,) ](*,)
Hola, estoy deacuerdo contigo, este presidente nos va a llevar a la ruina deportiva y como nos descuidemos tambien a la economica.
Su propaganda se basa todo en mentiras y promesas incunplidas.Ademas como ya dije en otro post si tubiera un poquito de dignidad tendria que haber convocado elecciones a la presidencia de nuestro querido club, por la sencilla razon de que mas de 13000 socios del madrid se han quedado sin poder ejercer su derecho al voto por que unos maleantes y manipuladores señores y me refiero a todos los que han estado desde la epoca de mendoza, no han querido hacer nada con respecto al voto por correo.
En el plano deportivo creo que se esta fichando gente que no esta a la altura del real madrid de los unicos que parece que se salva es pepe y balboa los demas me parecen que no estan a la altura de nuestro equipo.
con respecto a schuster lo que hizo ayer contra el sevilla de cambiar su sistema me parece que se acojono un poquito por que que hara cuando le llege un milan o otro equipo grande quitara mas delanteros y se pondra a defender. yo creia que con schuster la cosa iba a cambiar con respecto a capello pero lo mismo tambien nos hemos equivocado con el entrenador espero que no.
raul_7 escribió:Hola, estoy deacuerdo contigo, este presidente nos va a llevar a la ruina deportiva y como nos descuidemos tambien a la economica.
Su propaganda se basa todo en mentiras y promesas incunplidas.Ademas como ya dije en otro post si tubiera un poquito de dignidad tendria que haber convocado elecciones a la presidencia de nuestro querido club, por la sencilla razon de que mas de 13000 socios del madrid se han quedado sin poder ejercer su derecho al voto por que unos maleantes y manipuladores señores y me refiero a todos los que han estado desde la epoca de mendoza, no han querido hacer nada con respecto al voto por correo.
En el plano deportivo creo que se esta fichando gente que no esta a la altura del real madrid de los unicos que parece que se salva es pepe y balboa los demas me parecen que no estan a la altura de nuestro equipo.
con respecto a schuster lo que hizo ayer contra el sevilla de cambiar su sistema me parece que se acojono un poquito por que que hara cuando le llege un milan o otro equipo grande quitara mas delanteros y se pondra a defender. yo creia que con schuster la cosa iba a cambiar con respecto a capello pero lo mismo tambien nos hemos equivocado con el entrenador espero que no.
pues yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo