michael37 escribió:...
Pero Asensio hoy si se merecía esa titularidad por como jugó contra el Valencia.
...
Carleto ha demostarado ser más "empírico" que el último entrenador que pasó por el Madrid. Juegas bien al siguiente lo haces y con el otro casi nunca sucedió éso Me gusta esa coherencia.
Zizou como todos los entrenadores tenía sus defectos y muchas virtudes.
Carlo parece que va rectificando en el tema de hacer los 5 cambios etc....en ese sentido Zizou era algo menos conservador.
Dodot es una marca comercial de Procter & Gamble que comercializa pañales y toallitas infantiles en España y Portugal. Se trata, según el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo presentado el 13 de julio de 2011 por el Centro de la Marca de Esade, de la segunda marca mejor valorada por los españoles.
Dodot es una marca comercial de Procter & Gamble que comercializa pañales y toallitas infantiles en España y Portugal. Se trata, según el Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo presentado el 13 de julio de 2011 por el Centro de la Marca de Esade, de la segunda marca mejor valorada por los españoles.
Yo a mis hijos, les ponía los del Mercadona y les fue de maravilla... y eso que Miguelín tenía la piel atópica.
vircenguetorix escribió:Se viene el drama y la demagogia buena...si se pierde la Supercopa no vale para nada..atentos a la gente que va a salir retratada hoy.
Este torneo es importantísimo para ELLOS.
Para nosotros para evitar un carajazo ante un Barça medio destrozao.