Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#441Mensaje

Nosotros hemos tenido mas ocasiones porque ellos atras son muy malos pero han sido todas corriendo a la contra. Casi todas las ocasiones. Ninguna por meterlos atras jugando

Hemos dado el balón y esperar cosa que no entiendo cuando tenemos mucho mejores jugadores.

Que sirva para ganar pues vale pero ahora ellos se creeen tambien que nos pueden jugar
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#442Mensaje

Capa escribió:El gol es de potra pero tendiendo a Militao por ahí cerca es muy factible .

De todas maneras es justo el resultado , no por méritos de ellos si no por nuestra vergonzosa actitud después de meter el gol
Que no... que me niego... ese gol no es culpa nunca de Militao.

Dembelé que es el único medio peligroso, no puede recibir en banda completamente sólo, sin que Carvajal, ni la ayuda del centro del campo, estén donde tienen que estar... por estar relajados.

NO. Ese balón, no puede tener tanto tiempo Dembelé para hacer lo que quiera.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Veis como no se puede confiar en estos paquetes vagos conformistas

Lo sabía
Última edición por j30madr el Mié Ene 12, 2022 8:57 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#444Mensaje

El Madrid, como no espabile, lo va a pasar mal
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#445Mensaje

Pikachon escribió:
Capa escribió:El gol es de potra pero tendiendo a Militao por ahí cerca es muy factible .

De todas maneras es justo el resultado , no por méritos de ellos si no por nuestra vergonzosa actitud después de meter el gol
Que no... que me niego... ese gol no es culpa nunca de Militao.

Dembelé que es el único medio peligroso, no puede recibir en banda completamente sólo, sin que Carvajal, ni la ayuda del centro del campo, estén donde tienen que estar... por estar relajados.

NO. Ese balón, no puede tener tanto tiempo Dembelé para hacer lo que quiera.
Pero no puedes despejar así a 2 metros de tu porteria
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#446Mensaje

Hay que meter 2/3 marchas más al juego
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#447Mensaje

Lo que habria que hacer es ir arriba a por ellos de una vez. Y si se pierde que se pierda pero prefiero perder intentando machacarlos que esperando el fallo ante un equipo inferior

Que el varca de xavi, iniesta y cia te quitase el balón pues vale pero el de gabi y busquets con 40 años lo haga no es de recibo. Ni con el Granada lo hacen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12698
Registrado: Dic-2017

#448Mensaje

Hemos perdonado varias ocasiones, sobre todo Asensio.
Hay que estar más finos, teníamos que llevar mínimo 2 goles o incluso 3.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#449Mensaje

Podemos hablar de los jugadores, pero el planteamiento de Carlo es una basura ante un equipo claramente inferior
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#450Mensaje

Estaría bueno que Asensio bajará a apoyar más a su lateral (siendo Dembele el único que genera cierto peligro) porque siempre baja trotando.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#451Mensaje

Nos hemos visto superiores pero no hemos ido a por ellos. Lo de siempre. A ver si en el segundo tiempo nos ponemos las pilas pero me da que va a estar igualado.
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Que falta de sangre ,me cago en ...,siempre igual
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

Pienso que el plan de partido que tenemos es bueno. El Barça tiene muy poca pegada, conviene provar de cogerlos a la contra. El empate ha sido un accidente.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#454Mensaje

pontevedres82 escribió:Hay que meter 2/3 marchas más al juego
Nunca lo hacemos. Me conformo con ganar como sea.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#455Mensaje

Alba abrazandose con Isco, que les den por culo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#456Mensaje

crimelibrary escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:El gol es de potra pero tendiendo a Militao por ahí cerca es muy factible .

De todas maneras es justo el resultado , no por méritos de ellos si no por nuestra vergonzosa actitud después de meter el gol
Que no... que me niego... ese gol no es culpa nunca de Militao.

Dembelé que es el único medio peligroso, no puede recibir en banda completamente sólo, sin que Carvajal, ni la ayuda del centro del campo, estén donde tienen que estar... por estar relajados.

NO. Ese balón, no puede tener tanto tiempo Dembelé para hacer lo que quiera.
Pero no puedes despejar así a 2 metros de tu porteria
Es mucho más error lo que digo, que lo de Militao...

Es más, con un poco más de presión sobre los pasadores, incluso en éste bloque bajo... el Barcelona no hubiera hecho casi nada.

Lo que no puede ser, es que Busquets reciba y tenga media hora para pensar a que desmarque de ruptura poner el pase...

Les estamos dejando nosotros meterse en el partido, por jugar al tran tran
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#457Mensaje

Los jugadores pensando que estos, por muy malos que sean, son unos mataos y no nos harán ni cosquillas. Pues toma churrigol y empate. Hay que apretar en la segunda parte.
Última edición por sashothegreat el Mié Ene 12, 2022 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#458Mensaje

j30madr escribió:Que falta de sangre ,me cago en ...,siempre igual
Yo me pongo malo tío.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#459Mensaje

A ver si el empate sirve para que espabilen. Pero se veía venir, desde el gol nos hemos hechado demasiado atrás, y aparte del gol y algún tiro lejano de Asensio, tampoco hemos hecho nada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#460Mensaje

Bueno.. después nos vemos.
Responder