DOMINGO 30 MAYO(MADRID-MILAN) MANIFESTACION X HIGUAIN 18:00H

Las noticias de última hora.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

Hay que unirnos como afición en favor del club y para el club, no para un futbolista unicamente.

Yo quiero que Higuain se quede, pero si se va sea la razón que sea yo seguire siendo hincha del Real Madrid sin importar que.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Claro, todos seguiremos siendo hichas de este club pase lo que pase
De todas formas está bien hacer estos movimientos para que sepan cual es la opinión de la grada, pues la prensa ya no nos conecta con ellos, más bien nos utiliza para sus intereses, manipulando resultados de encuestas por ejemplo.
Hablando de la manifestación, alguien se lo ha notificado a las peñas?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

A mi nunca me ha gustado juzgar a los jugadoes x el dinero q cobran, pero si q es cierto q no parece muy justo q si él es el delantero titular, el q saca de muchos apuros al equipo, q cobre 2 MILLONES DE EUROS menos q su rival o q Raúl q encima estan chupando banquillo, pues normal q se sienta infravalorado, repito, es y no es una cuestion de dinero, lo primero porque son 2 millones de euros al año para unos profesionales con una carrera relativamente corta, y lo segundo porque si no se planta cuando tenga un bajón no le va a respetar nadie ni nadie le va a valorar lo q ha echo, sencillamente lo van a cambiar x otro.
Respecto a la manifestación no me parece útil, si venden al pipita se ficha a Dzeko y ya está, el bosnio cobrara lo q pide el pipita (cosa no muy lógica x otra parte) pero rematará de la muerte. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#24Mensaje

ahyur escribió:A mi nunca me ha gustado juzgar a los jugadoes x el dinero q cobran, pero si q es cierto q no parece muy justo q si él es el delantero titular, el q saca de muchos apuros al equipo, q cobre 2 MILLONES DE EUROS menos q su rival o q Raúl q encima estan chupando banquillo, pues normal q se sienta infravalorado, repito, es y no es una cuestion de dinero, lo primero porque son 2 millones de euros al año para unos profesionales con una carrera relativamente corta, y lo segundo porque si no se planta cuando tenga un bajón no le va a respetar nadie ni nadie le va a valorar lo q ha echo, sencillamente lo van a cambiar x otro.
Respecto a la manifestación no me parece útil, si venden al pipita se ficha a Dzeko y ya está, el bosnio cobrara lo q pide el pipita (cosa no muy lógica x otra parte) pero rematará de la muerte. Un Saludo a todo el foro.
Soy de tu misma opinion,el grupo y el club es lo primero.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Tengo entendido que Mou cuenta con el pipa y si se va al chelsea será porque su padre y él quieren ganar casi lo mismo que el enano hormonado 8-)
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

mau cuenta con el pipa pero elpadre dicen que esta negociando con otros equipos y el madrid lo dejaria ir se le dan 45 mill ppuffff con lo bueno que es seria un gran error
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#27Mensaje

Higuaín es parte del escudo y ama al club. El Bernabéu lo sabe!! kizas madridistas de otras partes se dejen influir demasiado por la prensa y no conozcan la autentica esencia del Real Madrid
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#28Mensaje

Al_Madrid escribió:Hay que unirnos como afición en favor del club y para el club, no para un futbolista unicamente.

Yo quiero que Higuain se quede, pero si se va sea la razón que sea yo seguire siendo hincha del Real Madrid sin importar que.
MANIFESTACIONES de este tipo son signo de amar profundamente al club. Pues nos importa mucho lo k sucede dentro y no keremos k sus valores sean pasados por alto. El Real Madrid debe de tener un comportamiento intacto con kienes aman al club commo el PIPA
AUPA HIGUAÍN!!!!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Insisto, se ha notificado la manifestación a las peñas? No vale de nada llegar alli el sábado y que seamos 4
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

yo tengo examen al día siguiente, pero apoyo la manifestacion a muerte, ya vale de hacer negocios sin cabeza. mou ha dicho que contaba con higuain, espero que no haya cambiado de opinion y que de verdad sea el el que gestione altas y bajas.

VIVA EL PIPA!
marcosgr800
Mensajes: 12
Registrado: May-2010

#31Mensaje

seryio6 escribió:Insisto, se ha notificado la manifestación a las peñas? No vale de nada llegar alli el sábado y que seamos 4

La manifestación es el domingo una hora antes del partido. Aquello estará a tope de gente. Hay mucha gente informada sobre la manifestación. Se le ha comunicado a algunas peñas. Pero si sabéis como hacerselo llegar a todas las peñas de la comunidad de madrid se agradeceria k les informaseis de la noticia o k nos hicieseis llegar sus correos. GRACIAS
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

marcosgr800 escribió:Higuaín es parte del escudo y ama al club. El Bernabéu lo sabe!! kizas madridistas de otras partes se dejen influir demasiado por la prensa y no conozcan la autentica esencia del Real Madrid
marcosgr800 escribió: MANIFESTACIONES de este tipo son signo de amar profundamente al club. Pues nos importa mucho lo k sucede dentro y no keremos k sus valores sean pasados por alto. El Real Madrid debe de tener un comportamiento intacto con kienes aman al club commo el PIPA
AUPA HIGUAÍN!!!!
Sin animo de ofender compañero, creo que se te está yendo un poco la olla.
Responder