Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3421Mensaje

moesislac escribió:Bueno que se vaya, si es lo que quieren, yo no asiento la postura, pero parece que algunos ya tienen la cabeza lavada, que se quede a seguir tapando bocas no tiene mucho sentido, porque cada vez que lo critican entra y hace goles, pero no les alcanza, porque contra el alcorcon, milan, barcelona y lyon no hizo goles, pero CR tampoco los hizo (salvo el Lyon) y nadie dice nada. Cuanta hipocrecia. Estas cosas me dan verguenza, lo siento pero es asi, le deseo suerte al pipa en otro lado y que en el mundial haga varios goles importantes son su seleccion...
Es muy sencillo amigo, porque CR9 ha demostrado caracter, ganas de estar en el Madrid, porque es Bota de oro, porque es Fifa Worl Player, Porque es campeon de Europa... porque el solito ha ganado un partido metiendo tres goles y lejos de pedir más pasta ha pedido el mismo compromiso al resto del equipo, por que piensa en grupo, porque cuando juega mejor que nadie el dice que no ha jugado bien, y por muchos motivo más.

No es cinismo ni hipocresía, es la verdad. las cosas claras y el chocolate espeso. Si higua quiere estar en el madrid y triunfar tiene la oportunidad, o la ha tenido, nadie lo ha vendido y se cuenta con el, pero ya esta bien de panochadas. Para tapar bocas como usted dice, a mi como MADRIDISTA DE PURA CEPA no me la va a tapar y CUANDO LEVANTE LA COPA DE AUROPA, GANE LIGAS CONSECUTIVAS, Y TUMBE A MI ETERNO RIVÁL MANDANDO A CALLAR AL CAMP NOU YO SERÉ EL PRIMERO QUE ME QUITE EL SOMBRERO Y LE DE EL DINERO QUE EL QUIERE, MIENTRAS TANTO A CURRAR COMO TODO EL MUNDO.

Vamos, a ver quien lava las cabezas aquí. Seamos objetivos, HIGUA NO ES IMPRESCINDIBLE, muy bueno SI IMPRESCINDIBLE NO. Que alguien diga que se vende a CR9 ya verás como hay unanimidad en todo el Madridismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3422Mensaje

jako escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que si tuviera intencion de renovar lo hubiera hecho antes de irse al Mundial, y no es asi, y ademas cada vez que habla deja una pullita...esta claro que la intencion del jugador es irse, y que lo unico que le importa es el dinero...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
los demas juegan por amor a la camiseta , higuain llego aqui cuando a muchos aun les suenan los mocos su madre y es mas de el madrid que otros que se besan el escudo previo pago claro
Claro que vienen a por el dinero...y es lo mas normal, pero ademas a los jugadores tambien a parte del dinero le gustan el RM...porque sabe que es el club mas grande, y donde te puede dar la oportunidad por ejemplo de ir al Mundial como le a pasado a el...y parece que a el eso no le importa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3423Mensaje

yo solo voy hacer una pregunta reflexion y solo admito respuestas que me refuten la mia sin demagogias
en grande por si no se ve
ES LOGICO VENDER A TU MAXIMO GOLEADOR POR NO QUERER DARLE UN SUELDO QUE AUN ASI ES INFERIOR AL DE OTROS CON MENOR RENDIMIENTO , PARA TRAER A UN TIO CON 10 AÑOS MAS Y QUE COBRE 5 VECES MAS? y que te obliga a dos años vista pagar por otro delantero un pastizal ? creeis que cuando busquemos otro delantero nos van a pedir 40?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3424Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que si tuviera intencion de renovar lo hubiera hecho antes de irse al Mundial, y no es asi, y ademas cada vez que habla deja una pullita...esta claro que la intencion del jugador es irse, y que lo unico que le importa es el dinero...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
los demas juegan por amor a la camiseta , higuain llego aqui cuando a muchos aun les suenan los mocos su madre y es mas de el madrid que otros que se besan el escudo previo pago claro
Claro que vienen a por el dinero...y es lo mas normal, pero ademas a los jugadores tambien a parte del dinero le gustan el RM...porque sabe que es el club mas grande, y donde te puede dar la oportunidad por ejemplo de ir al Mundial como le a pasado a el...y parece que a el eso no le importa.
el pipa va al mundial por sus goles no pq juega en el r. madrid
Borrar usuario 4146

#3425Mensaje

jako escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:
MVC9 escribió:Esta claro que si tuviera intencion de renovar lo hubiera hecho antes de irse al Mundial, y no es asi, y ademas cada vez que habla deja una pullita...esta claro que la intencion del jugador es irse, y que lo unico que le importa es el dinero...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
los demas juegan por amor a la camiseta , higuain llego aqui cuando a muchos aun les suenan los mocos su madre y es mas de el madrid que otros que se besan el escudo previo pago claro
Claro que vienen a por el dinero...y es lo mas normal, pero ademas a los jugadores tambien a parte del dinero le gustan el RM...porque sabe que es el club mas grande, y donde te puede dar la oportunidad por ejemplo de ir al Mundial como le a pasado a el...y parece que a el eso no le importa.
el pipa va al mundial por sus goles no pq juega en el r. madrid

mmmmm si Higuain no jugará en el Madrid aunque metiera esos goles Maradona hubiera preferido llevarse a otro o dejar a Palermo de titular
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#3426Mensaje

jako escribió:el pipa va al mundial por sus goles no pq juega en el r. madrid
Esta claro que Maradona lo lleva por sus goles y no por su juego, solo hasta el finan lo llamo.


En cuanto a Higuain lo mas seguro es que sea otro caso Robinho.
Si de verdad valolaria al Club, se hubiera quedado tranquilo y hubiera pedido su aumento cuando se gane algun titulo.

Esta claro que el chico a sido malaconsejado,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3427Mensaje

moesislac escribió:Bueno que se vaya, si es lo que quieren, yo no asiento la postura, pero parece que algunos ya tienen la cabeza lavada, que se quede a seguir tapando bocas no tiene mucho sentido, porque cada vez que lo critican entra y hace goles, pero no les alcanza, porque contra el alcorcon, milan, barcelona y lyon no hizo goles, pero CR tampoco los hizo (salvo el Lyon) y nadie dice nada. Cuanta hipocrecia. Estas cosas me dan verguenza, lo siento pero es asi, le deseo suerte al pipa en otro lado y que en el mundial haga varios goles importantes son su seleccion...
Sin duda CITIZEN INDA ha hecho un muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3428Mensaje

Todavia no se fue, me hacen gracia los que dicen que tendria que haberlo dejado cerrado antes de irse al Mundial, como si fuera el que negocia :lol:

El club le quiere fuera porque les tapa a Benzema, Higuain esta harto de ser ninguneado por la nueva directiva que le propuso renovar y despues del primer contacto no volvio a llamar a su representante, no creo que haya noticias sobre esto en los proximos dias, el jugador esta centrado en el Mundial y nosotros nisiquiera tenemos entrenador.

Pase lo que pase, la resolucion tardara bastante.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3429Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió: el pipa va al mundial por sus goles no pq juega en el r. madrid

mmmmm si Higuain no jugará en el Madrid aunque metiera esos goles Maradona hubiera preferido llevarse a otro o dejar a Palermo de titular

Desde cuando el criterio de maradona es acertado??? Cuando nos conviene nomas parece....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3430Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió: el pipa va al mundial por sus goles no pq juega en el r. madrid

mmmmm si Higuain no jugará en el Madrid aunque metiera esos goles Maradona hubiera preferido llevarse a otro o dejar a Palermo de titular

Desde cuando el criterio de maradona es acertado??? Cuando nos conviene nomas parece....
se ha llevado a gente a la que nunca había convocado , fijate que criterio, si no confiase en en el anda que le iba a importar donde jugara
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3431Mensaje

ROC escribió:
moesislac escribió:Bueno que se vaya, si es lo que quieren, yo no asiento la postura, pero parece que algunos ya tienen la cabeza lavada, que se quede a seguir tapando bocas no tiene mucho sentido, porque cada vez que lo critican entra y hace goles, pero no les alcanza, porque contra el alcorcon, milan, barcelona y lyon no hizo goles, pero CR tampoco los hizo (salvo el Lyon) y nadie dice nada. Cuanta hipocrecia. Estas cosas me dan verguenza, lo siento pero es asi, le deseo suerte al pipa en otro lado y que en el mundial haga varios goles importantes son su seleccion...
Es muy sencillo amigo, porque CR9 ha demostrado caracter, ganas de estar en el Madrid, porque es Bota de oro, porque es Fifa Worl Player, Porque es campeon de Europa... porque el solito ha ganado un partido metiendo tres goles y lejos de pedir más pasta ha pedido el mismo compromiso al resto del equipo, por que piensa en grupo, porque cuando juega mejor que nadie el dice que no ha jugado bien, y por muchos motivo más.

No es cinismo ni hipocresía, es la verdad. las cosas claras y el chocolate espeso. Si higua quiere estar en el madrid y triunfar tiene la oportunidad, o la ha tenido, nadie lo ha vendido y se cuenta con el, pero ya esta bien de panochadas. Para tapar bocas como usted dice, a mi como MADRIDISTA DE PURA CEPA no me la va a tapar y CUANDO LEVANTE LA COPA DE AUROPA, GANE LIGAS CONSECUTIVAS, Y TUMBE A MI ETERNO RIVÁL MANDANDO A CALLAR AL CAMP NOU YO SERÉ EL PRIMERO QUE ME QUITE EL SOMBRERO Y LE DE EL DINERO QUE EL QUIERE, MIENTRAS TANTO A CURRAR COMO TODO EL MUNDO.

Vamos, a ver quien lava las cabezas aquí. Seamos objetivos, HIGUA NO ES IMPRESCINDIBLE, muy bueno SI IMPRESCINDIBLE NO. Que alguien diga que se vende a CR9 ya verás como hay unanimidad en todo el Madridismo.
jajajajja me has hecho reir y mucho, ganarse un lugar entre Benzema, Raul y todo lo que le pongas a competirle no es CARACTER??? Flaco, cuantos delanteros en los ultimos 10 años sentaron a Raul??? cuando se extraño al increible y galactico Benzema?
Higuain tambien a metido su hattrick y encima el mismo dia en que lo hizo messi, le quito la mitad de la tapa de todos los diarios, sino hubieses visto la cara del dios messi otra vez en todos lados...a lo que respecta CR...lo que ha ganado lo ha hecho con un equipazo, y aca no no ha ganado nada aun, esta endiosado por muchos, pero aqui nada ha ganado que no te lo olvides, igual que kaka.

Muy buen criterio el suyo. Que le sea leve cuando Higuain le tape la boca, porque no sera solo el orgullo lo que le dolera...y seguramente ya ha comprado su camiseta con la 9, porque ahora es CR9 pero yo me compraria la de CR7, ese si gano muchas cosas.

Saludos!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3432Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió:Bueno que se vaya, si es lo que quieren, yo no asiento la postura, pero parece que algunos ya tienen la cabeza lavada, que se quede a seguir tapando bocas no tiene mucho sentido, porque cada vez que lo critican entra y hace goles, pero no les alcanza, porque contra el alcorcon, milan, barcelona y lyon no hizo goles, pero CR tampoco los hizo (salvo el Lyon) y nadie dice nada. Cuanta hipocrecia. Estas cosas me dan verguenza, lo siento pero es asi, le deseo suerte al pipa en otro lado y que en el mundial haga varios goles importantes son su seleccion...
Sin duda CITIZEN INDA ha hecho un muy buen trabajo.
Es admirable, si yo quisiera ser presidente contrataria sin dudas a este señor para dirigir mi campaña mediatica, cuanta influencia puede tener, increible...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3433Mensaje

resumiendo que el gol que es lo UNICO en el fútbol , se encomienda a , CR9 que si se lesiona a rezar , benzema que tiene la misma sangre que recorre a una zanahoria , ese delantero que nadie sabe quien es o invertir LA MITAD de los que nos den por el pipa en repescar a negredo un tio al que el Sevilla le ha vendido grande
:o :o :o pasmado estoy y en barcelona acojonaitos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3434Mensaje

Pero yo creo que ya esto no es cuestion de dinero...creo que el ya tiene un acuerdo con el Chelsea donde le pagaran 7-8M€ y donde se padre se llevará una buena porcion por cerrar el traspazo de unos Higuain quiere salir y que esto esta mas que hablado.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3435Mensaje

Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3436Mensaje

Se esta hablando mucho del amor a la camiseta de obviamente no es asi en muchos casos pero por lo menos demuestran implicacion con su club profesionalidad y estar metido en el proyecto como para mi es el caso de CR9 ,yo por mi no venderia a Higuain pero es cierto que se esta poniendo un poco tonto y tampoco es asi y si ahora lo quieren y se quiere ir a otro equipo es pq el R.Madrid le ha servido como escaparate y el lo ha exo bien y otras veces no tanto de todas formas tiene contrato hasta 2013 que esperen para renovarle a ver como va la cosa...
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3437Mensaje

sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
CRM escribió:Se esta hablando mucho del amor a la camiseta de obviamente no es asi en muchos casos pero por lo menos demuestran implicacion con su club profesionalidad y estar metido en el proyecto como para mi es el caso de CR9 ,yo por mi no venderia a Higuain pero es cierto que se esta poniendo un poco tonto y tampoco es asi y si ahora lo quieren y se quiere ir a otro equipo es pq el R.Madrid le ha servido como escaparate y el lo ha exo bien y otras veces no tanto de todas formas tiene contrato hasta 2013 que esperen para renovarle a ver como va la cosa...
+1 =D> =D> =D>

Pues a eso es a lo que yo me refiero, lo que pasa es que algunos se dejan llevar por el patriotismo y no por la realidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3438Mensaje

sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
los demás se lo deberían bajar tb por la GLORIOSA champions que hemos echo, la exigencia va en consonancia con tu sueldo pero ironicamente exigimos mas a quien menos cobra y perdonamos al que cobra 10 veces mas

el sueldo no esta condicionado a resultados , si al rendimiento, si 52 goles en dos años te parece poco merito apaga y vamonos , quien mantuvo al equipo en la lucha hasta el final cuando CR9 estuvo lesionado ? sin sus goles nos habrían scado 12 puntos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3439Mensaje

jako escribió:
sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
los demás se lo deberían bajar tb por la GLORIOSA champions que hemos echo, la exigencia va en consonancia con tu sueldo pero ironicamente exigimos mas a quien menos cobra y perdonamos al que cobra 10 veces mas

el sueldo no esta condicionado a resultados , si al rendimiento, si 52 goles en dos años te parece poco merito apaga y vamonos , quien mantuvo al equipo en la lucha hasta el final cuando CR9 estuvo lesionado ? sin sus goles nos habrían scado 12 puntos
el primer año metio 2. porque no lo metes tb y dices que 54 en kasi 3 años? que no me valen sakar pecho del numero de goles.. hay goles y goles, y en la champions no los mete. Al uniko grande que le ha metido este año a sido al valencia.

Claro que el sueldo va asociado a los resultados. Lo que no se puede es pedir que te suban el sueldo la primera vez que haces un año bueno. No pedira que se lo bajen cuando lo haga malo verdad?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3440Mensaje

al barÇa le metio un gol el año pasado, aunque nos metieran 2-6. si no mete goles contra equipos grandes es porque el equipo contra equipos grandes este año no ha hecho una mierda. hay mucha ignorancia, tambien el verano pasado querian vender a higuain y quedarse con negredo muchos y negredo se demostro q no le llega a la suela a higuain. benzema tampoco metera los goles que ha metido higuain en un año ni de broma.

no es normal que cobre 1.5M€ y que CR9 cobre 12M€, casi 10 veces mas, siendo los dos titulares y cristiano sacandole 2 años. yo le subia el contrato.
Responder