Que asco de partido joder, parece que estamos jugando contra el Manchester City o el mejor Chelsea a ratos de lo mal que defendemos y del centro del campo tan debil que estamos mostrando
sanpedrano escribió:Los 3 jugadores más criticados del foro, slalom de Casemiro, pase de la muerte de Rodrygo, finta de Vinicius y definición de Valverde.
3/4 de los jugadores que mas palos reciben en nuestro foro.
Efectivamente. justo cuando yo iba a decir que Valverde pss,que Casemiro tal y que rodrygo...
MeLlamoMbappe escribió:Si da igual, aunque ganemos ya estoy leyendo unas cosas en la prensa que parece que ellos hayan ganado.
Ya me veo leyendo eso de...hemos sido superiores, no hemos merecido perder, empieza una nueva etapa y blablabla.
Lo que está claro es que este Barsa con todos es un muy bien equipo y que la temporada que viene hay que reforzarse mucho y bien.
El Barca con todos (Pedri/Fati/Gavi/Dembele/Ferran/Busquets/Depay) es un equipo muy bueno, tenemos suerte que todavia siguen con Piqué + Alba, pero seguro que el año que viene ficharan defensas.
DelBosque escribió:Estar sufriendo con esta Farsa tiene delito
Hombre este equipo de chavales empató en el Pizjuan.
Malos del todo no serán...
Que no. Que no son malos XD Qué tontería es esa. Es un equipo que en uno ó dos año van a romperla y vereis que están haciendo bien las cosas. Sólo que nosotros los queremos ver siempre con los ojos de su situación económica y son once hombres contra otros aunque más jóvenes que nosotros
Última edición por Ender el Mié Ene 12, 2022 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Benzema con el balon para dejar a Vini solo, y falla el pase facil. Le cae a Mendy que otra vez puede dejar a Vini solo... y otra vez falla el pase solo