vircenguetorix escribió:Yo estoy contento pero no feliz. Ganar hemos ganado, pero el equipo pequeño hemos parecido nosotros. Y es así. El Real Madrid no es un equipo itaiiano random o el Atlético de Madrid para tener ese estilo todo el tiempo. Porque hoy no fue algo puntual, fue general. Todos los goles llegan a la contra. Lo de criticar a Simeone cuando gane sin querer el balón y meterse atrás ya no vale más en este foro.
3Con este mismo equipo de hoy, si el Barcelona tiene de 9 a Haaland perdemos 6-2.
6-2
Mira que hay trolls de bajo nivel, pero es que lo tuyo es next level.
Create otra cuenta y cambia el chip, que aun puedes darle una vuelta de tuerca más al personaje.
con todos losdefectos que hemos cometido os acordais de la escena de en busca del arca perdida donde elguerrero moro agita la espada 20 v3eces y llega indiana jones y le mata pegandole pegandole un tiro pues el de la cimitarra es el futbol de l barsa y el balazo es el futbol del madrid
vircenguetorix escribió:Yo estoy contento pero no feliz. Ganar hemos ganado, pero el equipo pequeño hemos parecido nosotros. Y es así. El Real Madrid no es un equipo itaiiano random o el Atlético de Madrid para tener ese estilo todo el tiempo. Porque hoy no fue algo puntual, fue general. Todos los goles llegan a la contra. Lo de criticar a Simeone cuando gane sin querer el balón y meterse atrás ya no vale más en este foro.
3Con este mismo equipo de hoy, si el Barcelona tiene de 9 a Haaland perdemos 6-2.
6-2
Create otra cuenta y cambia el chip, que aun puedes darle una vuelta de tuerca más al personaje.
Hoy muchas risitas pero hablar de fútbol y juego poquito eh? Mira el partido de Dembele y así ves algo de nivel.
Quintofilo escribió:con todos losdefectos que hemos cometido os acordais de la escena de en busca del arca perdida donde elguerrero moro agita la espada 20 v3eces y llega indiana jones y le mata pegandole pegandole un tiro pues el de la cimitarra es el futbol de l barsa y el balazo es el futbol del madrid
Buena analogía. Creo que era de la segunda de Indiana.
Por aquí hay mucho friki como vicentetrollix que se pajea con los truquitos de cimitarra
Partido malo por parte del Madrid, aún así es importante tomar en consideración que un mal Madrid le metió 3 al mejor Barcelona de la temporada jajajajajajaja
Partido malo del Madrid, bueno del Barcelona-------> gana el Madrid.
Siguiendo esta regla: partido buen del Madrid, malo del Barcelona------> golea el Madrid.
Hoy por ocasiones el Madrid pudo ganar por 2-5, 3-6 o un resultado parecido.
Última edición por MKG el Mié Ene 12, 2022 11:14 pm, editado 1 vez en total.
ganar es ganar punto carletto le ha cogido el tranquillo al barsa que no tiene argumentos mas que el toque insipido el madrid te puede matar de 50 formas difrentes
ganar es ganar punto carletto le ha cogido el tranquillo al barsa que no tiene argumentos mas que el toque insipido el madrid te puede matar de 50 formas difrentes
6-2
Hoy muchas risitas pero hablar de fútbol y juego poquito eh? Mira el partido de Dembele y así ves algo de nivel.
A mi dembele me parece un buen extremo, pero no cobrando 14-15 netos..es la incosistencia hecha futbolista.
También te digo que ojalá se vaya y os quedéis a depay y al resto de la jauría de prepubers como jutgla, abde etc
El único futbolista que da algo de sensación de peligro es dembele, y eso que en de cada 9 de cada 10 jugadas que hace decide mal
Va a chutar y no sabes si te la clava en la escuadra o la manda a la siguiente galaxia
Última edición por rreder el Mié Ene 12, 2022 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Dread escribió:Partido malo por parte del Madrid, aún así es importante tomar en consideración que un mal Madrid le metió 3 al mejor Barcelona de la temporada jajajajajajaja
es justo como yo lo veo ya ni jugando como jugaban les alcanza para ganarnos
6-2
El partido de Dembele fue tan bueno que está celebrándolo en el viaje de vuelta a su casa.
Id a cagar tú y toda la estirpe de trolls cuerdos que hoy se van escocidos para sus casas.
La vida es un asunto de escalas.
De esa forma el Amorebieta juega como un equipo pequeño frente al Cádiz. El Cádiz a su vex juega como un equipo pequeño frente al Real Madrid. Y el Real Madrid juega como tal frente al Barcelona.
A mi no me gusta, pero si os la pone dura sentiros inferiores al Barcelona, pues adelante.