ultramerengue10 escribió:vircenguetorix escribió:La vida es un asunto de escalas.
De esa forma el Amorebieta juega como un equipo pequeño frente al Cádiz. El Cádiz a su vex juega como un equipo pequeño frente al Real Madrid. Y el Real Madrid juega como tal frente al Barcelona.
A mi no me gusta, pero si os la pone dura sentiros inferiores al Barcelona, pues adelante.
Cholismo absoluto.
ojala sigamos jugando asi pero ganando cada clasico asi y claro que sean otros 5 clasicos seguidos ganando y por cierto ese dembele es lamentable en el ultimo tiro.
¿lamentable? ¿lo de Rodrygo cómo lo denominas entonces?
El madridista soy yo, que no se conforma con meter tres goles a la contra porque hemos sido zarandeados y humillados en juego por el Barcelona. Os recomiendo dejar el Real Madrid e ir al foro rojiblanco, porque es lo que os pone, jugar como un equipo pequeño. Pero del Madrid no sois.
Es más, voy a fichar todos y cada uno de vuestros nicks, para teneros controlados y ver qué escribís en el hio de Simeone o por ejemplo..como escribais que es un cobarde y se mete atrás, os pegaré todo lo de hoy. Así durante seis meses y rectifiqueis. Un aficionado que aplaude una victoria vergonzosa empaña al club más grande del mundo.
STOP A CANGUELO ANCELOTTI Y A LOS MADRIDISTAS ROJIBLANCOS CAGONES