Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#1021Mensaje

David774 escribió:ANCELOTTI: "¿ATLÉTICO o ATHLETIC? Lo importante es estar en la FINAL".
Sí, para que los mismos once cab..... de siempre jueguen un partido (de mierda) más.

Como van tan sobrados de fuerza los jovencitos del medio campo

..............
vircenguetorix

#1022Mensaje

ultramerengue10 escribió:ya veo que sigue la mentira del relato que es malo ganarle al farza al contragolpe y que la posesion es solo lo importante para ganar, osea que esperaban los culerdos que el madrid no contragolpeara cuando siempre estuvo adelante en el marcador.
No hombre, yo lo que esperaba es no meter la línea del centro del campo casi en nuestra área. Pero nada, si quieres busco mensajes tuyos de partidos contra equipos pequeños que les criticas por hacer eso. No es un tema de contragolpear, es un tema de encerrate atrás. Si a ti te pone hazte del Atlético.
boomboomCarroll

#1023Mensaje

vircenguetorix escribió:La vida es un asunto de escalas.
De esa forma el Amorebieta juega como un equipo pequeño frente al Cádiz. El Cádiz a su vex juega como un equipo pequeño frente al Real Madrid. Y el Real Madrid juega como tal frente al Barcelona.

A mi no me gusta, pero si os la pone dura sentiros inferiores al Barcelona, pues adelante.

Cholismo absoluto.
Donde está la superioridad del Barcelona si el primer gol ha sido de rebote y el segundo en un centro que si llega a estar Alaba hoy que por cierto se le ha echado mucho de menos, no creo que hubiera acabado en gol. El Madrid le ha creado más peligro al Barcelona y como todo el mundo sabe, el Madrid te mata a la contra. Es mejor dejarles la bola a los culés y a los espacios hacerles daño como Mbappe el año pasado en el Camp Nou, ojalá venga este verano Mbappe podemos tener dos puñales en las bandas Vinicius y Mbappe
sashothegreat

#1024Mensaje

vircenguetorix escribió:
ultramerengue10 escribió:
De esa forma el Amorebieta juega como un equipo pequeño frente al Cádiz. El Cádiz a su vex juega como un equipo pequeño frente al Real Madrid. Y el Real Madrid juega como tal frente al Barcelona.

A mi no me gusta, pero si os la pone dura sentiros inferiores al Barcelona, pues adelante.

Cholismo absoluto.
ojala sigamos jugando asi pero ganando cada clasico asi y claro que sean otros 5 clasicos seguidos ganando y por cierto ese dembele es lamentable en el ultimo tiro.
¿lamentable? ¿lo de Rodrygo cómo lo denominas entonces?

El madridista soy yo, que no se conforma con meter tres goles a la contra porque hemos sido zarandeados y humillados en juego por el Barcelona. Os recomiendo dejar el Real Madrid e ir al foro rojiblanco, porque es lo que os pone, jugar como un equipo pequeño. Pero del Madrid no sois.

Es más, voy a fichar todos y cada uno de vuestros nicks, para teneros controlados y ver qué escribís en el hio de Simeone o por ejemplo..como escribais que es un cobarde y se mete atrás, os pegaré todo lo de hoy. Así durante seis meses y rectifiqueis. Un aficionado que aplaude una victoria vergonzosa empaña al club más grande del mundo.

STOP A CANGUELO ANCELOTTI Y A LOS MADRIDISTAS ROJIBLANCOS CAGONES
Si quieres nos ponemos a llorar por ganar al equipo más repugnante de la historia por 5 vez seguida e incluso por 100 vez en total. Que pesadez macho.
Mediolleno

#1025Mensaje

El perdedor y peor entrenador de la historia del Barsa, Javi ya lo ha dicho.
Merecieron ganar, deben inventar un nuevo deporte el Possession ball, no consiste en marcar más goles que el rival sino que el crono marca el ganador por tiempo de posesiones
Quintofilo

#1026Mensaje

vircenguetorix escribió:

Cholismo absoluto.
ojala sigamos jugando asi pero ganando cada clasico asi y claro que sean otros 5 clasicos seguidos ganando y por cierto ese dembele es lamentable en el ultimo tiro.

El madridista soy yo, que no se conforma con meter tres goles a la contra porque hemos sido zarandeados y humillados en juego por el Barcelona. Os recomiendo dejar el Real Madrid e ir al foro rojiblanco, porque es lo que os pone, jugar como un equipo pequeño. Pero del Madrid no sois.

Es más, voy a fichar todos y cada uno de vuestros nicks, para teneros controlados y ver qué escribís en el hio de Simeone o por ejemplo..como escribais que es un cobarde y se mete atrás, os pegaré todo lo de hoy. Así durante seis meses y rectifiqueis. Un aficionado que aplaude una victoria vergonzosa empaña al club más grande del mundo.

STOP A CANGUELO ANCELOTTI Y A LOS MADRIDISTAS ROJIBLANCOS CAGONES[/si como me gustaria estar a 17 del barsa y jugar al toque hastq ue me aburriera como me gustaria perder 5 veces con el barsa tines razon soy un cagon pero soy un cagon feliz que ve al pu.. barsa derrotado por quinta vez seguida me has leido quinta vez seguida
Yorst

#1027Mensaje

Vicentegorix ( o como se llame) esta enfadado porque su equipo ha metido un gol de rebote y otro con un centro al área con un remate guarro. Eso para el no es fútbol.
Quintofilo

#1028Mensaje

Mediolleno escribió:El perdedor y peor entrenador de la historia del Barsa, Javi ya lo ha dicho.
Merecieron ganar, deben inventar un nuevo deporte el Possession ball, no consiste en marcar más goles que el rival sino que el crono marca el ganador por tiempo de posesiones
te imaginas a xavi jugando al basket perdimos 100 a cero pero agotamos la posesion todas les veces
JuanitoMaravilla

#1029Mensaje

vircenguetorix escribió:Yo estoy contento pero no feliz. Ganar hemos ganado, pero el equipo pequeño hemos parecido nosotros. Y es así. El Real Madrid no es un equipo itaiiano random o el Atlético de Madrid para tener ese estilo todo el tiempo. Porque hoy no fue algo puntual, fue general. Todos los goles llegan a la contra. Lo de criticar a Simeone cuando gane sin querer el balón y meterse atrás ya no vale más en este foro.

3Con este mismo equipo de hoy, si el Barcelona tiene de 9 a Haaland perdemos 6-2.
Que alguien le diga a los culerdos que han perdido, que viendo lo que dicen, se presentan a jugar la final.
vircenguetorix

#1030Mensaje

Yorst escribió:Vicentegorix ( o como se llame) esta enfadado porque su equipo ha metido un gol de rebote y otro con un centro al área con un remate guarro. Eso para el no es fútbol.
Hazte el curso de entrenador y cuando te toque analizar este partido como práctica escribe eso mismo. Lo peor no es la realidad, son las gafas con qué la ves. Eso sí que es jodido.
David774

#1031Mensaje

Si ganamos la Supercopa el club se va a embolsar 12,5 millones de euros.
madridista991

#1032Mensaje

Pfff... madre mía que partido.
Tengo sentimientos encontrados.
Lógicamente estoy contento por ganarle de nuevo al eterno rival y joderle la mejor oportunidad que tenían de ganar un título, era su oportunidad de levantar cabeza y no les hemos dejado.

Pero.... hemos concedido 2 goles tontos, por 2 despistes defensivos, el tronco De Jong nos ha ganado varios balones por alto.
Y en ataque, marcamos 3 goles, pero y todo lo que fallamos....
Este partido había que haberles metido mínimo 5.
Y 6 también.
No me gusta perdonar la vida a un Varcelona moribundo.

Cuando ellos eran superiores nos cascaron varias goleadas e hicieron pupa, así que yo también exijo que el Madrid haga lo mismo cuando tenga oportunidad... y hoy hemos tenido esa oportunidad, los culés estaban rotisimos atrás, y les hemos dejado con vida hasta el final...

Joder, es que ya era el colmo que encima de comernos este desgaste terminaran ganando ellos...
Hay cosas que mejorar, está claro que el Madrid ahora mismo está lejos del nivel de un City, Bayern, etc.
No podemos competir contra esos equipos, hemos ganado pero se nos ve que cartón.

Y Ancelotti seguirá poniendo a los mismos todos los put0s partidos hasta que empiecen a caer lesionados.
Vaya tío eh, lo de hacer rotaciones y eso no va con él. Lo de pensar no va con él, le da pereza.
Es muy simplón, arma el once de gala y con esos juega todos los partidos. Y ya está, no le pidas más.
ramones

#1033Mensaje

vircenguetorix escribió:

Cholismo absoluto.

STOP A CANGUELO ANCELOTTI Y A LOS MADRIDISTAS ROJIBLANCOS CAGONES
Este nick no da más de sí. Create otro.
Izaak85

#1034Mensaje

Hay que reconocerle a vircen que venir hoy tiene pelotas porque sigue a humillada por día xd
Dicho esto toca trabajo con algunos jugadores, preocupante lo de rodrygo que necesita enchufar las que tenga
Dientesdesable

#1035Mensaje

Más allá del gustazo de eliminar a la culerada, debemos tener muy muy presente que nuestro equipo necesita cracks, no estamos para ganar ninguna Champions más en estos momentos.
La liga, pues mientras este el Farsa así de mal, y el Atletico así de racano, la acabermos ganando pq el Sevilla no creo que aguante el ritmo, quien sabe.

La copa del Rey es una lotería como hoy. Ni más ni menos.

Es para vérselo. A Benzema le quedan 2 años top, a Modric 2 y muy justo, y debemos incorporar a Haaland y a Mbape para seguir Top.

Es lo que hay
Yorst

#1036Mensaje

vircenguetorix escribió:
Yorst escribió:Vicentegorix ( o como se llame) esta enfadado porque su equipo ha metido un gol de rebote y otro con un centro al área con un remate guarro. Eso para el no es fútbol.
Hazte el curso de entrenador y cuando te toque analizar este partido como práctica escribe eso mismo. Lo peor no es la realidad, son las gafas con qué la ves. Eso sí que es jodido.
Y tu Hazte el curso de actuación, que tu papel en este foro ya está muy sobreactuado
Quintofilo

#1037Mensaje

ancelotti ha ganado 3 champions ha ganado la liga en 3 paises diferentes no es un cretino no te contrata el psg el chelsea o el madrid por casualidad ancelotti es un maestrom le ha mojado la oreja por segunda vez al barsa asumidlo el tecnico cagon sabe como ganar y eso el loque le madrid necesita un tecnico que sepa como ganar
JuanitoMaravilla

#1038Mensaje

Los trolls de antes tenían más vergüenza y orgullo.

Hoy están en la Europa League, 7º en Liga, les ganamos siempre,..y siguen diciendo que son los mejores del Mundo.
Quintofilo

#1039Mensaje

el madrid cuando corre hace que le barsa parezca un equipo de abueletes
DelBosque

#1040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los trolls de antes tenían más vergüenza y orgullo.

Hoy están en la Europa League, 7º en Liga, les ganamos siempre,..y siguen diciendo que son los mejores del Mundo.
Y lo son. No ganan ni al Logroñés pero son buenos :lol:
Responder