José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sierrixxx

#1241Mensaje

espero que no fichen a Contrao, soy de zaragoza y lo conozco. Un jugador lamentable, malo y encima fiestero. Posiblemente haya cambiado, vino muy joven. Pero no apuntaba...

Derossi, esta con el morro caliente; dice que la oferta del madrid ni se la piensa.

Mou cargate a raul y guti; solo tu puedes.
JotaGol

#1242Mensaje

Ya es oficial, Mourinho es del Madrid.

Florentino Pérez anuncia la destitución de Pellegrini y la contratación de Mourinho
"Todo el mundo está entusiasmado con contar con uno de los mejores entrenadores del mundo", dijo el presidente blanco.

"Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa la destitución de Manuel Pellegrini y la futura contratación del portugués José Mourinho para relevarle: "La Junta Directiva ha acordado dar por finalizada la labor de Manuel Pellegrini en el Real Madrid y contratar al técnico portugués José Mourinho", dijo".

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_61/Tes
Última edición por JotaGol el Mié May 26, 2010 7:58 pm, editado 3 veces en total.
Evatar

#1243Mensaje

Pues estaba viendo Roland Garros por ESPN y acaban de decir que Florentino ha fichado en este momento a Mourinho, que de cierto hay ???
JotaGol

#1244Mensaje

Evatar escribió:Pues estaba viendo Roland Garros por ESPN y acaban de decir que Florentino ha fichado en este momento a Mourinho, que de cierto hay ???
Arriba tienes el enlace.
ROC

#1245Mensaje

Yo me quedo con una frase del presidente: ...
El Madrid apuesta por la estabilidad, pero la estabilidad pasa por ganar títulos y ser líderes en Europa, no por mantener al entrenador.
A ver si dejamos la plantilla cerrada antes del mundial coño... Aunque empieza bien el Mou... ¿Cuando volverá de vacaciones?
Sportingpt

#1246Mensaje

Como adepto português do Real Madrid (alem do Sporting) deixo aqui este vídeo de Mourinho que vale por 1000 palavras:

Para mim o que Mourinho diz também serve para o Real Madrid na próxima temporada.
sierrixxx

#1247Mensaje

"la estabilidad del realmadrid no es manatener a un entrenador; es ganar titulos" esa es la razon, se puede decir mas alto pero no mas claro
Santillana1902

#1248Mensaje

Si con este ya no ganamos nada.... es que definitavemente NO HAY SOLUCION :roll:
hitzeko

#1249Mensaje

Me hace especial ilusión porque este fichaje, aún sin confirmar creo, ya está cambiando el rumbo del club.

De momento, ya es "el Real Madrid de Mourinho", algo que no conseguíamos desde Capello. Ni Cristiano, ni Kaká, ni Raúl... el verdadero líder es el entrenador.

También decir que, antaño, los jugadores vinieron por un proyecto deportivo multimillonario y por dinero. Hoy, ponerse a las ordenes de Mourinho en este Real es un aliciente tan importante como los anteriores. Nadie sabe quién vendrá, pero ahora muchos quieren venir.

Yo, que soy muy de Fabio Capello, he encontrado en Mou un digno sucesor y con él aquí y Florentino de presidente, este Real empieza a ser un poco lo que todos queremos. Creo que la cosa pinta muy bien porque ahora tenemos genios en todos los ámbitos: en los despachos, en el banquillo y sobre el césped.
ROC

#1250Mensaje

hitzeko escribió: ...De momento, ya es "el Real Madrid de Mourinho", algo que no conseguíamos desde Capello. Ni Cristiano, ni Kaká, ni Raúl... el verdadero líder es el entrenador.
Esa es una interesante observación, esperemos que así sea. Ahora también tenemos que ser pacientes... pero estoy ansioso de ver a un Madrid apisonadora, un Madrid que le pierda el respeto al Barça un Madrid que de un gran golpe en la mesa...

Ojo al tema de las Lesiones, porque este entrenador creo que desea batir el Record de Guardiola y los va a exprimir al máximo.
degas

#1251Mensaje

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
ECUACION QUE TODOS ESPERAMOS
ROC

#1252Mensaje

El tito Flo en rueda de prensa anunciando la destitución de Pellegrini:
[youtube]c9G5GBO6GDg[/youtube]
David_RM

#1253Mensaje

Bueno, pues lo que ha pasado es lo mas grotesco que en visto esta temporada en el Madrid. Anunciar a un entrenador de otro equipo, y ante la pregunta de que pasaría si Mourinho no resuelve su contrato con el Inter contestar que Mourinho va a venir pase lo que pase es como decir que vamos a pagar los 16 millones por Mourinho.

Despues veo por ahi unas declaraciones de Mourinho en las que dice que se ira de vacaciones y cuando vuelva trabajara, lo mismo paso hace un año. En fin, otra vez encomendados a Florentino, Valdano y Pardeza. Espero que esta vez no haya excusas de que no hizo él el equipo.
JotaGol

#1254Mensaje

David_RM escribió:Bueno, pues lo que ha pasado es lo mas grotesco que en visto esta temporada en el Madrid. Anunciar a un entrenador de otro equipo, y ante la pregunta de que pasaría si Mourinho no resuelve su contrato con el Inter contestar que Mourinho va a venir pase lo que pase es como decir que vamos a pagar los 16 millones por Mourinho.

Despues veo por ahi unas declaraciones de Mourinho en las que dice que se ira de vacaciones y cuando vuelva trabajara, lo mismo paso hace un año. En fin, otra vez encomendados a Florentino, Valdano y Pardeza. Espero que esta vez no haya excusas de que no hizo él el equipo.
Mourinho no parece ser de los que dejan las cosas al azar, o ya ha dicho a los de arriba qué quiere, o les ha dicho que esperen a que vuelva.
zz-zidane

#1255Mensaje

ya lo ha dicho florentino hay una interpretacion en lo de los 16m, igual van a pleito que se puede ir a 2 0 3 años y mientras entrena en el Madrid (todo es posible), tambien existe la posibilidad que Mou desista como entrenador del inter y nadie le puede obligar a pagar si decidiera no entrenar y cuando resuelva es libre . De todas formas los contratos tienen clausulas y habra una que diga que pasa si el inter decide despedir a Mou , porque el puede aguantar hasta que el inter fiche a otro.Tambien puede señalar motivos de depresion jejejeje :D :D :D .

Estoy con Floren , adios pellegrini (gracias a mis :rezar: ).Bienvenido Mou =D> =D> =D>
hitzeko

#1256Mensaje

David, creo que criticas por criticar. Si ahora vamos a discutir que Mourinho no va a tener nada que ver en los fichajes... es más, te contradices tú solo...

Dices "Despues veo por ahi unas declaraciones de Mourinho en las que dice que se ira de vacaciones y cuando vuelva trabajara, lo mismo paso hace un año".
Pero luego recalcas, "Espero que esta vez no haya excusas de que no hizo él el equipo".

¿En qué quedamos? ¿Le criticas por irse de vacaciones y supuestamente delegar (me río de eso), o no tiene excusa porque él va a hacer el equipo?. Entiendo que quieras criticar a Mou porque puede que no te guste, pero déjale al menos que empiece a trabajar, porque sino seguiremos cayendo en incongruencias como esta.
zz-zidane

#1257Mensaje

Es el pu.. amo , barca tiembla 8-)
MVC9

#1258Mensaje

hitzeko escribió:David, creo que criticas por criticar. Si ahora vamos a discutir que Mourinho no va a tener nada que ver en los fichajes... es más, te contradices tú solo...

Dices "Despues veo por ahi unas declaraciones de Mourinho en las que dice que se ira de vacaciones y cuando vuelva trabajara, lo mismo paso hace un año".
Pero luego recalcas, "Espero que esta vez no haya excusas de que no hizo él el equipo".

¿En qué quedamos? ¿Le criticas por irse de vacaciones y supuestamente delegar (me río de eso), o no tiene excusa porque él va a hacer el equipo?. Entiendo que quieras criticar a Mou porque puede que no te guste, pero déjale al menos que empiece a trabajar, porque sino seguiremos cayendo en incongruencias como esta.
Estoy con Hitzeko...dejarlos trabajar...Ademas Mou a dicho que despues de las vacaciones entrenará en España...No a dicho que se va a ir de vacaciones sin trabajar.
Borrar usuario 4361.

#1259Mensaje

Pues no ha dicho nada nuevo floren, Mou sigue con contrato con el Inter y hay que esperar a que lo dejen libre :roll:
Hueso

#1260Mensaje

degas escribió:Imagen
+
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
ECUACION QUE TODOS ESPERAMOS
Alguien dijo en otro foro que el Madrid no es suficientemente grande para los egos de Florentino, Ronaldo & Mourinho. Yo solo espero que esto no termine como T+N+T.

Por otro parte, si Mourinho pudo hacer de Eto'o un lateral derecho -y muy calladito-, yo espero que tambien pueda hacer marcar el paso a algunos de los nuestros.
Responder