Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1061Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Ahora mismo nos da para ganarle al Barça haciendo un partido lamentable. Con una falta de actitud y mala leche tremenda. Nos pillaban ellos mal e irían a clavarnos 4-5. Hoy ha habido mucho de falta de respeto a la afición.

Aunque me da que también hay mucho de medir fuerzas.
La actitud ha sido penosa, pero si pintaba que estaban pensando en lo estupido que es este trofeo
. Que un partido como la Supercopa se juegue en Enero es de traca
Pero ya sabemos que estas actitudes después se repiten y joden.
DelBosque

#1062Mensaje

vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:Año y medio sin ganar un título, jugamos contra el peor Barcelona de la historia y ganamos a lo moldavo, parecíamos el Sheriff Tiraspol. Me voy muy jodido la verdad, creo que Los Gavi, Pedri, Fati, Araujo...con Xavi de mentor nos van a violar muchos años.
La única posibilidad es que venga un entrenador serio preparado de nivel..perdón que ya lo tuvimos Benítez, Solari o Lopetegui y los echamos porque apoyamos a los narcisistas psicópatas como el calvo bereber, Pues nada, a la contra.
A disfrutar lo votado..- vivan los esprint. Este año os veo siguiendo el Giro de Italia, por eso de las volattas.
¿Pero que dices? Si el partido se jugó a lo que quiso el Madrid en todo momento... El Barça, sólo creó peligro, porque el Madrid se relajaba y le dejaba jugar. En cuanto apretaba un poco el Madrid, volvía a marcar y volvía a sestear...

El Barcelona no tuvo en ningún momento, la opción de ganar o ponerse por delante.
¿Andas con la sidra todavía? Baja un poco tanto néctar de manzana, y háblanos de la inflación. De fútbol poquito.
Otro buen vaso de merengue caliente :lol:
Yorst

#1063Mensaje

De todas maneras, hay una realidad, y es que nosotros nunca hacemos sangre de ellos. Jugamos mucho más acobardados.
Ellos, si el papel fuese a la inversa, habrían buscado meternos 15 goles
Mediolleno

#1064Mensaje

Quejaros todos y llorad. Victoria 100, 5 seguidas, 9 de 11 en Supercopa vs Barsa.
Jamás por detrás en el marcador, siempre se jugó a lo que quiso el Madrid que claramente se dosificó porque no puso todo en este titulo ya que tiene que defender otros más importantes.
Aún así, a la final. GRANDE!!
zam

#1065Mensaje

Mola la fiesta culé por perder. Ante un Madrid que marcaba, se relajaba. Marcaba, se relajaba... Y marcó y se acabó.
LQDY

#1066Mensaje

zam escribió:Mola la fiesta culé por perder. Ante un Madrid que marcaba, se relajaba. Marcaba, se relajaba... Y marcó y se acabó.
Es normal que celebren.

Este era su partido.

Me recordaba las temporadas que ‘arreglaban’ ganando el partido con el madrid y no cataban ni un título.

Pues a eso han vuelto.

A jugarse la temporada en el partido del madrid
Última edición por LQDY el Jue Ene 13, 2022 12:09 am, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#1067Mensaje

Ganamos porque no tenemos estilo ni identidad, ni valors ni ostias.

Por eso ganamos 4 Champions en 5 años, 3 seguidas.

A esto se le llama identidad, se le llama Real Madrid, el equipo más temido y poderoso de Europa en cuanto a títulos y finales se habla.

Pero otros quieren cortar cesped a 5 micras, y tocar la pelota en horizontal. Claro para esto último deben tener a uno de los mejores jugadores de la historia en su equipo, para finiquitar los partidos de verdad, donde el tipo se iba de 3 o te metía un gol inversosimil.

Que ascazo de las falacias del estilo, el ADN, la identidad y majaderías varias.

Preguntadle al Bayern München cual es su estilo: Ganar, ganar y volver a Ganar. Dominar la liga doméstica y ganar las Champions que puedan .
Yorst

#1068Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Mola la fiesta culé por perder. Ante un Madrid que marcaba, se relajaba. Marcaba, se relajaba... Y marcó y se acabó.
Es normal que celebren.

Este era su partido.

Me recordaba las temporadas que ‘arreglaban’ ganando el partido con el madrid y no cataban ni un título.

Pues a eso han vuelto.
solo que hoy celebran haber competido, y luego somos nosotros los de la mentalidad pequeña xddd
DelBosque

#1069Mensaje

zam escribió:Mola la fiesta culé por perde r. Ante un Madrid que marcaba, se relajaba. Marcaba, se relajaba... Y marcó y se acabó.
Curiosamente el mejor jugador suyo fue Dembele, pero la secta sigue con los Perdidona, Gafi, Abdul Kabul…. Para nosotros mejor
sashothegreat

#1070Mensaje

Yorst escribió:De todas maneras, hay una realidad, y es que nosotros nunca hacemos sangre de ellos. Jugamos mucho más acobardados.
Ellos, si el papel fuese a la inversa, habrían buscado meternos 15 goles
A todos nos gustaría devolverles alguna goleada, pero la verdad es que mientras ellos son unos segundones y acomplejados que abusan de nosotros para intentar alcanzarnos y sentirse mejor, el Madrid los toma como un rival más y simplemente va a por el partido sin importar el resultado. Señorío y tal.
Centraltotal

#1071Mensaje

Ganamos porque tenemos el mejor portero del mundo, y la mejor pareja en ataque de la Liga(Benzema y Vinicius).

Tenemos los mejores en ambas áreas, los demás estan de relleno, y son complementos q a veces suman y otras restan a estos.

Lo demás es poesía.
Dientesdesable

#1072Mensaje

Dembelé es el jugador más anárquico e incontrolable que tenían. Con un poco de suerte metía una y nos la liaba.

Es la única profundidad que tenían. Y eso que pienso que las lesiones que ha sufrido ha mermado su velocidad. No es el mismo que vino hace años del Dortmund. Esas lesiones musculares tan graves pasan factura.
ultramerengue10

#1073Mensaje

es que a los culerdos o catalanes desde pequeños le enseñan a odiar al madrid y no solo en futbol o acaso no ven la prensa catalana sea deportiva o no como escupen odio al madrid y mientras el as o marca se la chupan al farza y por cierto en arabia el madrid es mayoria y asi fue tambien hace dos años
assvak

#1074Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:Año y medio sin ganar un título, jugamos contra el peor Barcelona de la historia y ganamos a lo moldavo, parecíamos el Sheriff Tiraspol. Me voy muy jodido la verdad, creo que Los Gavi, Pedri, Fati, Araujo...con Xavi de mentor nos van a violar muchos años.
La única posibilidad es que venga un entrenador serio preparado de nivel..perdón que ya lo tuvimos Benítez, Solari o Lopetegui y los echamos porque apoyamos a los narcisistas psicópatas como el calvo bereber, Pues nada, a la contra.
A disfrutar lo votado..- vivan los esprint. Este año os veo siguiendo el Giro de Italia, por eso de las volattas.
¿Pero que dices? Si el partido se jugó a lo que quiso el Madrid en todo momento... El Barça, sólo creó peligro, porque el Madrid se relajaba y le dejaba jugar. En cuanto apretaba un poco el Madrid, volvía a marcar y volvía a sestear...

El Barcelona no tuvo en ningún momento, la opción de ganar o ponerse por delante.
Les hemos dejado creerselo y casi nos joden.
Si nosotros juntamos a Modric Kroos Ceballos Camavinga Benzema ni la huelen.
Pero pasamos del balon descaradamente y les das vidilla a los rivalesas si no sentencias en las contras
assvak

#1075Mensaje

vircenguetorix escribió:
assvak escribió:
Pues igual al Barça le iba bien jugar como el Madrid teniendo balas como Dembele o Fati
Y tienes razón, pero ellos tienen identidad, un estilo. Aquí no. ¿No ves a los aficionados nuestros celebrando este triunfo cuando el mismo nick critica a Simeone por jugar así? La clase se tiene o no se tiene, no puede comprar.
Yo también preferiria ganar teniendo el balon dominando los partidos y no colgado de Courtois y las contras de Vinicius y mas teniendo jugadores para ello. Pero como diria Fabio Capello ¿Que es jugar bien?
Yo durante la prorroga estaba cabreado como una mona porque estamos reviviendo a un muerto, pero al final me voy a dormir contento porque hemos ganado y el domingo pues ya veremos.
Pikachon

#1076Mensaje

vircenguetorix escribió:
Pikachon escribió:

¿Andas con la sidra todavía? Baja un poco tanto néctar de manzana, y háblanos de la inflación. De fútbol poquito.
Dime cuando...

Porque sólo creabais peligro, cuando el Madrid se dedicaba a temporizar y os regalaba el balón. Las pocas veces que apretó un poco, fallabais los pases más sencillos en la salida.

Ni una sóla vez vi peligrar el partido... Es más, el cabreo venía por regalar el balón y dejar que empataseis... DOS veces.

¿Qué ocasiones medianamente claras ha tenido el Barcelona? La jugada de la chilena y se acabo.

Porque si me vas a decir el tiro de Dembelé desviado... Asensio tiene 2, en mejores posiciones en la primera parte. ¿Dos remates flojos en el segundo palo de De Jong? Si Vinicius y Rodrygo, fallan 2 ocasiones que no ha tenido el Barcelona en todo el partido.

Incluso analiza los goles del Barcelona: Un rebote de suerte de De Jong al despeje de Militao (tras parsimonia defensiva) y un remate de Ansu Fati, en una segunda jugada de córner... por una falta completa de tensión defensiva, tanto en el centrador como en el área. Se acabó.

Si Benzemá marca la que da en el palo, o si hubieran resuelto bien, cualquiera de las cuatro contras que eran 4vs2 o 5vs3 que ha tenido el Madrid... el resultado era un escándalo.

Entiendo que con la ilusión de ver el marcador apretado, te habrá parecido que el Barcelona ha hecho gran cosa. Ahora, revisa el partido en frio y vienes a decirme que las ocasiones claras, las ha tenido el Barça... :meparto: :meparto: :meparto:

El Barcelona ha jugado, a lo que el Madrid ha querido y le ha dejado.
vircenguetorix

#1077Mensaje

assvak escribió:
vircenguetorix escribió:
assvak escribió:
Pues igual al Barça le iba bien jugar como el Madrid teniendo balas como Dembele o Fati
Y tienes razón, pero ellos tienen identidad, un estilo. Aquí no. ¿No ves a los aficionados nuestros celebrando este triunfo cuando el mismo nick critica a Simeone por jugar así? La clase se tiene o no se tiene, no puede comprar.
Yo también preferiria ganar teniendo el balon dominando los partidos y no colgado de Courtois y las contras de Vinicius y mas teniendo jugadores para ello. Pero como diria Fabio Capello ¿Que es jugar bien?
Yo durante la prorroga estaba cabreado como una mona porque estamos reviviendo a un muerto, pero al final me voy a dormir contento porque hemos ganado y el domingo pues ya veremos.
Eres un gran madridista amigo, te felicito, eres un ejemplo.
assvak

#1078Mensaje

vircenguetorix escribió:
assvak escribió:
vircenguetorix escribió:
assvak escribió:
Eres un gran madridista amigo, te felicito, eres un ejemplo.
Tampoco te pases :lol: :lol: :lol:
vircenguetorix

#1079Mensaje

Por cierto amigo, me imagino que conocerás la anécdota, pero la escribo para los más jóvenes.

Cuando Luis Enrique fichó por el Real Madrid era más merengue que Bernabéu, y lo primero que hizo es ir a una peluquería con una foto de Míchel. Se sentó, le dio la foto al peluquero y le dijo quiero llevar el pelo como mi ídolo.

Grandes, muy grandes Míchel y Luis Enrique.
Dientesdesable

#1080Mensaje

Luis Enrique nunca tuvo que abandonar el Madrid. No supieron valorarle ni tras un 5-0. Lo pagamos muy caro.
Responder