Todo el mundo esta alarmado con el tema de los fichajes,tranquilos por que van a llegar.Todo los aficionados,prensa y demas ,estan diciendo que al equipo le faltan jugadores y eso es indudable.Pues ahora os hago una reflexion muy logica.Calderon sabe que como salga mal las cosas,no haga fichajes,y el equipo juege mal y pierda los partidos, va a sufrir en la presidencia,probablemente se tendria que ver obligado a dimitir y desde luego,no quiere, asi que va a fichar seguro.Sneijder vendra seguro,finalmente se llegara a un acuerdo,antes de un fichaje ,siempr hay algun problema,pero vamos, se resolvera.Robben llegara seguro,por que es una promesa electoral,y si despues de todo un verano hablando de que va a venir y luego no viene,este presidente seria un fraude.Incluso no descarto la llegada de otro jugador.El Madrid se tiene que rascar el bolsillo,pero no tiene mas remedio,el Madrid se gastara 30 millnes Pepe.14 Drenthe,25 Sneijder 32 Robben aproximadamente,alrededor de 100 millones de euros ,el que mas de Europa.Pero en todos los fichajes,los puede pagar a plazos,que al Madrid le viene muy bien ,como el caso de Pepe ,5 plazos o Drente 2 plazos,esto facilita las cosas;con el dinero que se ingresa de las tv,se puede hacer estos esfuerzos.Con esta plantilla mi equipo titular seria:CASILLAS RAMOS PEPE CANNAVARO DRENTHE ROBIÑHO DIARRA SNEIDER ROBBEN BAPTISTA VAN NISTELROY,Y MUY APOYADOS POR HIGUAIN Y GUTI,ESTOS DOS TB,PODRIAN SER TITULARES.Tranquilos chicos formaremos un buen equipo,con lo que hay en el mercado,es lo mejor que se puede fichar,por que kaka y C:Ronaldo son imposibles,sus equipos no los venden,y tb son equipos grandes.¿El Madrid les venderia si fueran suyos?NO.Por cierto, me gustaria que cada persona que lea esta mensaje,pusiera su equipo titular,ciao
A mi esto me parece una verguenza , indigno de un club con la historia del Real Madrid, si te das cuenta somos el unico equipo de España que no tiene su equipo completo ( titulares ) evidenciamos carencias que todo el mundo ve, nos falta un creador y carrileros que desborden por las bandas.
Calderon quiere jugar con el Chelsea y el Chelsea tiene dinero para aburrir y aunque abramovich diga que no le sobra ( a pesar de su divorcio )
Yo sinceramente pienso que ni Robben ni Sneijder van a venir y que si van a venir jugadores poco contrastados y faciles de traer que logicamente no van a dar igual resultado.
Esto es como yo cuando los reyes queria el fuerte de playmobil y que me encontraba pues el fuerte pero no de los clicks sino un fuerte barato y asqueroso que no era lo que yo deseaba , logicamente mis padres decian que era igual pero yo sabia que no.
El Madrid piensa y tiene planes b pero esos planes b no van a gustar a la aficion y se va a demostrar que Calderon y Mijatovic les viene enorme este club. Y mira que yo admiro a Mijatovic pero me ha decepcionado con lo de Sneijder , seguro que al final traen a Van Sart y lo venden como megacrack.