Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3441Mensaje

sierrixxx escribió:
jako escribió:
sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
los demás se lo deberían bajar tb por la GLORIOSA champions que hemos echo, la exigencia va en consonancia con tu sueldo pero ironicamente exigimos mas a quien menos cobra y perdonamos al que cobra 10 veces mas

el sueldo no esta condicionado a resultados , si al rendimiento, si 52 goles en dos años te parece poco merito apaga y vamonos , quien mantuvo al equipo en la lucha hasta el final cuando CR9 estuvo lesionado ? sin sus goles nos habrían scado 12 puntos
el primer año metio 2. porque no lo metes tb y dices que 54 en kasi 3 años? que no me valen sakar pecho del numero de goles.. hay goles y goles, y en la champions no los mete. Al uniko grande que le ha metido este año a sido al valencia.

Claro que el sueldo va asociado a los resultados. Lo que no se puede es pedir que te suban el sueldo la primera vez que haces un año bueno. No pedira que se lo bajen cuando lo haga malo verdad?
65 goles y 20 asistencias en 3 temporadas y media.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3442Mensaje

ROC escribió:
sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
CRM escribió:Se esta hablando mucho del amor a la camiseta de obviamente no es asi en muchos casos pero por lo menos demuestran implicacion con su club profesionalidad y estar metido en el proyecto como para mi es el caso de CR9 ,yo por mi no venderia a Higuain pero es cierto que se esta poniendo un poco tonto y tampoco es asi y si ahora lo quieren y se quiere ir a otro equipo es pq el R.Madrid le ha servido como escaparate y el lo ha exo bien y otras veces no tanto de todas formas tiene contrato hasta 2013 que esperen para renovarle a ver como va la cosa...
+1 =D> =D> =D>

Pues a eso es a lo que yo me refiero, lo que pasa es que algunos se dejan llevar por el patriotismo y no por la realidad.
Bue...ya empezamos la misma historieta de siempre. Cuando no podemos debatir con razones futbolisticas salimos con estas idioteces.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3443Mensaje

Pero ni sus goles ni los de CR9 nos sirvieron para ganar nada entonces no pienso que sea el momento de exigir nada...
A mi me gusta Higuain repito y me gustaria de titular para el año que viene,pero no son asi las cosas con Higuain no se contaba o eso parecia cuando vino Benzema este se lesiono y el lo hizo bien cierto pero no ha hecho nada extraordionario no hemos ganado nada este año entonces que es lo que estas pidiendo??Que pasa que cada vez que gane una liga o una copa le va a exigir un aumento?? vamos hombre!! que no hace nada mas que su trabajo y a veces le falta definir...lo que pasa que se le puede entender que este receloso por lo que cobra Benzema que para mi es esto lo que le pasa ..pero sigo pensando que se tendria que preocupar de demostrar quien es y lo que puede ser y dejarse de tonterias...si hace eso como dicen algunos por aqui para mi sera un buenisimo delantero.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3444Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:
jako escribió:
sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
los demás se lo deberían bajar tb por la GLORIOSA champions que hemos echo, la exigencia va en consonancia con tu sueldo pero ironicamente exigimos mas a quien menos cobra y perdonamos al que cobra 10 veces mas

el sueldo no esta condicionado a resultados , si al rendimiento, si 52 goles en dos años te parece poco merito apaga y vamonos , quien mantuvo al equipo en la lucha hasta el final cuando CR9 estuvo lesionado ? sin sus goles nos habrían scado 12 puntos
el primer año metio 2. porque no lo metes tb y dices que 54 en kasi 3 años? que no me valen sakar pecho del numero de goles.. hay goles y goles, y en la champions no los mete. Al uniko grande que le ha metido este año a sido al valencia.

Claro que el sueldo va asociado a los resultados. Lo que no se puede es pedir que te suban el sueldo la primera vez que haces un año bueno. No pedira que se lo bajen cuando lo haga malo verdad?
65 goles y 20 asistencias en 3 temporadas y media.
el que mas le ha dado al madrid en los ultimos años, por menos dinero y lo quieren apuñalar muchos ahora, que aficion mas lamentable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3445Mensaje

sierrixxx escribió:
jako escribió:
sierrixxx escribió:Cuando haga una champions buena, no buena, sino decente que le suban el sueldo. Que hasta ahora solo le a a metido 2 goles al zuric.
los demás se lo deberían bajar tb por la GLORIOSA champions que hemos echo, la exigencia va en consonancia con tu sueldo pero ironicamente exigimos mas a quien menos cobra y perdonamos al que cobra 10 veces mas

el sueldo no esta condicionado a resultados , si al rendimiento, si 52 goles en dos años te parece poco merito apaga y vamonos , quien mantuvo al equipo en la lucha hasta el final cuando CR9 estuvo lesionado ? sin sus goles nos habrían scado 12 puntos
el primer año metio 2. porque no lo metes tb y dices que 54 en kasi 3 años? que no me valen sakar pecho del numero de goles.. hay goles y goles, y en la champions no los mete. Al uniko grande que le ha metido este año a sido al valencia.

Claro que el sueldo va asociado a los resultados. Lo que no se puede es pedir que te suban el sueldo la primera vez que haces un año bueno. No pedira que se lo bajen cuando lo haga malo verdad?
A que el año pasado hizo un año malo, no lo sabia :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3446Mensaje

mou les ha dicho que no se toca. quiero un entrenador con huevos (los tiene) que le dejen dar el visto bueno a las compras y las ventas. sino esto sera un cachondeo, y no me creo ni de coña que mou vaya a vender a higuain, no es tan tonto como muchos aficionados.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3447Mensaje

moesislac y kikkolo
Creo que os estáis haciendo una pajilla mental con el tema Higuaín, estáis mezclando las cosas, una cosa es que se quiera vender y la otra que se le quiera pagar como a una estrella.

Vamos por partes:

¿Queremos vender a Higuaín? NOOOOOOOOOOOO
¿Se merece cobrar como una estrella? Todavía NOOOOOOOOOO

Coño si nadie os está discutiendo, para que hableis de ignorancia y de argumentos futbolísticos, sólo creemos que el pipita no se encuentra en condiciones de exigir. Que le suban algo el sueldo en reconocimiento por sus goles, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que termine de demostrar su valía con goles para la historia.

PD.Comentario sin acritud todo dicho en modo amistoso. Solo debate.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3448Mensaje

ROC escribió:
moesislac y kikkolo
Creo que os estáis haciendo una pajilla mental con el tema Higuaín, estáis mezclando las cosas, una cosa es que se quiera vender y la otra que se le quiera pagar como a una estrella.

Vamos por partes:

¿Queremos vender a Higuaín? NOOOOOOOOOOOO
¿Se merece cobrar como una estrella? Todavía NOOOOOOOOOO

Coño si nadie os está discutiendo, para que hableis de ignorancia y de argumentos futbolísticos, sólo creemos que el pipita no se encuentra en condiciones de exigir. Que le suban algo el sueldo en reconocimiento por sus goles, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que termine de demostrar su valía con goles para la historia.

PD.Comentario sin acritud todo dicho en modo amistoso. Solo debate.
Me parece excelente tu postura pro-debate amistoso, esa es la intencion de mi parte tambien para con todo el foro en cuestion.

Volviendo a Higuain, si el no merece un sueldo de estrella pues lo merecen Benzema? Kaka? por su temporada diria que no. Por su pasado en otras instituciones diria que si, pero eso qu enos interesa a nosotros? o vivimos de los titulos que ellos cosecharon hace años?

Hay que entender que cuando contratas estrellas por sueldos muy altos y los que tienen que cargarse el equipo al hombro son los que cobran menos, es logico que los roles cambien. Tambien cambian en el vestuario, para mi es logico que un jugador que rinde pida mas sueldo. Pero vamos que sabemos que fue ninguneado por la directiva florentinista desde un principio, eso lo sabemos todos. Sino llamen por telefono a Robben y Sneijder y preguntenles...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3449Mensaje

kikolo escribió:mou les ha dicho que no se toca. quiero un entrenador con huevos (los tiene) que le dejen dar el visto bueno a las compras y las ventas. sino esto sera un cachondeo, y no me creo ni de coña que mou vaya a vender a higuain, no es tan tonto como muchos aficionados.
Eso donde lo leiste?
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3450Mensaje

moesislac escribió:
ROC escribió:
moesislac y kikkolo
Creo que os estáis haciendo una pajilla mental con el tema Higuaín, estáis mezclando las cosas, una cosa es que se quiera vender y la otra que se le quiera pagar como a una estrella.

Vamos por partes:

¿Queremos vender a Higuaín? NOOOOOOOOOOOO
¿Se merece cobrar como una estrella? Todavía NOOOOOOOOOO

Coño si nadie os está discutiendo, para que hableis de ignorancia y de argumentos futbolísticos, sólo creemos que el pipita no se encuentra en condiciones de exigir. Que le suban algo el sueldo en reconocimiento por sus goles, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que termine de demostrar su valía con goles para la historia.

PD.Comentario sin acritud todo dicho en modo amistoso. Solo debate.
Me parece excelente tu postura pro-debate amistoso, esa es la intencion de mi parte tambien para con todo el foro en cuestion.

Volviendo a Higuain, si el no merece un sueldo de estrella pues lo merecen Benzema? Kaka? por su temporada diria que no. Por su pasado en otras instituciones diria que si, pero eso qu enos interesa a nosotros? o vivimos de los titulos que ellos cosecharon hace años?

Hay que entender que cuando contratas estrellas por sueldos muy altos y los que tienen que cargarse el equipo al hombro son los que cobran menos, es logico que los roles cambien. Tambien cambian en el vestuario, para mi es logico que un jugador que rinde pida mas sueldo. Pero vamos que sabemos que fue ninguneado por la directiva florentinista desde un principio, eso lo sabemos todos. Sino llamen por telefono a Robben y Sneijder y preguntenles...
Ahí estoy de acuerdo, Kaká nos ha salido el tiro por la culata pero lo de Benzemá está muy mal gestionado. Ahora bien, se han librado por sus lesiones, sino no te creas que se iban de rositas... a ver que tal mundial hacen y que temporada se marcan el año que viene, porque van a estar mirados con lupa.

En cuanto a Robben y Sneijder... bueno, ya pasaron por el Club, Robben era una calamidad física con sus lesiones.. eso es un hecho y sneijder ni fu ni fa...

ya he comentado antes que destacar o impresionar en el Madrid es muy dificil, y ellos no lo consiguieron. Es cierto que han hecho un gran temporada en el inter y el Bayern pero es lo mismo de siempre, Granero la hizo en el Getafe y aquí nada de nada...

De todas formas veremos ahora que lo de Mou parece estar cerrado. A mi me parece bien que Higua se quede, pero un poco de respeto para la afición.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3451Mensaje

ROC escribió:
Ahí estoy de acuerdo, Kaká nos ha salido el tiro por la culata pero lo de Benzemá está muy mal gestionado. Ahora bien, se han librado por sus lesiones, sino no te creas que se iban de rositas... a ver que tal mundial hacen y que temporada se marcan el año que viene, porque van a estar mirados con lupa.

En cuanto a Robben y Sneijder... bueno, ya pasaron por el Club, Robben era una calamidad física con sus lesiones.. eso es un hecho y sneijder ni fu ni fa...

ya he comentado antes que destacar o impresionar en el Madrid es muy dificil, y ellos no lo consiguieron. Es cierto que han hecho un gran temporada en el inter y el Bayern pero es lo mismo de siempre, Granero la hizo en el Getafe y aquí nada de nada...

De todas formas veremos ahora que lo de Mou parece estar cerrado. A mi me parece bien que Higua se quede, pero un poco de respeto para la afición.
Claro te entiendo, lo que sucede es que mezclamos algunas cosas...el tema del sueldo de Higuain se esta convirtiendo en una cuestion de estado, y no es mas que un ajuste de sueldo y que las partes se pongan de acuerdo. Yo no veo falta de respeto a la aficion, al decir que no sabe si su continuidad esta o no asegurada, esto no es una falta de respeto, sino sincericidio. Que el padre este o no este arreglando con quien sabe quien, es problema del padre, que es su representante o acaso acusamos a CR de defender los intereses de su representante cuando este dice que Di Maria seria una buena incorporacion para el equipo y que es un gran jugador, cuando todos sabemos que comparten representante...la negociacion de estos sujetos con referencia al club poco tienen que ver con el respeto hacia la aficion. Higuain respeto siempre esta institucion, su conducta es intachable, entrena de par a par y se gana el puesto jugando al futbol, sin vender camisetas ni hacer publicidades millonarias. Se mejora asi mismo, entra de suplente o de titular y no se queja. Callado se fue ganando un lugar entre los 11, y callado consiguio ser el segundo pichichi de liga detras de messi. Solo tiene 22 años y un gran futuro y la aficion no tiene nada que reprocharle en cuanto a respeto se refiere. Para mi se ve que siempre fue un profesional integro.
Los gustos futbolisticos siempre son discutibles, los numeros dificilmente lo sean...si cuentas con tiempo lee el tema de higuain completo, yo se que son muchisimas paginas y el tiempo es dinero, pero te servira para ver que este tema higuain viene desde siempre, antes de que pasara lo del Lyon inclusive ya se lo cuestionaba y algunos pedian su cabeza...

Saludos!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3452Mensaje

16 mm para liberar a un técnico de su contrato, y nadie creen que el Pipita merece al menos 6mm de euros? :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3453Mensaje

futbol_fan escribió:16 mm para liberar a un técnico de su contrato, y nadie creen que el Pipita merece al menos 6mm de euros? :?
Nadie a dicho que el RM vaya a pagar eso...ademas no es 16 son 13 ya que nos deben de pagar 3M€ mas por el fichaje de Sneijder por la champions...

PD: y si se piensa asi...cuanto merece CR9...
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#3454Mensaje

ROC escribió:
Es muy sencillo amigo, porque CR9 ha demostrado caracter, ganas de estar en el Madrid, porque es Bota de oro, porque es Fifa Worl Player, Porque es campeon de Europa... porque el solito ha ganado un partido metiendo tres goles y lejos de pedir más pasta ha pedido el mismo compromiso al resto del equipo, por que piensa en grupo, porque cuando juega mejor que nadie el dice que no ha jugado bien, y por muchos motivo más.
Oye, que Higuaín le metió 4 al Málaga y 3 este año al Valladolid después de lo del Lyon, ¿lo de Ronaldo si tiene mérito y lo de él no? ¿Higuaín no ha demostrado carácter? Vaya, es cierto, el gol del Getafe del año pasado no era carácter, era algo de casualidad :lol: , ¿tampoco ha demostrado ganas de estar en el Madrid? :lol: .

Y alegar que ha sido Bota de oro y Fifa World Player, pues mira, Cannavaro tiene un Mundial, también Balón de Oro y Fifa World Player, y eso no le hacia con un carácter superior a los mejores...

Que Higuaín no quiere cobrar como Ronaldo, quiero cobrar como los jugadores tipo medio..., que a ver si os dais cuenta, que no veis que los 4 limpios los cobran los que no son cracks? Véase: Pepe, Alonso (5 cobra), los Diarra ( :lol: ), Gago (creo que cobra 3.2), VdV, etc. Si te parece injusto creo que tienes un problema de objetividad tanto en cuanto crees que quiere cobrar como un crack.
sierrixxx escribió: el primer año metio 2. porque no lo metes tb y dices que 54 en kasi 3 años? que no me valen sakar pecho del numero de goles.. hay goles y goles, y en la champions no los mete. Al uniko grande que le ha metido este año a sido al valencia.

Claro que el sueldo va asociado a los resultados. Lo que no se puede es pedir que te suban el sueldo la primera vez que haces un año bueno. No pedira que se lo bajen cuando lo haga malo verdad?
Lleva 2 años buenos, 2, macho, deja de sacar argumentos que no se sostienen. Y te vuelvo a decir, si, 2 goles en Champions, en cuantos de titular, ¿en cuantos minutos jugados? Ser justos, tanto que rezais que si Kaka y Benzema estuvieron lesionados, pues decirlo todo, y decir que los 2 primeros años jugó de suplente, y el 3º lo empezó también de suplente, por lo que echa cuentas 12 de esos 20 partidos en Champions fijo que fue suplente, y si no me equivoco puede haber alcanzado de esos 20, 15 de suplente, que sí, que le falta despegar ahí, pero ni que fuera el único.

¿Que este año sólo le ha marcado al Valencia como equipo grande? Metió en el derby, que debe ser que cuando no os interesa no son partidos grandes, vaya usted a saber :lol: .

Dicho esto, ojalá no se vaya, ni él ni Benzema, ni san pito pato, que el Madrid necesita pinceladas, retoques, nada mas T.T.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#3455Mensaje

El problema de lo que cobra Kaka y Benzema es que ya vinieron con ese sueldo...lo de Benzema me parece excesivo pero Kaka es (o fue)una estrella y no podias pagarle menos pq seguro no lo iba aceptar.Pero no creo que la filosofia no debe ser como Benzema cobra mas y no ha hecho nada pues Higuain te subimos el sueldo y si Benzema hace la temporada que viene le toca a el...pues nada a ver cuanto van a pagar nada mas que en fichas...Que se lo merezca por goles puede ser pero que todavia le falta tb es verdad ,yo solamente digo que esta exigiendo mucho y se podria esperar un poco a demostrar mas es cierto que marca en el derbi pero hay otros partidos que no es que no marque es que desaparece...aparte es delantero si ya no marca goles apaga y vamonos...por lo demas Higuain titular..y a ver que pasa con Benzema que tb necesitara alguna oportunidad aparte de su lesion cuando jugo que tuvo tiempo de demostrar algo yo lo vi apatico sin ganas...a ver si han cambiado las cosas ..
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3456Mensaje

ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3457Mensaje

Pero vamos a ver... a mi un tío que le hecha un pulso así al Madrid no me gusta. ¿Porque no ha querido dejar las cosas cerradas antes del mundial? Porque sabe que si le sale un buen mundial, su ficha se pondrá por las nubes y este lo que quiere es pasta gansa por la vía rápida. No lo se, a mi Higua ni me gusta ni me disgusta, es decir, creo que con un equipo como el Real Madrid, cualquier delantero podría hincharse a goles.

Nunca he dicho "JODER QUE MÁQUINA EL HIGUAÍN"... que mete goles... si, que se debe de quedar... bien... pero bueno, si le asesora su papá las cosas no le irán muy bien. Creo que si es listo y negocia bien y ganando algo esta temporada, podría ganar mucho más la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3458Mensaje

Pero si quien no ha querido seguir negociando es el Club....¿y cómo vas a pedirle que cierre con lo que le ofrecen?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3459Mensaje

Manoplo escribió:Os dejo este enlace

http://www.*spam*.com/article.php?article_id=1516
A ver figura, si ya tienes tu seccion"el soplo de manoplo" en Actualidad del Club, no hace falta que pongas el enlace en todos los post que visites
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3460Mensaje

A ver, lo he puesto en los dos porque en ambos se estaba hablando del mismo tema/jugador.

¿Te enteras figura?
Responder