José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1261Mensaje

Hueso escribió:
degas escribió:MOU
+
FLORENTINO
+
Imagen
=
CHAMPIONS
ECUACION QUE TODOS ESPERAMOS
Alguien dijo en otro foro que el Madrid no es suficientemente grande para los egos de Florentino, Ronaldo & Mourinho. Yo solo espero que esto no termine como T+N+T.

Por otro parte, si Mourinho pudo hacer de Eto'o un lateral derecho -y muy calladito-, yo espero que tambien pueda hacer marcar el paso a algunos de los nuestros.
Esas ecuaciones hay que hacerlas una vez acabadas la temporada. Espero que Mou recupere a jugadores como Lass, Casillas, Benzema o Kaka. LES NECESITAMOS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1262Mensaje

[youtube]BAI5x4BBD6o[/youtube]

Sus mejores momentos, que GRANDE =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1263Mensaje

degas escribió:Imagen
+
Imagen
+
Imagen
=
Imagen
ECUACION QUE TODOS ESPERAMOS
Si no llega la dècima con estos tìos no llega NUNCA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1264Mensaje

Vamos mourinho, llevanos de nuevo a donde pertenecemos!!! el mejor entrenador del mundo para el mejor club del mundo, mucha suerte special one!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1265Mensaje

Con tal que la otra temporada no le echen .. :roll: :lol: ojalá respeten un proyecto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1266Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]BAI5x4BBD6o[/youtube]

Sus mejores momentos, que GRANDE =D> =D>
Me empieza a caer bien na má que por el guantazo que le mete a Puyol :lol:
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1267Mensaje

JotaGol escribió:
Santillana1902 escribió:[youtube]BAI5x4BBD6o[/youtube]

Sus mejores momentos, que GRANDE =D> =D>
Me empieza a caer bien na má que por el guantazo que le mete a Puyol :lol:
Jajajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> grande MOU, espero que sepa entrenar bien desde la grada, porque los arbitros de villar no le van a pasar una. A ver si podemos presionar para que no nos jodan mucho los arbitros en pro del barça.

jajajaja grando MOU :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1268Mensaje

Estoy deseando que venga.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1269Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]BAI5x4BBD6o[/youtube]

Sus mejores momentos, que GRANDE =D> =D>

Es un CRACK


El que mas me gusto fue en la eliminacion del Manchester-Porto, estaba en las gradas y salio corriendo a festejar con los jugadores

=D> =D> =D> =D> =D>

Mas videitos:

[youtube]BQx2F5WV7_k[/youtube]
[youtube]CM2Divy6fro[/youtube]
[youtube]lv0sGB_tcgw[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1270Mensaje

La Liga - Mou se "mofa" de Valdano a su manera

Eurosport - mar 25 may 10:27:00 2010

El que será nuevo entrenador del Madrid en breve respondió a Valdano con un mensaje en una camiseta que regaló a toda la plantilla del Inter. "No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo", era el lema.




http://es.eurosport.yahoo.com/25052010/ ... anera.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10399
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1271Mensaje

hoy el AS publica una entrevista con Mou donde dice que no cuenta con Guti, y que con Raúl le gustaría hablar, estoy pensando que quizá le quiera de segundo entrenador, seria fantastico
Borrar usuario 4146

#1272Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hoy el AS publica un entrevista con Mou donde dice que no cuenta con Guti, y que con Raúl le gustaría hablar, estoy pensando que quizá le quiera de segundo entrenador, seria fantastico

Raul tiene que ser inteligente, el club trajo a un entrenador por fin de categoria después de Capello; por tiempos, por circunstancias y por la oportunidad es el momento de Raul de comenzar a prepararse para su siguiente etapa de gloria en este club. Espero que sea jugador-segundo entrenador este año.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1273Mensaje

La verdad que seria una solucion ideal tanto para el club como para Raul.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1274Mensaje

hal2814 escribió:La Liga - Mou se "mofa" de Valdano a su manera

Eurosport - mar 25 may 10:27:00 2010

El que será nuevo entrenador del Madrid en breve respondió a Valdano con un mensaje en una camiseta que regaló a toda la plantilla del Inter. "No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo", era el lema.




http://es.eurosport.yahoo.com/25052010/ ... anera.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que grande Mou.. que lleve al ladrón de Valdano a un estado de locura total que lo haga dimitir, lo cual debio hacer hace muchos años
Borrar usuario 10583

#1275Mensaje

Se me hace ridiculo que a un ex-jugador se le rinda tanta pleitesia y casi licencia para echar a perder un equipo, ya sea como directivo o entrenador.
Valdano ya ha hecho muchas de las suyas solo por haber sido una gloria pasada del equipo, si va a ser un directivo, entrenador, jugador, etc pienso que se debe ganar su lugar en la institucion a base del esfuerzo diario y no de rentas pasadas.

Como ejemplo pongo al inutil de Klinsmann que solamente por el simple hecho de ser una gloria pasada se gano el derecho de debutar como entrenador nada mas y nada menos que a la Seleccion Alemana y despues de hacerlo de forma patetica, va y como premio dirige nada mas y nada menos que al Bayern Munich, ese mismo Bayern patetico del 2009 que no jugaba a nada. Simplemente un par de refuerzos (Pranjic, Mario Gomez y Robben) y con Van Gaal, ese mismo equipo patetico gano un doblete y llego a la final de Champions en su primera temporada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10399
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1276Mensaje

pues acabo de leer la entrevista publicada por AS y es muy pero que muy interesante, nos habla del Real Madrid en general, sus ambiciones, jugadores de su agrado etc...por ejemplo nos confirma su interés por Maicon (Ramos le gusta mas de central) desmiente querer al tal Coentrao (menos mal) le interesa Di Maria (pero por un precio razonable) y habla un poquito sobre otros fútbolistas como Gerrard, Lampard o De Rossi. Recomiendo su lectura, de cada una de las respuestas que ofrece se desprende que este tío nació para entrenar al Real Madrid
Borrar usuario 4361.

#1277Mensaje

Ya nos toca una etapa de tìtulos hasta reventar y si no llegan con Mourinho es que este equipo ha perdido toda su alma :ugeek:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1278Mensaje

"No imitaremos a nadie; buscamos una identidad"

Faltan muy pocas horas para que su deseo se convierta en una realidad: ser entrenador del Real Madrid, lo que supone el mayor reto en su carrera como entrenador...

Imagen

José Mourinho recibe a AS en una elegante cafetería del centro de Milán. Es su último día en la ciudad que le ha hospedado durante dos años y nos ha llamado para contarnos sus primeras palabras como entrenador del club blanco. Hoy tiene previsto ser presentado, mañana volverá a Milán y el lunes empezará a trabajar con su equipo en la planificación de la temporada con una idea en la cabeza: "El Madrid es un club más grande que todos nosotros".

¿Cuál es el estilo de juego que quiere para el Real Madrid?
Será un equipo equilibrado. Un equipo que juega para ganar títulos debe ser consciente de sus virtudes y sus defectos y tiene que trabajar como un bloque. Un equipo que quiere ganar títulos tiene que ganar partidos y un equipo que quiere ganar partidos tiene que jugar bien. Seremos un conjunto con identidad propia, no imitaremos a nadie. La identidad la marcaremos los jugadores y yo. Y para eso tendremos que trabajar mucho. La pretemporada será extraña porque llega después de un Mundial y porque, en medio de la misma, hay un compromiso extraño el 11 de agosto, que es un partido de selecciones. Sin embargo nosotros tenemos que llegar bien al primer encuentro oficial.

¿Qué dibujo táctico empleará en el Madrid: 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1...? ¿Lo tiene decidido ya o está por ver?
Me gusta jugar con cuatro atrás, pero mis equipos están preparados para jugar también con tres. He ganado muchos partidos jugando sólo con tres defensas. Con el Chelsea vencí cinco partidos con tres zagueros, en el Inter la temporada pasada gané tres partidos así y este año vencí uno. Normalmente jugamos con cuatro atrás, pero con dos laterales ofensivos del estilo de Ashley Cole o Maicon... En el centro del campo podemos jugar en rombo o con triángulo. Si jugamos con triángulo, entonces alineamos a tres delanteros...

Entonces, ¿cree que su trabajo es compatible con el de Jorge Valdano?
Totalmente compatible. No tengo dudas de que la relación funcionará porque Jorge Valdano fue jugador, fue entrenador y yo he sido ambas cosas. Y sé que hay que respetar la autonomía de cada uno, las parcelas de cada uno. No me creo que un director deportivo quiera entrar en un vestuario a hablar a los jugadores. Se puede conversar de fichajes y esas cosas; su trabajo está claramente delimitado. Yo quería comprar a Carvalho. Branca me dijo, Lucio es mejor. ¿Se puede?, dije yo. Y seguí su consejo. El entrenador es mejor cuando el grupo, a todos los niveles, funciona.

¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?
Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?
Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...

Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?
Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

¿Será capaz de recuperar al mejor Kaká? ¿Es un jugador que le gustaba cuando estaba en Italia?
Ha estado lesionado y parece que ha perdido autoestima en los últimos meses de competición, pero no creo que haya ningún problema para que vuelva a su mejor nivel. Es un jugador que precisa tener la confianza alta para comerse los espacios y desequilibrar.

¿Cómo va a conseguir que Higuaín, Kaká y Cristiano se sacrifiquen más en defensa?
Fácil. Un equipo es un equipo. De la misma manera que los atacantes quieren que las otras líneas trabajen para ellos, habrá momentos durante un partido o durante una temporada en los que ellos tendrán que sacrificarse por el bien del equipo. Recuerdo un partido con el Chelsea en el que nos quedamos con diez jugadores. En ese momento, Terry se puso de portero y de repente vi a Drogba, con la mano levantada, diciéndome: "Yo me pongo de central". Así hemos jugado también este año contra el Barcelona... Y eso es un equipo. Es muy difícil que durante noventa minutos seas siempre superior a tu adversario. Siempre hay algún momento en el que hay que ser un equipo y sacrificarse.

Usted siempre desgasta su persona para proteger a sus jugadores. Y por ese motivo le gusta buscarse un enemigo. ¿En España el enemigo es el Barcelona?
No es algo que me guste. Yo no soy enemigo de nadie, no soy antibarcelonista para nada ni anti Atlético ni anti Milán. No soy anti nada. Soy fanático del Inter y a partir de ahora seré fanático del Madrid. Yo iré con humildad, pero también hay algunas cosas que quiero modificar. Por ejemplo, la gente querrá que entrene a puerta abierta todos los días. Claro que habrá entrenamientos abiertos algún día para la Prensa y para la afición, pero también habrá entrenamientos cerrados porque son necesarios. Pero no quiero hacerme enemigos en ningún sitio. Nunca ha sido esta mi intención.

Laporta llegó a decir que hasta su hijo era del Barcelona...
Mi hijo no es del Barcelona, es aficionado del padre y sabe quién respeta a su padre y quién merece su apoyo y pasión. No puede ser aficionado de un club que insultó a su padre durante 90 minutos. Le gusta el Oporto, el Chelsea y ha vivido esta experiencia interista con gran pasión. Ahora es del Real Madrid, que es el presente que tiene.

La afición quiere que el Madrid gane, que conquiste títulos, pero también que juegue bien al fútbol...
También yo, no tengan ningún tipo de duda. Mi Madrid siempre jugará bien, al ataque y ganará. Sin embargo, habrá momentos en que habrá que afrontarlo de manera diferente. Eso sí, mi equipo siempre saldrá al campo con una idea clara: ganar. Y si vamos venciendo por 3-1 y nos quedamos con diez futbolistas en el campo, pues mis jugadores tendrán que echarse atrás para defender. Eso es así.

Guardiola ha comentado que la próxima temporada va a ser muy divertida con la llegada de Mourinho al Madrid. ¿Qué le parece?
La Liga española ha sido muy divertida esta temporada y yo no estuve en aquí. Ojalá el Valencia, el Mallorca y el Atlético, por decir algunos equipos, ganen más y veamos un campeonato todavía mejor que éste. Va a ser un gran campeonato porque el Barcelona ha fichado muy bien y va a ser más fuerte que este año. Yo no tengo ningún tipo de problema con Guardiola. Le conozco desde hace muchos años, tengo una gran relación con él y le respeto mucho.

¿Tiene algún mensaje preparado para su presentación?
Todavía no, tendré que pensarlo en el avión. Llegaré con orgullo por mi trayectoria profesional, pero con mucha humildad porque el Real Madrid es mucho más grande que todos nosotros.

Aunque todavía queda mucho para que empiece y hay un Mundial por delante. ¿Quién cree que va a ganar la Liga?
No lo sé. Quiero ganar la Liga, porque ningún jugador y ningún entrenador pudo conquistar el campeonato inglés, el italiano y el español. Y me gustaría ser el primero en lograrlo y ser el primer entrenador en levantar tres Champions con tres equipos diferentes. También me gustaría descubrir a un canterano y convertirlo en estrella. Me motiva conseguir que un jugador que no estuvo bien esta temporada, la próxima esté a un nivel espectacular... Tengo muchas motivaciones. No quiero perder la humildad, así que no puedo llegar y decir que voy a ganar la Liga teniendo enfrente un super equipo como es el Barça .

Sinceramente, ¿el Madrid puede ganar el triplete?
Sólo un equipo top puede conseguir el triplete. Si el Madrid se convierte en un equipo top, entonces sí que podrá conquistar el triplete.

¿Hay alguna posibilidad de que Maicon y Diego Milito le acompañen en su nueva andadura en el Madrid?
Con Diego Milito todos los clubes anduvimos algo ciegos: el Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Inter... Todos. Nadie creyó en un jugador que es un futbolista brutal. Como delantero centro, Milito lo tiene todo. Es un atacante fantástico. Pero también pienso que a un jugador que ha entrado en la historia del Inter, como ha hecho él, el club no puede permitirle salir. Milito es el Inter. Claro que me gustaría que se viniera conmigo, pero Milito es del Inter, tiene que quedarse, renovar y ganar más dinero. Maicon es un crack, es un portento físico, tiene una calidad fantástica, es un lateral que marca 6 o 7 goles por temporada y no a balón parado. Está en el momento de tener una experiencia que aún no ha vivido. No voy a decir que no me gustaría tenerle en el Madrid. Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.

¿Cómo cree que debe reforzarse el Madrid?
Quiero tres o cuatro jugadores defensivos, pero que nos mejorarán el ataque.

¿Fichará a Di María?
Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores.

¿Y apostaría por Gerrard y Lampard para reforzar el centro del campo?
Me gustan los jugadores en la parte final de su carrera. Me encanta tener algunos futbolistas con 33 o 34 años... Son jugadores que compras y ya no recuperas ese dinero, pero si te dan un buen rendimiento durante dos o tres años ya le has sacado rendimiento más que de sobra. Ambos son dos grandísimos jugadores y que siempre lo dan todo.

¿Que nos puede decir de Fabio Coentrao?
Es un jugador que está destacando mucho ahora, pero fichar a Fabio Coentrao es como fichar a un Marcelo portugués. Yo prefiero un jugador de otro perfil, aunque reconozco que es un gran jugador y tiene mucha progresión por delante.

¿Y De Rossi?
Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y De Rossi. Totti ya acaba su carrera en breve y de Rossi es el que va a seguir. Es romanista de siempre y creo que ficharle es imposible.

Después de haber entrenador en Portugal, en Inglaterra y en Italia, ¿necesitaba un reto nuevo?
Hace cuatro o cinco meses que decidí salir del fútbol italiano, de un entorno que quema mucho. Los resultados han facilitado mi salida, aunque en realidad preferí no pensar en ello mientras disputábamos títulos y justo hasta el final. En las últimas semanas, cuando el Madrid se convirtió en una realidad más certera, era justo cuando nos lo jugábamos todo. Insistí en que no quería saber nada de todo ello, pero era consciente de que el Real me quería y el Madrid que yo les quería a ellos. Se había construido un camino.

¿Realmente cuándo tomó la decisión de venirse?
Antes de la final la decisión estaba tomada. Y después de la misma el Inter sabía que no era una cuestión de contrato, de dinero, que no iba a cambiar de idea. Finalmente en estas últimas horas ha ido todo con normalidad: tuvieron lugar las habituales negociaciones entre clubes, pero todos tenían la certeza absoluta de que iba a ser entrenador del Real Madrid.

¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?
Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.

¿Qué le puede dar?
Le puedo dar lo que le he dado a todos los clubes en los que he trabajado: absolutamente todo de mí. Desgasto mi imagen, vivo muchas horas dentro del club y mi vida al margen del fútbol acaba siendo pobre. Mi vida es mi familia y mi club. No tendré tiempo de pasear por Madrid, ni de jugar al tenis o al golf. Prometo dedicación total.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1279Mensaje

Judé, no se guarda ni una el tío. 4 fichajes defensivos. De los que creo, dos laterales, Ramos central, no se si Marcelo le gustara (a raiz de lo que dice de coentrao). Guti jodido a la calle, ahora no puede arrepentirse.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1280Mensaje

Con esta entrevista es imposible que un Madridista no se enamore de Mou.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Sobre los 4 fichajes defensivos es obvio que habla de 2 laterales completos y 2 centrocampistas.
Me encanto lo que dijo de la cantera y de que queria formar un crack.

Este Crack sabe que es lo que quiere, sabe a donde va y conoce a todos los jugadores a la perfeccion, tiene bien estudiado a todo el Madrid.
Responder