Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin

#1121Mensaje

CantoQui escribió:No pude ver el partido, pero esto me recordaba al Drenthe Palanca de 2009 con los colores cambiados. Nosotros aquel partido perdimos 2-0 o así, y fuimos con un Schuster, que creo que lo hizo más para pedir su destitución que otra cosa. He visto un resumen de highlights y estuvo más igualado de lo que pensaba, quizá lo que menos me gustó es que concediéramos tantos tiros, pero no puedo opinar más sobre si creo que hicimos buen partido, malo, por encima de nuestras posibilidades o por debajo (me imagino que más esto segundo). Por los demás, discutid por el estilo y comprad toda la propaganda que queráis, los perjudicados por el relato seréis vosotros mismos (hablo por los que floodean varios posts en un mismo hilo con que "no se puede ganar así").
Es que el varsa que nunca fue por delante en el marcador ,acumuló 4 o 5 delanteros en la segunda parte ,normal que concedieramos tiros.pero todo a base de rebotes y centros,nuestra defensa dio la talla y no se les vio calidad arriba tampoco,estos partidos son a cara de perro y se marca como sea pero tampoco hicieron un fútbol espectacular arriba,más bien de tronk,dembele peligroso pero no concreta..no se...
MVC9

#1122Mensaje

Se están agarrando a derrota digna y eso para mí es una excusa barata , que me lo digan otros equipos , pero el farsa ?? Que tiene al súper javi, a pique , a Busquet , Dembele…. Ya basta, hemos ganado y lo hemos hecho bien, os guste o no el Domingo , el Real Madrid jugará la final , jugando bien y marcando 3 goles, un palo y varias ocasiones claras, orgulloso siempre de mi equipo.
MeLlamoMbappe

#1123Mensaje

MVC9 escribió:Se están agarrando a derrota digna y eso para mí es una excusa barata , que me lo digan otros equipos , pero el farsa ?? Que tiene al súper javi, a pique , a Busquet , Dembele…. Ya basta, hemos ganado y lo hemos hecho bien, os guste o no el Domingo , el Real Madrid jugará la final , jugando bien y marcando 3 goles, un palo y varias ocasiones claras, orgulloso siempre de mi equipo.
Pues en este foro leyendo a muchos parece que ayer sufrieramos contra el Alcorcón o que no merecimos ganar.

Fue un partido parejo, como lo son el 70% de los partidos de liga que se deciden por pequeños detalles.
benjaimin

#1124Mensaje

Siguiente paso,la final . vamos!!! =D>
benjaimin

#1125Mensaje

Pues yo creo que fue un partido difícil y nosotros les podemos ganar aún sin tener el mejor día .eso lo dice todo. =D> :meparto:
benjaimin

#1126Mensaje

Más goles ,más ocasiones claras de gol y mejor juego,ofensivo y defensivo.creo que fuimos mejores.
JardineroFiel

#1127Mensaje

No me quiero ni imaginar lo esperpéntico que ha tenido que ser el partido para ganar por la mínima y en la prórroga a este Cacalona :facepalm: :facepalm:

Estamos para pasear por nuestra Liga de carpinteros y poco más.
Pikachon

#1128Mensaje

Por cierto... para todos los "fans de las tablas" y de mirar las estadísticas básicas para valorar la aportación de un jugador, sin haber visto los partidos... ayer fue un claro ejemplo, de que las estadísticas básicas, sin ver los partidos, no valen de nada:

Dembelé, que estaremos de acuerdo, fue posiblemente de lo mejor del Barça en ataque: se fue con 0 goles, 0 asistencias.
marcoasensio

#1129Mensaje

Teniendo una final en 4 dias, no tiene sentido pedir al equipo desfondarse ayer o hacer sangre, nosotros tenemos que ir a por los titulos, y se quien sea el otro finalista van a salir ultra motivados tambien.
Que por cierto si no es suficiente que es un titulo, el Barcelona tiene 2 mas que nosotros.
Un botijo

#1130Mensaje

Os acordáis cuando las victorias morales eran nuestras y ellos ganaban los títulos? Yo si y era una pu.. mierda.
vircenguetorix

#1131Mensaje

Un botijo escribió:Os acordáis cuando las victorias morales eran nuestras y ellos ganaban los títulos? Yo si y era una p... mierda.
Claro que me acuerdo, de hecho llevamos más de año y medio sin ganar un título y en cambio el Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad o Villarreal, lo lograron.
assvak

#1132Mensaje

CantoQui escribió:No pude ver el partido, pero esto me recordaba al Drenthe Palanca de 2009 con los colores cambiados. Nosotros aquel partido perdimos 2-0 o así, y fuimos con un Schuster, que creo que lo hizo más para pedir su destitución que otra cosa. He visto un resumen de highlights y estuvo más igualado de lo que pensaba, quizá lo que menos me gustó es que concediéramos tantos tiros, pero no puedo opinar más sobre si creo que hicimos buen partido, malo, por encima de nuestras posibilidades o por debajo (me imagino que más esto segundo). Por los demás, discutid por el estilo y comprad toda la propaganda que queráis, los perjudicados por el relato seréis vosotros mismos (hablo por los que floodean varios posts en un mismo hilo con que "no se puede ganar así").
Se nota que no viste el partido.
Ender

#1133Mensaje

¿Pero nadie se da cuenta que este absurdo formato de cuatro partidos, en pandemia mundial y además de calendario muy cargado y encima en un país "distinto" que no tiene nada que ver con España, con los cansabidos stress y kilómetros recorridos? Están los jugadores "muertos" y dudo mucho que alguno llegue en condiciones a final de temporada que es donde se cuecen los títulos y para colmo Carletto se niega a hacer cambios lógicos y a tiempo. Dentro de la alegría que ahora tengo, tampoco puedo olvidarme de que el italiano ya se tuvo que ir por algo así hace algunos años, lo que me ronda constantemente por la cabeza. Nada es lo que parece en este espejismo que ahora es el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pikachon

#1134Mensaje

Ender escribió:¿Pero nadie se da cuenta que este absurdo formato de cuatro partidos, en pandemia mundial y además de calendario muy cargado y encima en un país "distinto" que no tiene nada que ver con España, con los cansabidos stress y kilómetros recorridos? Están los jugadores "muertos" y dudo mucho que alguno llegue en condiciones a final de temporada que es donde se cuecen los títulos y para colmo Carletto se niega a hacer cambios lógicos y a tiempo. Dentro de la alegría que ahora tengo, tampoco puedo olvidarme de que el italiano ya se tuvo que ir por algo así hace algunos años, lo que me ronda constantemente por la cabeza. Nada es lo que parece en este espejismo que ahora es el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ésto es lo que es... un torneillo para ganar unos milloncejos muy "ricos" en 2 partidillos (cosa de la que, por cierto, tampoco nadie habla: dejamos al Barça sin la pasta de la final).

Ganamos Champions, yéndonos a jugar los 2 partidos de los Mundialitos de clubes, mucho más lejos y más o menos por las mismas fechas.

Aparte, aún hay partidos de sobra, para rotar. Que lo haga o no, ya es cosa del entrenador.
Ender

#1135Mensaje

benjaimin escribió:Más goles ,más ocasiones claras de gol y mejor juego,ofensivo y defensivo.creo que fuimos mejores.
Lo fuimos, como siempre, por goles y juego, pero me preocupa y mucho el estado físico lamentable que denota esta plantilla y encima con prórroga ¿No hubiera sido mejor pasar directamente a penaltys? Estoy muy preocupado por todo ésto ¿Valía la pena hipotecar el futuro para jugártelo por esta mierd... de trofeo? Rubiales y Tebas son un cancer para el fútbol español :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin

#1136Mensaje

Si no hubiera tantos partidos,habría jugadores que disfrutarían de menos minutos y partidos y eso no es bueno,por qué las rotaciones van bien para que los Ceballos y compañía se sumen para la causa.
benjaimin

#1137Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Más goles ,más ocasiones claras de gol y mejor juego,ofensivo y defensivo.creo que fuimos mejores.
Lo fuimos, como siempre, por goles y juego, pero me preocupa y mucho el estado físico lamentable que denota esta plantilla y encima con prórroga ¿No hubiera sido mejor pasar directamente a penaltys? Estoy muy preocupado por todo ésto ¿Valía la pena hipotecar el futuro para jugártelo por esta mierd... de trofeo? Rubiales y Tebas son un cancer para el fútbol español :sisi: :sisi: :sisi:
Yo prefería la prórroga y ganar el partido antes que ir a penaltys directamente sin tener la posibilidad de jugartelo en la prórroga.
Ender

#1138Mensaje

benjaimin escribió:Si no hubiera tantos partidos,habría jugadores que disfrutarían de menos minutos y partidos y eso no es bueno,por qué las rotaciones van bien para que los Ceballos y compañía se sumen para la causa.
Tenemos una plantilla con jugadores, los básicos del centro del campo, muy mayores y sólo podremos sacar partidos cuando fallan éstos por el acierto individual de los dos jugadores fumables que tenemos como son los Vini y Karim. Recemos que no se nos lesione ninguno :( :( :(
benjaimin

#1139Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Si no hubiera tantos partidos,habría jugadores que disfrutarían de menos minutos y partidos y eso no es bueno,por qué las rotaciones van bien para que los Ceballos y compañía se sumen para la causa.
Tenemos una plantilla con jugadores, los básicos del centro del campo, muy mayores y sólo podremos sacar partidos cuando fallan éstos por el acierto individual de los dos jugadores fumables que tenemos como son los Vini y Karim. Recemos que no se nos lesione ninguno :( :( :(
Tenemos a camavinga Ceballos jovic asensio hazard..tendrán partidos.
Ender

#1140Mensaje

ramones escribió:Vaya ridículo hicieron anoche los culerdos Vicentorix y ElCiborgNoruego.

Vaya rabieta épica llevaban.
Se te olvida Paul Breitner que no sé si será del Farsa pero del Bayern, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Ene 13, 2022 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder