PD: no
En gol van parejo ambos, en todo lo demás me quedo con el nuestro, y eso que no hablo aún de su estado físico que se lesiona más que Bale.David774 escribió:Buen jugador con mucho gol, aunque Vinicius me parece un jugador más completo.
Tiene gol pero a nivel de influencia y generar juego está a años luz del argentino.Xelloss escribió:El próximo Messi![]()
Con este chico luis Enrique pasea a miss daissy en la eurocopaDientesdesable escribió:Este chico tiene el don del gol. Y eso cuesta mucho dinero.
Voy a decir lo que a algunos les parezca un sacrilegio... pero a mí, en cierto modo, me recuerda al primer Raúl, el de sus 2 primeras temporadas: aparecía lo justo y en los momentos clave, para ser totalmente decisivo.Xelloss escribió:El próximo Messi![]()
Tranquilo, él ya tiene la vida más que solucionada si no hace tonterías.Yorst escribió:Soy muy madridista y anticule, pero yo tuve una lesión parecida, y también me quitaron el menisco y no se lo deseo a nadie (o casi nadie), menos a este chaval.Javi18 escribió:Esperemos.Yorst escribió:Le han quitado el menisco y no tiene ni 20 años. Eso acorta Mucho la vida profesional de un futbolista de élite
Aunque sí deseo que su carrera deportiva en el Barca sea abundante en fracasos
Justamente lo iba a escribir esta tarde, es mas lo llevo pensando tiempo y hoy mismo se lo comentaba a mi padre que es una especie de Raul "negro". No sobresale en nada especialmente pero sabe estar en el sitio justo.Pikachon escribió:Voy a decir lo que a algunos les parezca un sacrilegio... pero a mí, en cierto modo, me recuerda al primer Raúl, el de sus 2 primeras temporadas: aparecía lo justo y en los momentos clave, para ser totalmente decisivo.Xelloss escribió:El próximo Messi![]()
Eso sí, ese Raúl no se lesionaba.
Ya, eso es verdad. Aunque para un deportista, quitarle eso es muy Jodido pero siJavi18 escribió:Tranquilo, él ya tiene la vida más que solucionada si no hace tonterías.Yorst escribió:Soy muy madridista y anticule, pero yo tuve una lesión parecida, y también me quitaron el menisco y no se lo deseo a nadie (o casi nadie), menos a este chaval.Javi18 escribió:Esperemos.Yorst escribió:Le han quitado el menisco y no tiene ni 20 años. Eso acorta Mucho la vida profesional de un futbolista de élite
Me alegra ver que no era yo sólo...TOPOR escribió:Justamente lo iba a escribir esta tarde, es mas lo llevo pensando tiempo y hoy mismo se lo comentaba a mi padre que es una especie de Raul "negro". No sobresale en nada especialmente pero sabe estar en el sitio justo.Pikachon escribió:Voy a decir lo que a algunos les parezca un sacrilegio... pero a mí, en cierto modo, me recuerda al primer Raúl, el de sus 2 primeras temporadas: aparecía lo justo y en los momentos clave, para ser totalmente decisivo.Xelloss escribió:El próximo Messi![]()
Pues esperemos que no imite a Raúl en lo de ganar 2 Champions, no queremos más Orejonas para los de Mordor.TOPOR escribió:Justamente lo iba a escribir esta tarde, es mas lo llevo pensando tiempo y hoy mismo se lo comentaba a mi padre que es una especie de Raul "negro". No sobresale en nada especialmente pero sabe estar en el sitio justo.Pikachon escribió:Voy a decir lo que a algunos les parezca un sacrilegio... pero a mí, en cierto modo, me recuerda al primer Raúl, el de sus 2 primeras temporadas: aparecía lo justo y en los momentos clave, para ser totalmente decisivo.Xelloss escribió:El próximo Messi![]()
Hombre... aparte de ese olfato y ese don de la ubicuidad, que nos puede hacer ver ciertas similitudes... Raúl, tenía otras muchas cosas más...madridista991 escribió:
Pues esperemos que no imite a Raúl en lo de ganar 2 Champions, no queremos más Orejonas para los de Mordor.
¿el carnet del PP como tú?Pikachon escribió:Hombre... aparte de ese olfato y ese don de la ubicuidad, que nos puede hacer ver ciertas similitudes... Raúl, tenía otras muchas cosas más...madridista991 escribió:
Pues esperemos que no imite a Raúl en lo de ganar 2 Champions, no queremos más Orejonas para los de Mordor.
Ya, si además se le ve buen chaval y de momento no nos ha mandado ningún recadito como suelen hacer los culerdos más gilipollas, pero si triunfa los perjudicados seremos nosotros y no debe suceder.Yorst escribió:Ya, eso es verdad. Aunque para un deportista, quitarle eso es muy Jodido pero siJavi18 escribió:Tranquilo, él ya tiene la vida más que solucionada si no hace tonterías.Yorst escribió:Soy muy madridista y anticule, pero yo tuve una lesión parecida, y también me quitaron el menisco y no se lo deseo a nadie (o casi nadie), menos a este chaval.Javi18 escribió:Esperemos.Yorst escribió:Le han quitado el menisco y no tiene ni 20 años. Eso acorta Mucho la vida profesional de un futbolista de élite
Sí, entre otras cosas, Raúl tenía hasta otra champions más.Pikachon escribió:Hombre... aparte de ese olfato y ese don de la ubicuidad, que nos puede hacer ver ciertas similitudes... Raúl, tenía otras muchas cosas más...madridista991 escribió:
Mira que eres...LQDY escribió:Sí, entre otras cosas, Raúl tenía hasta otra champions más.Pikachon escribió:Hombre... aparte de ese olfato y ese don de la ubicuidad, que nos puede hacer ver ciertas similitudes... Raúl, tenía otras muchas cosas más...madridista991 escribió: