Y ahora a quien ficharemos ???

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

despues de la negociacion de sneijder que quedo rota a por quien iremos espero que no tarden mucho en hacerlo por que a mi me va a volver loco. y que le presi se deje la pasta, podriamos haber tenido un jugador buenisimo pero el presi no quiso pagar 3 miserablas millones mas por el jugador sneijdeR.

QUE OPINAIS ???
ZIZOUDECANIO

#2Mensaje

[-( Calderon, eres una porqueria de presidente, lo unico que quiere este ser, es agarrarse todo el dinero del madrid...Hubiese estado Floren..en esa posicion, y de seguro, que ya estarian en MAdrid, Robben, Quaresma, Drenthe y Sneijder, y cuidado y no Van Deer VArt tambien!.... :-
pipita_higuain

#3Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:[-( Calderon, eres una porqueria de presidente, lo unico que quiere este ser, es agarrarse todo el dinero del madrid...Hubiese estado Floren..en esa posicion, y de seguro, que ya estarian en MAdrid, Robben, Quaresma, Drenthe y Sneijder, y cuidado y no Van Deer VArt tambien!.... :-
ZIZOUDECANIO el calderon este va a ser como el lopera del betis agarrado ](*,) ](*,)
realmadridistavk

#4Mensaje

mañana por la tarde se anunciara el fichaje de wesley por 27 kilos y 5 temporadas y posiblemente en dos semanas se anunciara el bombazo d nuestra liga
pipita_higuain

#5Mensaje

realmadridistavk escribió:mañana por la tarde se anunciara el fichaje de wesley por 27 kilos y 5 temporadas y posiblemente en dos semanas se anunciara el bombazo d nuestra liga
todavia no te has enterado que no viene wesley sneijder XD XD
AleX23

#6Mensaje

realmadridistavk escribió:mañana por la tarde se anunciara el fichaje de wesley por 27 kilos y 5 temporadas y posiblemente en dos semanas se anunciara el bombazo d nuestra liga
De donde has sacado la informacion?
al9bert

#7Mensaje

¿de donde as sacado esa noticia? :-k
Ale7RM

#8Mensaje

realmadridstavk que no viene ya lo pusieron en la pagina official del ajax!!!
antuan_21

#9Mensaje

Yo creo que Sneijder si va a venir, que lo pongan en la página del Ajax es sólo una medida de presión contra el Real Madrid. El gominas al final se bajará los pantalones y pagará los 27 millones d euros.

Pero a parte de Sneijder necesitamos pero ya a Robben y a Quaresma

PD: Eso del gran fichaje dentro de dos semanas no me lo creo... Como no sea Alves...
al9bert

#10Mensaje

Ale7RM escribió:realmadridstavk que no viene ya lo pusieron en la pagina official del ajax!!!
weno si recuerdas con drenthe paso lo mismo,el feyenoord rechazpo una oferta...y mira ahora donde esta drenthe,esto ahora el ajax para sacar mas dinero,de todas maneras antes del miercoles quedara resuelto todo,ya que el ajax tiene previa de la champions y entonces ya veremos si sneijder juega o no ...
Huntelaar

#11Mensaje

antuan_21 escribió: PD: Eso del gran fichaje dentro de dos semanas no me lo creo... Como no sea Alves...
EL Sevilla tiene previa de champions,así que no creo...si ALves antes del miércoles no se ha ido del Sevilla,ahí se queda.
Kike

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:[-( Calderon, eres una porqueria de presidente, lo unico que quiere este ser, es agarrarse todo el dinero del madrid...Hubiese estado Floren..en esa posicion, y de seguro, que ya estarian en MAdrid, Robben, Quaresma, Drenthe y Sneijder, y cuidado y no Van Deer VArt tambien!.... :-
Si lo que quisiera seria ganar dinero ficharia a jugadores sin importarle el importe para asillevarse comision

Porque de los sablazos q le pegaban a floren no ablas...
Presidente

#13Mensaje

igual me estoy repitiendo mucho. Pero creo que el Real Madrid necesita todavia tres fichajes mas urgentes: Robben, Sneijder y Quaresma. Pero para jugar ya el proximo domingo contra el Sevilla.
----------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe--Canavaro---Drenthe
----------------Diarra--------------------
Quaresma-----------------------Robben
---------------Sneijder-------------------
---------Baptista-------------------------
-----------------Van Nistelroy-----------
[-o< [-o< :copa: :halamadrid: :celebrar:
Kike

#14Mensaje

Presidente escribió:igual me estoy repitiendo mucho. Pero creo que el Real Madrid necesita todavia tres fichajes mas urgentes: Robben, Sneijder y Quaresma. Pero para jugar ya el proximo domingo contra el Sevilla.
----------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe--Canavaro---Drenthe
----------------Diarra--------------------
Quaresma-----------------------Robben
---------------Sneijder-------------------
---------Baptista-------------------------
-----------------Van Nistelroy-----------
[-o< [-o< :copa: :halamadrid: :celebrar:
Si con que bengan 2 de esos ariamos buen ekipo...aunque prefiero a Van der vaart k a sneijder...
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

pipita_higuain escribió:despues de la negociacion de sneijder que quedo rota a por quien iremos espero que no tarden mucho en hacerlo por que a mi me va a volver loco. y que le presi se deje la pasta, podriamos haber tenido un jugador buenisimo pero el presi no quiso pagar 3 miserablas millones mas por el jugador sneijdeR.

QUE OPINAIS ???

Pués me han dicho que en Parla tiene un medio creador por 14 mill y que para la champions nos viene de perlas, y el Riotinto, un lateral izquiedo de la vieja usanza, es fenomenal por el módico precio de 15 mill, también me han comentado que el Torrevieja tiene.... XD XD XD
Gorki84

#16Mensaje

sixto escribió:
pipita_higuain escribió:despues de la negociacion de sneijder que quedo rota a por quien iremos espero que no tarden mucho en hacerlo por que a mi me va a volver loco. y que le presi se deje la pasta, podriamos haber tenido un jugador buenisimo pero el presi no quiso pagar 3 miserablas millones mas por el jugador sneijdeR.

QUE OPINAIS ???

Pués me han dicho que en Parla tiene un medio creador por 14 mill y que para la champions nos viene de perlas, y el Riotinto, un lateral izquiedo de la vieja usanza, es fenomenal por el módico precio de 15 mill, también me han comentado que el Torrevieja tiene.... XD XD XD
Tan baratos no merecen la pena. Seguro que no son buenos..
hitzeko

#17Mensaje

Yo creo que Sneijder vendrá. Pasará como con Drenthe, al final el Feyenoord se vio obligado a vender como se verá obligado a vender el Ajax, más sabiendo que ese jugador no puede subir mucho más de los 24 mill. euros que ofrece el Madrid, y más allí en Holanda.
Kike

#18Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Sneijder vendrá. Pasará como con Drenthe, al final el Feyenoord se vio obligado a vender como se verá obligado a vender el Ajax, más sabiendo que ese jugador no puede subir mucho más de los 24 mill. euros que ofrece el Madrid, y más allí en Holanda.
Obligao no pero si no kere 24 M por sneijder pos ........
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Sneijder vendrá. Pasará como con Drenthe, al final el Feyenoord se vio obligado a vender como se verá obligado a vender el Ajax, más sabiendo que ese jugador no puede subir mucho más de los 24 mill. euros que ofrece el Madrid, y más allí en Holanda.
Pero Drenthe, curtido en mil batallas él, puso lo que hay que poner, además de poner una denuncia acogiéndose a una normativa UEFA por la que hubiera podido venir por menos dinero y el Feyenoord, que de tonto no tiene nada y viéndoles las orejas al lobo, aceptó lo ofrecido por el Madrid. Son casos muy distintos. XD XD XD
Kike

#20Mensaje

sixto escribió:
Pero Drenthe, curtido en mil batallas él, puso lo que hay que poner, además de poner una denuncia acogiéndose a una normativa UEFA por la que hubiera podido venir por menos dinero y el Feyenoord, que de tonto no tiene nada y viéndoles las orejas al lobo, aceptó lo ofrecido por el Madrid. Son casos muy distintos. XD XD XD
weno drente tien 20 años o x ay...
Responder