Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9501Mensaje

Mi apuesta es que sigue un año más en el Dortmund.

Haaland:"Pronto tendré que decidir".
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#9502Mensaje

El club tiene que hacer el esfuerzo, si termina decantandose por otra opción es posible pero que por intentar no quede
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9503Mensaje

David774 escribió:Mi apuesta es que sigue un año más en el Dortmund.

Haaland:"Pronto tendré que decidir".
Espero que no.
Es la opción que prefiere el Barcelona.
Si se queda, lo veo en el Barcelona, sí o sí.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#9504Mensaje

Parece que la cosa se decidirá pronto..antes de lo “de Mbappe”.
Dios quiera que sea nuestro.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#9505Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Mi apuesta es que sigue un año más en el Dortmund.

Haaland:"Pronto tendré que decidir".
Espero que no.
Es la opción que prefiere el Barcelona.
Si se queda, lo veo en el Barcelona, sí o sí.
En realidad el Madrid prefiere que siga otro año en el Dortmund por Benzema. Pero dudo que vaya a seguir y si sigue habrá más equipos detrás de los que hay ahora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9506Mensaje

Berto69 escribió:
portega escribió:
David774 escribió:Mi apuesta es que sigue un año más en el Dortmund.

Haaland:"Pronto tendré que decidir".
Espero que no.
Es la opción que prefiere el Barcelona.
Si se queda, lo veo en el Barcelona, sí o sí.
En realidad el Madrid prefiere que siga otro año en el Dortmund por Benzema. Pero dudo que vaya a seguir y si sigue habrá más equipos detrás de los que hay ahora.
Por un lado es así.
Pero si se queda, el Barcelona para la otra temporada ya habrá arreglado su LS y creo que nadie duda de que el pizzero está loco para llevarlo con su amigo Laporta.
Este año o Madrid o City, no hay más, o al menos eso creo.
Mr_Modric

#9507Mensaje

Creo que el Dortmund se quiere traer a Adeyemi este verano. Por eso tienen prisas para cerrarlo ya y firmarlo rápido antes de que venga otro club y se lo quite.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#9508Mensaje

El problema es que el Madrid tendrá que decidir entre él o Mbappé. No van a querer jugar juntos, querrán ser las estrellas de sus equipos sin que los eclipse nadie. La madre de Mbappé dijo: "Este verano, Kylian se decidió por Real porque quería hacer realidad su sueño y estar al comienzo de la historia. Ahora, si se suma al Real Kylian, más tres o cuatro jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes"
Yo creo que estaba hablando de Haaland. A veces lo queremos todo y todo no puede ser. Una o otra. Y el Madrid tendrá que decidir y creo que ya ha se ha decantado por Mbappé...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9509Mensaje

Es difícil saber que va a pasar. Parece que hay un compromiso moral con Mbappe y Florentino lo va a respetar hasta el final.
Por otro lado si el Dortmund está presionando a Haland es porque le está forzando a salir para poder buscar sustituto y reorganizar el equipo.
Personalmente pienso que esta loco por venir, pero no veo las mismas ganas por parte del club, y creo que en eso tiene mucho que ver la figura de Mbappe.
En fin, pronto se saldrá de dudas, ojalá lo traigamos porque en mi opinión, es el delantero que mejor se complementaría con nuestros jugadores. Daria un salto de calidad muy grande, sobre todo en la pegada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9510Mensaje

Adeyemi dijo que el próximo año iba para la Bundesliga.

Sólo se me ocurren dos destinos : Leipzig y Dortmund

Y creo que Dortmund le tiene como relevo de Haaland.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9511Mensaje

Dice que no pueden esperar a Mayo. Haaland Tiene que tomar una decisión pronto.

Borussia Dortmund CEO Watzke on Haaland statement: "He is a spontaneous person. He's allowed to do that. There is no problem with Erling. But he must also have some understanding for our situation" #BVB

"We can't wait until the end of May", he told Ruhr Nachrichten. @BVBBuz
Última edición por David774 el Sab Ene 15, 2022 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9512Mensaje

Es que yo creo que se puede hacer este mes.

Lo que no sé es con quién.
Mr_Modric

#9513Mensaje

Yo la lectura que hago es que a Mbappe se le dijo que estuviera unos años en el PSG para consolidarse antes de dar el salto al Real Madrid, y por eso se decidió por el PSG. Pensó que con Cristiano, Benzema y Bale estaría a la sombra.

El PSG tiene dinero, pero es un club pequeño. Ni siquiera históricamente eran el equipo más importante de Francia, y el lo sabe. Llegar al Real Madrid es un desafío diario. Como dijo el bueno de Varane, aquí se gana una Champions y al dia siguiente ya se está pensando en ganar la siguiente. Además está lleno de gente que cobra muy bien pero nadie siente los colores, o pre-jubilados.

Por qué iba a querer Mbappe rodearse de jugadores mediocres para ganar títulos? Cuando trajimos a Bale era una superestrella mundial: el mejor de la premier de esos años.

Haaland arrastra las defensas, lo que puede aprovechar muy bien Mbappe. Yo no creo que Mbappe tuviera ninguna pega en jugar con Haaland. Al contrario. Messi y Neymar juegan a lo mismo que el, pero Haaland no tiene nada que ver.

Para Mbappe llegar al Real Madrid es tocar el cielo. Otra cosa es que le compren... el dinero tienta mucho, ya veremos.

---

De Haaland lo mismo. Como delantero centro que es, tener a Vinicius y a Mbappe desordenando y creando peligro, se puede hinchar. Es un jugador hecho para jugar rápido, al contragolpe.

Finalizar rápido, asistir, hacer una pared... el estilo de juego del Bayern le encaja y el del Real Madrid también, pero que llegara a Barcelona o al City me sorprendería porque el estilo de juego de estos equipos no encaja con el noruego. No pinta nada en equipos que quieren tocar y tocar. Solo me encajaría por el talonario en el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#9514Mensaje

Aqui esta el nuevo CR7, el nuevo Di Stefano... hay que ficharlo.

Saca adelante a un equipo que sin Haaland estaria en cuarto puesto de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9515Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#9516Mensaje

toni_kroos escribió:El problema es que el Madrid tendrá que decidir entre él o Mbappé. No van a querer jugar juntos, querrán ser las estrellas de sus equipos sin que los eclipse nadie. La madre de Mbappé dijo: "Este verano, Kylian se decidió por Real porque quería hacer realidad su sueño y estar al comienzo de la historia. Ahora, si se suma al Real Kylian, más tres o cuatro jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita desafíos constantes"
Yo creo que estaba hablando de Haaland. A veces lo queremos todo y todo no puede ser. Una o otra. Y el Madrid tendrá que decidir y creo que ya ha se ha decantado por Mbappé...
Joe macho que comentario original
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9517Mensaje

Según Fabio Gatto.

El City ha intentado fichar a Haaland, pero el solo quiere jugar en el Madrid.

Ya dijo que en enero que se resolvería, tal y como se ha filtrado ayer en la prensa.

Al final parece que tiene buena info.

Segun él , el Madrid ya mando el dinero al Dortmund y la semana que viene el padre de Haaland iba a cerrar la operación.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9518Mensaje

Mbappe quiere jugar con Benzema, no con Haaland
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9519Mensaje

La jugada total, y entonces sí que no se podría negar que Florentino es un ser superior, si ocurriese lo siguiente:

Si, fichásemos a Haaland, y del precio del traspaso descontásemos, por poco que fuese, el traspaso de Hazard al Dortmund.

Esa sí que sería la jugada maestra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9520Mensaje

Angelinho escribió:Mbappe quiere jugar con Benzema, no con Haaland
Y te lo ha dicho a ti.

También quería que le entrenase zidane

O eso se decía.
Responder