Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3201Mensaje

Espero que el proximo que no fichen sea Maicon y en su lugar fichen a Sagna
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3202Mensaje

El escandalo de la niña,su bajo nivel este año,el no saber definirse entre un equipo o otro,han hecho que a uno de los mejores se le escape el tren.
Mejor asi.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3203Mensaje

Todo apuntaba a q iba a venir, sobre todo porque el bayern todavia no ha pagado el traspaso de Robben y en mi opinión eso deberia llevar algun tipo de indemnización porque a ellos el holandes les ha rendido mucho, nosotros lo dejamos escapar x tener prioridad con Ribery, y el hecho de no haber tenido a ninguno de los dos nos ha jodido vivos esta temporada para q nos vamos a engañar. Pero de todos modo opino igual q vosotros, mas q su rendimiento han sido sus escándalos lo q le han descartado x todo el clima q podria quedar y porque podria estropear muchos contratos publicitarios. Habra q buscar otro extremo
Un Saludo a todo el foro.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3204Mensaje

Una pena. Este jugador me gustaba mucho.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#3205Mensaje

Este jugador entre sus declaraciones vendiendose a todo club que pasaba y sus problemas recientes se ha jodido su carrera, haber si recupera credibilidad con un buen Mundial..
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#3206Mensaje

Me parece bien, así ya se termina la tontería del fichaje este verano, aunque nos machacarán con 20 más...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3207Mensaje

Vale un gran jugador, le va muy bien el Bayer, le deseo lo mejor alli =D> aunque siempre pense en verle de blanco
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#3208Mensaje

El tiempo de Ribery pasó, en mi opinion era un jugador para haberlo fichado hace un par de años. Creo que su declive como jugador es mas que evidente, su fisico cada dia da mas problemas y su juego no es el de antes, si lo hubiesen fichado habria sido un nuevo caso Kaka. La temporada que ha hecho Ribery ha sido gris tirando a negra.

Un saludo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3209Mensaje

Ojala viniese, lo personal no tiene absolutamente nadaa que ver con su rendimiento en la cancha..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3210Mensaje

Me alegra que no venga, su actitud y rendimiento de este año en el Bayern al querer marcharse me parecen una verguenza.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3211Mensaje

Marado escribió:Me alegra que no venga, su actitud y rendimiento de este año en el Bayern al querer marcharse me parecen una verguenza.
+1

Prefiero a Silva 132456468784678648789746468798465 veces
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3212Mensaje

Hay mejores opciones y mas baratas para el extremo, que por cierto, para mi es el puesto mas importante y el que menos suena para ser reforzado.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3213Mensaje

a mi tampoco me convencia este fichaje, considero que podemos fichar mejor y mas barato
Borrar usuario 4361.

#3214Mensaje

serìa un sueño que mou pidiera a robben de regreso:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3215Mensaje

Ole como se luce marca
Imagen

Ahí en portada :lol:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3216Mensaje

fabuloso match de ribéry esta tarde :shock: ferrari-ribéry, aceleracion fenomenal, vision de juego, tecnica e victoira francia 2-1 contra costa rica.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3217Mensaje

vosotros seis espanoles, mi soy frances y ribéry en francia es una superstar, el mejor jugador frances, fisicamente increible, turbo rapido :arrow: y tecnica marivolloso, es muy mejor que silva o otro jugador.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3218Mensaje

inzaghi64 escribió:vosotros seis espanoles, mi soy frances y ribéry en francia es una superstar, el mejor jugador frances, fisicamente increible, turbo rapido :arrow: y tecnica marivolloso, es muy mejor que silva o otro jugador.
No te discuto que sea un crack,pero el nivel de su ultimo año y sus escandalos lo han alejado del Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3219Mensaje

Florentino quiere jugadores como Beckham o Cr9, Ribery es tan feo que si fuera muñeca lo venderian de espaldas, que feo es el mamon!!! es dificil ser mas feo jejejeje, aunque reconozco que es un fenomeno jugando, pero creo que este madrid, necesita jugadores como silva y jesus navas para el nuevo proyecto, jugadores que ya estan asentados a esta liga.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#3220Mensaje

escandalo?prostituta?, todos los jugadores van les ver y fue lesionado esta temporada, es la primera vez, si ribéry hace una gran copa del mundo lo que va a hacer, el real madrid cambiara de decision...
Responder