Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9581Mensaje

Yass71 escribió:La cuenta Twitter madridista real bastante fiable dice Haaland solo quiere jugar en el Madrid y otras cuentas tambien dicen lo mismo; con Mbappe y Vinicius podemos tener a una delantera que pasará a la historia del futbol , serán imparables
¿Por qué una cuenta de Twitter va a tener info del Real Madrid? Yo es que si de la prensa me fío poco, de las cuentas random de Twitter, menos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9582Mensaje

Madridista real > cualquier diario, cualquier periodista, cualquier insider.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9583Mensaje

degas escribió:
Yass71 escribió:La cuenta Twitter madridista real bastante fiable dice Haaland solo quiere jugar en el Madrid y otras cuentas tambien dicen lo mismo; con Mbappe y Vinicius podemos tener a una delantera que pasará a la historia del futbol , serán imparables
¿Por qué una cuenta de Twitter va a tener info del Real Madrid? Yo es que si de la prensa me fío poco, de las cuentas random de Twitter, menos.
Madridista Real es bastante fiable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9584Mensaje

Pues ayer de Mon que acertó lo de Messi, dijo que en el Club no lo ven.

Y entre un Twitter random y un tipo que ha acertado lo de Messi, me quedo con el segundo.

A mí me da que lo único que quiere Haaland es largarse del BVB y que hasta agosto no se va a decidir.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9585Mensaje

degas escribió:Pues ayer de Mon que acertó lo de Messi, dijo que en el Club no lo ven.

Y entre un Twitter random y un tipo que ha acertado lo de Messi, me quedo con el segundo.

A mí me da que lo único que quiere Haaland es largarse del BVB y que hasta agosto no se va a decidir.
Si, lo vi, De Mon dijo que Haaland tiene como preferencia al Madrid pero que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9586Mensaje

Que existen filtraciones de su entorno en ese sentido pero que en el RM no va a entrar en pujas, y es normal.

Pizzeros NO.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9587Mensaje

degas escribió:Que existen filtraciones de su entorno en ese sentido pero que en el RM no va a entrar en pujas, y es normal.

Pizzeros NO.
Me parecería un error no entrar en pujas por Haaland. Como renueve Mbappe, a ver quién fichamos entonces
Mr_Modric

#9588Mensaje

Estoy seguro de que el Real Madrid habrá valorado lo que le puede/debe pagar y hará una propuesta justa al jugador.

Si algún otro hace una locura me parece bien que no entremos en la puja.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9589Mensaje

Si no lo fichamos no ganaremos ninguna CL en la proxima decada, dejo el mensaje ahi, nos vemos en 2032. O_o
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9590Mensaje

degas escribió:Pues ayer de Mon que acertó lo de Messi, dijo que en el Club no lo ven.

Y entre un Twitter random y un tipo que ha acertado lo de Messi, me quedo con el segundo.

A mí me da que lo único que quiere Haaland es largarse del BVB y que hasta agosto no se va a decidir.
También dijo que el Barcelona no podría inscribir a nadie y ahí están.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9591Mensaje

El Madrid está bien situado. Aquí la clave es raiola, el resto está hecho. Haaland quiere, el Bvb quiere.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9592Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no lo fichamos no ganaremos ninguna CL en la proxima decada, dejo el mensaje ahi, nos vemos en 2032. O_o
Vinicius, Benzema y Mbappe, con este tridente la Champions está asegurada. Mbappe y Haaland no se entenderían en el campo, habría una lucha de egos que perjudicaría al equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9593Mensaje

Berto69 escribió:
degas escribió:Pues ayer de Mon que acertó lo de Messi, dijo que en el Club no lo ven.

Y entre un Twitter random y un tipo que ha acertado lo de Messi, me quedo con el segundo.

A mí me da que lo único que quiere Haaland es largarse del BVB y que hasta agosto no se va a decidir.
También dijo que el Barcelona no podría inscribir a nadie y ahí están.
Mentira. Dijo que era muy complicado y así vendieron a Messi, Griez, se deshicieron de Cou y renovaron a Umtiti.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9594Mensaje

Angelinho escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no lo fichamos no ganaremos ninguna CL en la proxima decada, dejo el mensaje ahi, nos vemos en 2032. O_o
Vinicius, Benzema y Mbappe, con este tridente la Champions está asegurada. Mbappe y Haaland no se entenderían en el campo, habría una lucha de egos que perjudicaría al equipo

Vinicius-Halaand-Mbappe te pueden durar hasta 2035

Vinicius-Benzema-Mbappe te pueden durar hasta 2024


Creo que el mensaje es claro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9595Mensaje

Yo creo que si Halaand realmente quiere venir, vendrá.

Raiola debería pintar mas bien poco en un fichaje de este calibre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9596Mensaje

degas escribió:
Berto69 escribió:
degas escribió:Pues ayer de Mon que acertó lo de Messi, dijo que en el Club no lo ven.

Y entre un Twitter random y un tipo que ha acertado lo de Messi, me quedo con el segundo.

A mí me da que lo único que quiere Haaland es largarse del BVB y que hasta agosto no se va a decidir.
También dijo que el Barcelona no podría inscribir a nadie y ahí están.
Mentira. Dijo que era muy complicado y así vendieron a Messi, Griez, se deshicieron de Cou y renovaron a Umtiti.
Exactamente es así, se quitaron casi todo el gol que tenían para poder inscribir fichajes, movimientos muy dolorosos que los tienen empatando a 1 una cantidad bestial de partidos, los tienen renovando a vacas sagradas semiacabadas para diferir contratos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9597Mensaje

Por favor, aclaraos, Que no me aclaro a qué tuitero tengo que creer
Mr_Modric

#9598Mensaje

LQDY escribió:Por favor, aclaraos, Que no me aclaro a qué tuitero tengo que creer
Solo a los que te digan que están dando su opinión porque lo que va a pasar creo que no lo sabe ni el propio Haaland.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#9599Mensaje

Yo creo al padre ,al CEO del Dortmund y a lo que se filtra que dice el jugador (como lo que dijo Petón ,que compañeros suyos españoles saben que prefiere el Madrid)

Vosotros creer a Raiola que como buen agente busca encarecer el precio por su propio beneficio,a las cuentas ansufatismo,madrid blaugrana y 1899 Barça y por supuesto a Deportes cuatro y Roures

Sed inteligentes
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9600Mensaje

Angelinho escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no lo fichamos no ganaremos ninguna CL en la proxima decada, dejo el mensaje ahi, nos vemos en 2032. O_o
Vinicius, Benzema y Mbappe, con este tridente la Champions está asegurada. Mbappe y Haaland no se entenderían en el campo, habría una lucha de egos que perjudicaría al equipo
Benzema tiene 35 tacos, Mbappé y Vinicius juegan en la misma posicion y tenemos mediocampistas viejos y/o mediocres que no pueden con la intensidad de los partidos de CL... te crees que solo con Mbappé vamos a ganar la Champions? es un Bale con un poca mas de tecnica y poco mas, no es Maradona.
Responder