Conflicto en la Órbita Blanca.

Las noticias de última hora.
dedalustephen
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2009

#21Mensaje

Para mí, Mourinho puede ganar en Madrid. Pero si se convierte en calidad de Manager como en Inglaterra, o si usted se convierte en dictador en el club, el Real tiene problemas.
Mourinho es un gran entrenador, pero no puede elegir los jugadores. No conocen el mercado. Quando estaba al Inter a pedido Muntari , Mancini y Quaresma, y los tres no fueron jugadores de nivel. El verano pasado preguntó Carvalho, Deco y Geovanni Dos Santos (ex Barcelona), pero el presidente y el director deportivo del Inter optó por Snejider, Lucio y Milito.
Cuando Mourinho pide a los jugadores, por lo general pide los jugadores de sus procurador Jeorge Mendes.
Entonces es mejores que es el club a elegir los jugadores por le necessitas deportives del proyecto.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#22Mensaje

dedalustephen escribió:Para mí, Mourinho puede ganar en Madrid. Pero si se convierte en calidad de Manager como en Inglaterra, o si usted se convierte en dictador en el club, el Real tiene problemas.
Mourinho es un gran entrenador, pero no puede elegir los jugadores. No conocen el mercado. Quando estaba al Inter a pedido Muntari , Mancini y Quaresma, y los tres no fueron jugadores de nivel. El verano pasado preguntó Carvalho, Deco y Geovanni Dos Santos (ex Barcelona), pero el presidente y el director deportivo del Inter optó por Snejider, Lucio y Milito.
Cuando Mourinho pide a los jugadores, por lo general pide los jugadores de sus procurador Jeorge Mendes.
Entonces es mejores que es el club a elegir los jugadores por le necessitas deportives del proyecto.
No estoy de acuerdo. Mourinho llevó al Chelsea a Carvalho, Essien y Drogba, jugadores intransferibles ahora mismo, de lo mejorcito de ese equipazo. En el Inter pidió el mismo a Milito, Sneijder y Motta, y los 3 han rendido a gran nivel. Lucio no se si lo pidió el directamente, pero sí que pidió un central. El entrenador sabe lo que necesita el equipo según su propio esquema. A mi me gustaría que una vez llegados los títulos, la calma y tuvieramos un estructura y filosofía de equipo, pues se dejase de fichar tanta estrella, y llegasen jugadores que se hicieran estrellas aqui y canteranos, creo que ese es el futuro
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

seguro que cada uno sabe ya cual ve a ser su parcela sin meterse en problemas,esto lo tienen todo hablado y previsto
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

vituko escribió:seguro que cada uno sabe ya cual ve a ser su parcela sin meterse en problemas,esto lo tienen todo hablado y previsto
Pues no parecia muy hablado segun e oido en R.Marca en la entrevista a Valdano, como se le cruze el cable a Mourinho... :lol:
Responder