Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#9641Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
El año de Ronaldo Nazario en el farsa o el mundial de Maradona en el 86 han sido futbolisticamente la cumbre para mi de un futbolista.

Cr7 y Messi han rendido a unos niveles de extraterrestre durante muchos años , pero para mi no han alcanzado esos niveles...

Seguramente sea una opinión personal que no se corresponda con la realidad y ya se que Messi y cr7 metieron 80 o 90 goles algún año pero estaban rodeados de los mejores futbolistas del mundo...

Y haaland desde luego que no pertenece a esa estirpe
El mundial del 86 no lo vi .
Pero en lo de Ronaldo estoy de acuerdo . Nadie se ha acercado a ese nivel todavía .

Hizo cosas que difícilmente volveremos a ver en un futbolista.

Me sigue pareciendo que era de otro planeta .
nettox

#9642Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
El año de Ronaldo Nazario en el farsa o el mundial de Maradona en el 86 han sido futbolisticamente la cumbre para mi de un futbolista.

Cr7 y Messi han rendido a unos niveles de extraterrestre durante muchos años , pero para mi no han alcanzado esos niveles...

Seguramente sea una opinión personal que no se corresponda con la realidad y ya se que Messi y cr7 metieron 80 o 90 goles algún año pero estaban rodeados de los mejores futbolistas del mundo...

Pero en lo de Ronaldo estoy de acuerdo . Nadie se ha acercado a ese nivel todavía .

Yo no había visto a Maradona en el mundial 86 hasta que lo vi en el confinamiento y brutal,

Lo veía y decía normal que los argentinos consideren dios a Maradona y a Messi un mindundi...
portega

#9643Mensaje

La mejor selección y juego que he visto en un Mundial fue la Brasil del 70.
Una delantera mítica Jairzinho - Gérson -Pelé - Tostao - Rivelino
El equipo de los cinco 10 que se adaptaron a distintos puestos.
Eso sí, su portero no jugaría hoy en segunda división.
nettox

#9644Mensaje

portega escribió:La mejor selección y juego que he visto en un Mundial fue la Brasil del 70.
Una delantera mítica Jairzinho - Gérson -Pelé - Tostao - Rivelino
El equipo de los cinco 10 que se adaptaron a distintos puestos.
Eso sí, su portero no jugaría hoy en segunda división.

Me he puesto ahora la final del mundial del mundial 70vs Italia a ver cómo juegan Carlos Alberto, pele, Gerson, rivelino, tostao, jairzinho... :mrgreen:
nettox

#9645Mensaje

Por lo que estoy viendo florentimo sigue ese modelo de los 10 O_o
Cr7 era pele...
Gerson kroos
Carlos Alberto Marcelo o Roberto Carlos.

Benzema tostao...
portega

#9646Mensaje

nettox escribió:Por lo que estoy viendo florentimo sigue ese modelo de los 10 O_o
Cr7 era pele...
Gerson kroos

Benzema tostao...
Bueno, Carlos Alberto ocupaba el lateral derecho, si no recuerdo mal.
nettox

#9647Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:Por lo que estoy viendo florentimo sigue ese modelo de los 10 O_o
Cr7 era pele...
Gerson kroos

Benzema tostao...
Bueno, Carlos Alberto ocupaba el lateral derecho, si no recuerdo mal.
Si...

Es que el lateral izquierdo de momento no se le ha visto.. Un mendy o carvajal :mrgreen:

Un Dani alves si te gusta más por ser diestro ;)
TommyShelby

#9648Mensaje

Mr_Modric escribió:
Tu también eres ElCyborgNoruego?

Pero mira que tenéis la piel fina. Ni que ser un Killer fuera algo malo. A caso Lewandowski se parece a Ronaldo también o a Pelé?

Las virtudes de Haaland son la toma de decisiones, la finalización, el disparo, la velocidad y potencia física en carrera, y la inteligencia (se mueve muy bien en el campo). Creo que al Real Madrid le vendría de perlas. Imaginaros un ataque rápido tras recuperación con Vini por izquierda, Haaland por en medio y Mbappe por derecha: las defensas se echan a llorar.

Adriano y Ronaldo te cogían un balón donde fuera y creaban juego, regateaban defensas, combinaban... Haaland es de hacerse espacio y finalizar o rematar. Es este perfil de jugador y para mi en esto no tiene rival ni he visto nada parecido.
Hombre Haaland tampoco es que sea un muerto con el balón en los pies, es decir, no es el Kun Agüero del Atlético de Madrid pero algo sabe con la pelota. Tienes que verlo más en carrera, es que es un camión.
TommyShelby

#9649Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:

Y ganó el mundial con una sola rodilla.
Mr_Modric

#9650Mensaje

TommyShelby escribió:
Mr_Modric escribió:
Tu también eres ElCyborgNoruego?

Pero mira que tenéis la piel fina. Ni que ser un Killer fuera algo malo. A caso Lewandowski se parece a Ronaldo también o a Pelé?

Las virtudes de Haaland son la toma de decisiones, la finalización, el disparo, la velocidad y potencia física en carrera, y la inteligencia (se mueve muy bien en el campo). Creo que al Real Madrid le vendría de perlas. Imaginaros un ataque rápido tras recuperación con Vini por izquierda, Haaland por en medio y Mbappe por derecha: las defensas se echan a llorar.

Adriano y Ronaldo te cogían un balón donde fuera y creaban juego, regateaban defensas, combinaban... Haaland es de hacerse espacio y finalizar o rematar. Es este perfil de jugador y para mi en esto no tiene rival ni he visto nada parecido.
Hombre Haaland tampoco es que sea un muerto con el balón en los pies, es decir, no es el Kun Agüero del Atlético de Madrid pero algo sabe con la pelota. Tienes que verlo más en carrera, es que es un camión.
Claro que no es un muerto, y todos queremos ver al camión arrollar defensas con nuestra camiseta, solo digo que no tiene nada que ver con Ronaldo Nazario. Es un Lewandowski con mucha más potencia física y algo menos de calidad en la combinación.

Hay que ser objetivos...
altramuz

#9651Mensaje

Pues puestos a hacer comparaciones, se parece más a Ronaldo que a Lewandowski la verdad.. es un delantero que utiliza su velocidad para ganar la espalda más que un rematador puro como el polaco.
Haland suele engañar por su envergadura pero tiene un gran manejo de la pierna izquierda y es de los jugadores más veloces del mundo al espacio.
LQDY

#9652Mensaje

¿A Ronaldo?

Por favor....

¿A Ronaldo Nazario?

Por favor....

Pero sí Ronaldo se colaba por los resquicios Y éste atraviesa las paredes

Por favor....
Hellbeast23

#9653Mensaje

Que mania de comparar jugadores, Halaand ni es Ronaldo ni es Lewandowski, simplemente es Halaand, un autentico animal.
Hellbeast23

#9654Mensaje

Lo que si que tengo claro es que con VinI, Mbappe y Halaand las contras serían una autentica locura
David774

#9655Mensaje

Según Fabrizio Romano. Vamos a por los dos.

| Erling Haaland will soon start REAL conversations with the many clubs that want him. Real Madrid are STRONGLY interested in signing him and are DEFINITELY in the race, they seriously want BOTH Kylian Mbappé and Erling Haaland this summer. @FabrizioRomano #rmalive https://t.co/t8WsqbW7Lh
Mr_Modric

#9656Mensaje

David774 escribió:Según Fabrizio Romano. Vamos a por los dos.

| Erling Haaland will soon start REAL conversations with the many clubs that want him. Real Madrid are STRONGLY interested in signing him and are DEFINITELY in the race, they seriously want BOTH Kylian Mbappé and Erling Haaland this summer. @FabrizioRomano #rmalive https://t.co/t8WsqbW7Lh
Es que van a venir los dos!! :fiesta:
altramuz

#9657Mensaje

Pues nada, es un tronco tirabolos y un camión arrollador de centrales. Y Mbappe la mezcla de Pele y Maradona. Otro que va a callar bocas…
Cesar04

#9658Mensaje

Y este quién se cree para contradecir al foro!! :evil: Fabrizio inútil, que no ves que en el fororealmadrid se dice que pasamos de él para proteger a Benzema :sisi: otro tarado como el CEO del Dortmund, dicen puras tonterias.
TommyShelby

#9659Mensaje

Es un demonio, menuda bestialidad de nueve. Sea donde sea que se marche, difícil que no marque una época.

Joder pero que nueve por Dios
Izaak85

#9660Mensaje

Cesar04 escribió:

Y este quién se cree para contradecir al foro!! :evil: Fabrizio inútil, que no ves que en el fororealmadrid se dice que pasamos de él para proteger a Benzema :sisi: otro tarado como el CEO del Dortmund, dicen puras tonterias.
Si es que los iluminados del foro no tienen descanso xd
Responder