José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1281Mensaje

Una entrevista increible :mrgreen:
Vamos a ser un equipo de espartanos a partir de ahora.
Me parece genial que se diga que Guti no va a seguir,no se puede ir contando historias por ahi y ahora que va a venir un tecnico que gana siempre algo te quedas para pillar cacho..Guti se va todos los años y al final siempre recula,espero que este año sea el mismo club el que le diga a el que no va a seguir y no al reves.
Tambien me encanta que diga que el es 24h entrenador,se equivocan muchos futbolistas diciendo que fuera de su jornada laboral son gente normal,un futbolista lo es 24h y esta clarisimo que aunque este fuera del curro no puede hacer lo que quiera,es un precio pequeño por tener un altisimo sueldo....Mou se dejara la piel por este club,yo tengo mis dudas de como jugara el equipo,no me acaba de convencer como han jugado otros equipos de el antes....pero se fijo que es un genio y un enfermo de esto,cuando no este entrenando estara haciendo piña,cuando no,estara estudiando al rival....ya escuche antes que frente a apartidos importantes se tira horas y horas estudiando a los rivales,empollando videos,jugadores....que le dan las 2 o las 3 muchos dias y ni sale a la calle.
Creo que se ficha al mejor entrenador del mundo,juegue como juegue 18 titulos en 7 años con 3 equipos distintos es una burrada,espero que ahora se confie en el al 100% porque a unos nos gustara mas o menos pero ahora mismo hay que pensar en que este año vamos a por todos porque Mou siempre lo quiere ganar todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1282Mensaje

Me agradó la entrevista y en especial su lema.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1283Mensaje

Lo mejor, las respuestas sobre Di María ("me gusta, pero no a cualquier precio"...ese es el tipo de declaraciones que abaratan un fichaje) y Guti ("lo veo fuera"...toma ya).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1284Mensaje

Yo con que se vaya Guti... :lol:

En el Marca ponen que el City esta en Madrid para fichar a Gago, Higuain y Van der Vaart ;)
En As ponen que Maicon vendra de fijo =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1285Mensaje

¨No tendré tiempo de pasear por Madrid, ni de jugar al tenis o al golf. Prometo dedicación total¨

este hombre es un grande.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1286Mensaje

Hahahahahahaha por lo que veo no fui el unico que quedo loco con la entrev ista...

Hablo de todo y con las palabras correctas, vino con una actitud nueva, ya que si ven sus primeras entrevistas cuando ficho por el chelsea y el inter (parecian palabras de dios) .

Yo hice un analisis de pellegrini y de mou en ambos post... Y a en esta entrevista se muestra la principal diferencia, mou dice que su vida es 24 horas futbol ya que es su trabajo, mientras que el ingeniero declaro que era amante de la soledad y que que el futbol es su vida pero no toda que en su dia siempre esta leer un buen libro, ver la tele, pasiar y cocinar... que el que se dedicara 24 horas al futbol era un mal entrenador... Esto ya habla de la dedicacion

Mou me encanto esta entrevista !! De las mejores que he visto en el mundo del futbol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1287Mensaje

Buuufff que euforia descontrolada veo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1288Mensaje

Quiere jugar con 4 defensivos y en el medio del campo con un rombo o triangulo... ¿COMO COÑO QUEDARIA ESTO?
Digo en el puesto de cada uno....

Maicon-----Ramos------Pepe------Kolarov
--------Lass------------Xabi----------------
-------------------Kaka-----------------------
--------Ronaldo---------Higuain-----------Di Maria----
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1289Mensaje

Creo que queda claro lo que este hombre quiere. marcelo tiene las horas contadas como lateral izquierdo. Me alegro que no le convenza Coentrao, a mi tampoco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1290Mensaje

Una entrevist fantastica y que deja las cosas muy claras.

Para mi la mejor frase:"Llegaré con orgullo por mi trayectoria profesional, pero con mucha humildad porque el Real Madrid es mucho más grande que todos nosotros."

=D> =D> =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1291Mensaje

LassMadrid93 escribió:Quiere jugar con 4 defensivos y en el medio del campo con un rombo o triangulo... ¿COMO COÑO QUEDARIA ESTO?
Digo en el puesto de cada uno....

Maicon-----Ramos------Pepe------Kolarov
--------Lass------------Xabi----------------
-------------------Kaka-----------------------
--------Ronaldo---------Higuain-----------Di Maria----
maicon------ramos------pepe-----coentrao
--------------------xabi-----------------------
-------navas-------kaka------------di maria
-------------CR9---------Higuain/benzema

esta es la de cuatro que dijeron ayer
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1292Mensaje

angel_madridista escribió:
LassMadrid93 escribió:Quiere jugar con 4 defensivos y en el medio del campo con un rombo o triangulo... ¿COMO COÑO QUEDARIA ESTO?
Digo en el puesto de cada uno....

Maicon-----Ramos------Pepe------Kolarov
--------Lass------------Xabi----------------
-------------------Kaka-----------------------
--------Ronaldo---------Higuain-----------Di Maria----
maicon------ramos------pepe-----coentrao
--------------------xabi-----------------------
-------navas-------kaka------------di maria
-------------CR9---------Higuain/benzema

esta es la de cuatro que dijeron ayer
Pues lamento decirte que los de Cuatro no conocen a Mou lo mas minimo. Mou nunca jugaria asi, con un solo centrocampista puro. Aparte, creo que Coentrao no es el lateral que quiere.

Un saludo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1293Mensaje

El otro Diego escribió:
angel_madridista escribió:
LassMadrid93 escribió:Quiere jugar con 4 defensivos y en el medio del campo con un rombo o triangulo... ¿COMO COÑO QUEDARIA ESTO?
Digo en el puesto de cada uno....

Maicon-----Ramos------Pepe------Kolarov
--------Lass------------Xabi----------------
-------------------Kaka-----------------------
--------Ronaldo---------Higuain-----------Di Maria----
maicon------ramos------pepe-----coentrao
--------------------xabi-----------------------
-------navas-------kaka------------di maria
-------------CR9---------Higuain/benzema

esta es la de cuatro que dijeron ayer
Pues lamento decirte que los de Cuatro no conocen a Mou lo mas minimo. Mou nunca jugaria asi, con un solo centrocampista puro. Aparte, creo que Coentrao no es el lateral que quiere.

Un saludo
yo veo mas factible la primera, con las variantes de di maria, kolarov, maicon y lass...
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1294Mensaje

hal2814 escribió:[...]

"No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo", era el lema.

[...]
Por una vez dejo a un lado mis perplejidades y... chapeau para Mourinho. De hoy en adelante será mi lema también. =D>
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1295Mensaje

Me encanto la entrevista, con Mou se respira futbol. Lo que mas dudas me creo fue eso de que le gustan mucho los jugadores de 33 o 34 años, a ver si va a fichar a Makelele!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1296Mensaje

Maldini escribió:Me encanto la entrevista, con Mou se respira futbol. Lo que mas dudas me creo fue eso de que le gustan mucho los jugadores de 33 o 34 años, a ver si va a fichar a Makelele!! :lol: :lol:
Yo creo que cuando están en forma, no hay por qué tener miedo en ficharlos: Mourinho dijo que hay pocos Maldinis y Zanettis (y Tottis y Del Pieros), pero LOS HAY.

O sea, noto que en Italia hay un complejo contra los jovenes: si uno tiene MENOS de 25 años, difícilmente entrará en la cancha.

En España, hay un complejo contra los "viejos": si uno tiene MÁS de 25 años, está acabado.

No es así, señores, la edad es algo relativo. Hay fenómenos con 18 años que te juegan como Maradona, hay tíos de 36 que tienen una experiencia monstruosa y una resistencia física increíble. Todo depende.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1297Mensaje

A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1298Mensaje

marcantonio escribió:
Maldini escribió:Me encanto la entrevista, con Mou se respira futbol. Lo que mas dudas me creo fue eso de que le gustan mucho los jugadores de 33 o 34 años, a ver si va a fichar a Makelele!! :lol: :lol:
Yo creo que cuando están en forma, no hay por qué tener miedo en ficharlos: Mourinho dijo que hay pocos Maldinis y Zanettis (y Tottis y Del Pieros), pero LOS HAY.

O sea, noto que en Italia hay un complejo contra los jovenes: si uno tiene MENOS de 25 años, difícilmente entrará en la cancha.

En España, hay un complejo contra los "viejos": si uno tiene MÁS de 25 años, está acabado.

No es así, señores, la edad es algo relativo. Hay fenómenos con 18 años que te juegan como Maradona, hay tíos de 36 que tienen una experiencia monstruosa y una resistencia física increíble. Todo depende.
Eso no es verdad,yo no pienso que un jugador con mas de 25 esté acabado, pero de ahí a 33 o 34 años va un tocho. Si los tuviera el Madrid y pudiera sacarles provecho, por mí perfecto. Pero de ahí a ficharlos va otro tocho aún mayor.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1299Mensaje

Elchori escribió:A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
30años, y con un precio seguramente desorbitado. Yo no pagaba 40kilos por él.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1300Mensaje

Maldini escribió:
Elchori escribió:A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
30años, y con un precio seguramente desorbitado. Yo no pagaba 40kilos por él.
ypo tampoco
Responder