Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6481Mensaje

A ver si Mou lo pone en su sitio (Buscando Club) No se que espera que le diga Mourinho.
Y por lo que leo ultimamente de Guti, parece ser que se iba por Pelegrini, que casualidad que ahora quiera cambiar de opinion, yo me hubiera quedado con Pelegrini y a ver si es verdad que se iban estos dos, que es lo que estaban esperando que lo despidieran, para ellos seguir chupando del bote, y no dejar que formen un proyecto con garantias...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6482Mensaje

El Bokeron escribió: y no dejar que formen un proyecto con garantias...
Asi que son estos dos jugadores los que impiden que el Madrid haga un proyecto :? :? . Ni Florentino, ni Valdano, ni Pellegrini, son dos suplentes los que hacen que el Lyon nos pinte la cara.

Curioso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6483Mensaje

ROC escribió:
Julian escribió:Hal escribio:
Raul en los entrenamientos enamora a Mourinho... por eso lo esta esperando y según tengo entendido se tomará unas vacaciones y todavia con mundial en juego comenzará con un trabajo en el gimnasio especifico para llegar en mejor estado fisico que los demás a la pretemporada

Tiempo al tiempo, Raul se retirá el año que viene levantando la décima
Dios, lo que uno tiene que leer en este foro, tío, lo tuyo ya roza lo aberrante, que clase de drogas te estas metiendo ah?.
Eh! Un respeto amigo, que con 7 posts no eres autoridad para faltar al respeto al amigo "hal".

Los comentarios han de ser dentro de un marco respetuoso.

Raúl es algo más para los madridistas de verdad. Si nos diera el gol de la décima habría que veros las caras a todos los que estáis rezando para largarle.
Y los demas que somos entonces... de mentira.
Borrar usuario 4146

#6484Mensaje

9500 mensajes !!!!!
Hala Madrid !!!!!!!!!
Hala Raul !!!!!!!!!!!!


Raul jugador-segundo entrenador esta temporada !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6485Mensaje

Ojo con esto que dice Mou:
¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6486Mensaje

Que se ponga de segundo entrenador o a lo Figo en el Inter, asi deja el 7 a Ronaldo XD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6487Mensaje

madre de dios , aun gente creyendo en que Raúl sera piedra angular de este proyecto, un chavalin que esta empezando .......seguirá levantando copas de europa para humillación de sus críticos que no quieren al madrid pq los auténticos madridistas son ellos ,el idolo antes que el club o simplemente no han conocido otra cosa

hay gente que esta construyendo refugios nucleares para el 2012 cada cual fantasea con lo que quiere :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#6488Mensaje

Lo 1º, es que en el caso que levantaramos la Décima la levantará Casillas no vuestro amado Raúl.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#6489Mensaje

Venga raulito te animo a que demuestres tu amor por el club y tengas un poco de verguenza torera, que estas cobrando un pastizal por una aportación nula. Zidante almenos tuvo verguenza y se retiró cuando aun hubiera podido dar mas de si, a este lo sacaremos en silla de ruedas del club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6490Mensaje

Raul va a seguir, leyendo la entrevista del AS queda bastante claro.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6491Mensaje

Pero esto es increíble, que mas os da lo que cobre Raúl, si eso sólo le puede importar a los Accionistas y dudo que alguno de nosotros lo seamos! Que tenéis en contra de un tío que lo da todo por su club, que se encuentra a gusto en su casa madridista, que no raja cuando no juega, que ayuda a la integración de todo el mundo (Palabras de CR9) que es un profesional.

Coño! Yo no quiero que sea titular indiscutible, pero me gustaría que estuviera ahí, junto a los suyos, celebrando las victorias y aportando cuando le toque si es que le toca... y vosotros, empeñados en largarlo... no se de que forma obstaculiza su persona en el club...

Ahhhh! Y no me vengáis conque es que les come la cabeza al resto en el vestuario ni polladas de esas, porque aquí ninguno tenemos ni p******a idea de lo que ocurre en ese vestuario, de ser así íbamos a estar aquí perdiendo el tiempo jajajaja, yo estaría gastándome los cuartos en un centro comercial... jajajaja

Dejad en paz a Raúl que siempre se ha portado muy bien con el club y con la afición. O si no hablad con criterio obviando la parte económica, porque por esa regla de tres ni MOu tend´ria que cobrar 10 ni CR9 12 ni Benzemá un niñato 5 millones de Euros... imaginaros a vosotros mismos con 20 años y 5 millones de euros...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6492Mensaje

ROC escribió:Pero esto es increíble, que mas os da lo que cobre Raúl, si eso sólo le puede importar a los Accionistas y dudo que alguno de nosotros lo seamos! Que tenéis en contra de un tío que lo da todo por su club, que se encuentra a gusto en su casa madridista, que no raja cuando no juega, que ayuda a la integración de todo el mundo (Palabras de CR9) que es un profesional.

Coño! Yo no quiero que sea titular indiscutible, pero me gustaría que estuviera ahí, junto a los suyos, celebrando las victorias y aportando cuando le toque si es que le toca... y vosotros, empeñados en largarlo... no se de que forma obstaculiza su persona en el club...

Ahhhh! Y no me vengáis conque es que les come la cabeza al resto en el vestuario ni polladas de esas, porque aquí ninguno tenemos ni p******a idea de lo que ocurre en ese vestuario, de ser así íbamos a estar aquí perdiendo el tiempo jajajaja, yo estaría gastándome los cuartos en un centro comercial... jajajaja

Dejad en paz a Raúl que siempre se ha portado muy bien con el club y con la afición. O si no hablad con criterio obviando la parte económica, porque por esa regla de tres ni MOu tend´ria que cobrar 10 ni CR9 12 ni Benzemá un niñato 5 millones de Euros... imaginaros a vosotros mismos con 20 años y 5 millones de euros...
es que pq cojones debe estar ahi ? por imposición divina ? di stefano , santillana,butragueño, hugo Sánchez , todos supieron cuando su ciclo acabó y se da paso a gente mas joven
que lo economico no prima ? ocupa una ficha y con su ficha y lo que cobra podríamos afrontar otro fichaje , pero pq tenemos que tener 8 kilos al año calentando banquillo ?
que lo que prima es el real madrd no un jugador y si analizando friamente al club le viene mejor su salida PARTIDO HOMENAJE Y GRACIAS RAUL ,NO HAY MAS

os aseguro que si se retira los cimientos del bernabeu no se caerán he consultado con un ingeniero de estructuras y me lo ha asegurado :D
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6493Mensaje

jako escribió:
ROC escribió:Pero esto es increíble, que mas os da lo que cobre Raúl, si eso sólo le puede importar a los Accionistas y dudo que alguno de nosotros lo seamos! Que tenéis en contra de un tío que lo da todo por su club, que se encuentra a gusto en su casa madridista, que no raja cuando no juega, que ayuda a la integración de todo el mundo (Palabras de CR9) que es un profesional.

Coño! Yo no quiero que sea titular indiscutible, pero me gustaría que estuviera ahí, junto a los suyos, celebrando las victorias y aportando cuando le toque si es que le toca... y vosotros, empeñados en largarlo... no se de que forma obstaculiza su persona en el club...

Ahhhh! Y no me vengáis conque es que les come la cabeza al resto en el vestuario ni polladas de esas, porque aquí ninguno tenemos ni p******a idea de lo que ocurre en ese vestuario, de ser así íbamos a estar aquí perdiendo el tiempo jajajaja, yo estaría gastándome los cuartos en un centro comercial... jajajaja

Dejad en paz a Raúl que siempre se ha portado muy bien con el club y con la afición. O si no hablad con criterio obviando la parte económica, porque por esa regla de tres ni MOu tend´ria que cobrar 10 ni CR9 12 ni Benzemá un niñato 5 millones de Euros... imaginaros a vosotros mismos con 20 años y 5 millones de euros...
es que pq cojones debe estar ahi ? por imposición divina ? di stefano , santillana,butragueño, hugo Sánchez , todos supieron cuando su ciclo acabó y se da paso a gente mas joven
que lo economico no prima ? ocupa una ficha y con su ficha y lo que cobra podríamos afrontar otro fichaje , pero pq tenemos que tener 8 kilos al año calentando banquillo ?
que lo que prima es el real madrd no un jugador y si analizando friamente al club le viene mejor su salida PARTIDO HOMENAJE Y GRACIAS RAUL ,NO HAY MAS

os aseguro que si se retira los cimientos del bernabeu no se caerán he consultado con un ingeniero de estructuras y me lo ha asegurado :D
Bien, eso, si... partidito homenaje y adiós pero cuando se le termine el contrato, vamos a ver, le queda 1 año de contrato? SI, si el quiere hablar con MOU a ver que opciones tiene, está en el más pleno derecho de hacerlo, ahora si no quiere pues que rompa su contrato, pero lo que no podemos hacer es ningunearle y largarlo así porque si, a no ser que el Madrid lo quiera sacar por la puerta de atrás cosa que dudo.

Solo pido un respeto a un jugador que ojalá salieran muchos más como él.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6494Mensaje

Ya veo otro año mas a Raul en el equipo...

Manda webs
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6495Mensaje

Menuda banda de demagogos. Aqui no rescindia su contrato ni Cristo. :mrgreen:

Raúl se quiere ir por la puerta grande, con algún titulo bajo el brazo. Y me parece bien.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6496Mensaje

DelBosque escribió:Menuda banda de demagogos. Aqui no rescindia su contrato ni Cristo. :mrgreen:

Raúl se quiere ir por la puerta grande, con algún titulo bajo el brazo. Y me parece bien.
tiene todo el derecho a cumplir su contrato y nosotros tenemos todo el derecho a decir que es un PARASITO; mantenido por los palmeros que lo idolatran, viviendo de las rentas, no aportando nada y lo mas importante, haciendo que el real madrid sea un club debil e inferior durante muchos años, y si sigue, uno mas.

"Nosotros", no rescindiremos nunca un contrato porque no somos multimillonarios
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6497Mensaje

sierrixxx escribió:
DelBosque escribió:Menuda banda de demagogos. Aqui no rescindia su contrato ni Cristo. :mrgreen:

Raúl se quiere ir por la puerta grande, con algún titulo bajo el brazo. Y me parece bien.
tiene todo el derecho a cumplir su contrato y nosotros tenemos todo el derecho a decir que es un PARASITO; mantenido por los palmeros que lo idolatran, viviendo de las rentas, no aportando nada y lo mas importante, haciendo que el real madrid sea un club debil e inferior durante muchos años, y si sigue, uno mas.

"Nosotros", no rescindiremos nunca un contrato porque no somos multimillonarios
no, si ahora resultara que la culpa de que no ganemos nada la tiene sólo raúl, siempre decimos que cuando un equipo gana no lo hace un jugador solo, pero cuando vienen las derrotas siempre hay que buscar al cabeza de turco no? o es que ahora decis que el partido del alcorcon lo perdio raul solito? o quizas el del lyon, partido que ni siquiera el jugó... hay que joderse, lo que hay que leer, ademas si mourinho quiere hablar con raúl será por algo, si quisiera largarlo habria hecho lo mismo que con guti... mou es listo y no creo que quisiera mantener a alguien que no le sirve para nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6498Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:
DelBosque escribió:Menuda banda de demagogos. Aqui no rescindia su contrato ni Cristo. :mrgreen:

Raúl se quiere ir por la puerta grande, con algún titulo bajo el brazo. Y me parece bien.
tiene todo el derecho a cumplir su contrato y nosotros tenemos todo el derecho a decir que es un PARASITO; mantenido por los palmeros que lo idolatran, viviendo de las rentas, no aportando nada y lo mas importante, haciendo que el real madrid sea un club debil e inferior durante muchos años, y si sigue, uno mas.

"Nosotros", no rescindiremos nunca un contrato porque no somos multimillonarios
no, si ahora resultara que la culpa de que no ganemos nada la tiene sólo raúl, siempre decimos que cuando un equipo gana no lo hace un jugador solo, pero cuando vienen las derrotas siempre hay que buscar al cabeza de turco no? o es que ahora decis que el partido del alcorcon lo perdio raul solito? o quizas el del lyon, partido que ni siquiera el jugó... hay que joderse, lo que hay que leer, ademas si mourinho quiere hablar con raúl será por algo, si quisiera largarlo habria hecho lo mismo que con guti... mou es listo y no creo que quisiera mantener a alguien que no le sirve para nada
no tranquilo que cabeza de turco nunca ha sido de nada , ha estado siempre por encima de el bien o de el mal
cualquiera que " entienda " de fútbol ve que ya no aporta nada al equipo y su epoca pasó
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6499Mensaje

pues en el partido del alcorcon jugaron raul y guti entre otros.

Claro como es suplente el no ha tenido nada que ver. No se trata de que sea suplente o no, lo que no se puede es vender a negredo y robben y qdarte con raul.. pero podria decir otros delanteros como etto, owen, robiño, soldado que daban y dan mas rendimiento que el, pero como es Raul.. pues se vende a todos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6500Mensaje

Como dije antes, si es para ser su Materazzi en el Madrid, me parece mejor a que se vaya cobrando sin jugar, que este en el Club, ayude al nuevo tecnico, se esta calladito y se lleve la pasta y la gloria cuando sus compañeros ganen los titulos en la cancha.
Responder