Lo dudo bastanteTropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene.![]()
Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene.![]()
Mbappe rinde más por banda izquierda, eso es un hecho. Pero puede jugar en todas las posiciones posibles del frente de ataque.Cesar04 escribió:Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene.![]()
[youtube]NSaFg501Zk8[/youtube]Tropeiro escribió:Será ese el último año de Vinicius Junior por el Real Madrid antes de ir al Newcastle?
El último año de Robinho en el Madrid también fue bueno: https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2021-2022
Y de hecho quedo entre los TOP20 en el Balon de Oro.
Ahora hay diferencias hoy aun, veo a Kylian jugar y el francés es claramente superior.
¡Por eso digo que me recuerda a Adriano!altramuz escribió:Es que con 15 años esa fuerza y potencia en el golpeo no son ni medio normales. Con 23 no me quiero ni imaginar… pero a estas edades tan tempranas es difícil saber si van a llegar a lo que apuntan.
Lo que tengo claro es que en cuanto firme su primer contrato profesional va a haber cola en Europa por llevárselo.
Dependerá dónde QUIERA jugar MBappé y la banda que quede se la dejarán a Vini. Esto siempre ha sido así.Cesar04 escribió:Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene.![]()
Solo un pesetero cambia el Real Madrid por el Newcastle.TommyShelby escribió:Mbappe rinde más por banda izquierda, eso es un hecho. Pero puede jugar en todas las posiciones posibles del frente de ataque.Cesar04 escribió:Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene.![]()
Tropeiro escribió:Será ese el último año de Vinicius Junior por el Real Madrid antes de ir al Newcastle?
El último año de Robinho en el Madrid también fue bueno: https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2021-2022
Y de hecho quedo entre los TOP20 en el Balon de Oro.
Ahora hay diferencias hoy aun, veo a Kylian jugar y el francés es claramente superior.
Pues vi otro partido de Endrick ahora poco y no me recuerda a nada Adriano. Sus toques son mejores, tiene tendencia a driblar más, también no es tan alto y ni tan fuerte como Adriano (Adriano tenia 1.90 y 95 kilos, Endrick 1.73m, 70kg), es que veo más a Romário que a Adriano. Romário tenia regate, velocidad (principalmente en corto) y bastante técnica.istripador escribió:¡Por eso digo que me recuerda a Adriano!altramuz escribió:Es que con 15 años esa fuerza y potencia en el golpeo no son ni medio normales. Con 23 no me quiero ni imaginar… pero a estas edades tan tempranas es difícil saber si van a llegar a lo que apuntan.
Lo que tengo claro es que en cuanto firme su primer contrato profesional va a haber cola en Europa por llevárselo.