Tiene que dar todo lo que lleva dentro.
Disfrutar de esta etapa, demostrar su valía, y luego en verano ya se verá que pasa.
Está claro que con Mbappe no tendrá opciones de dis.putarle la titularidad, pero sí podría asentarse como suplente de lujo.
Dependerá de él, si se conforma con ese rol o quiere ser el protagonista en otro equipo.
Que el chaval promete se ve claro.
no ha tenido la continuidad que por ejemplo Vinicius, tiene pinta que en cuando le den 10 o 15 partidos seguidos, se sale.
Titular ya, lo de Ausencio por encima es infumable.
Para mí hoy ha hecho uno de sus mejores partidos desde que llegó.
Ha hecho exactamente lo que tenía que hacer, tiene que jugar así, unos días lo hará con más acierto y otros con menos, pero el camino es éste.
Hoy mejor, pero sigue sin dejar detalles que hagan confiar en él.
No desborda, no marca y no es decisivo nunca. Últimamente ni crea ocasiones de gol.
Vini hoy ha estado desaparecido pero al menos ha ayudado en defensa. Rodrygo tiene pinta de ser un chaval genial pero es que no tiene calidad para jugar en el RM.
MeLlamoMbappe escribió:Hoy mejor, pero sigue sin dejar detalles que hagan confiar en él.
No desborda, no marca y no es decisivo nunca. Últimamente ni crea ocasiones de gol.
Vini hoy ha estado desaparecido pero al menos ha ayudado en defensa. Rodrygo tiene pinta de ser un chaval genial pero es que no tiene calidad para jugar en el RM.
De calidad va justo. Lo suyo es saber por donde moverse y ser incisivo. Desbordando, centrando y rematando es un futbolista muy válido para hacer carrera en Madrid, aunque no lo veo siendo crack como Vini.
Además, como vino a Madrid joven, contará como canterano, por lo que ahí tiene otro punto a favor para pasar muchos años de blanco
Última edición por Stiffmeister el Dom Ene 16, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Pregunta seria ¿Creen ustedes sea posible que Rodrygo pueda migrar a interior y ser el relevo de Luka Modric? Es habilidoso, es trabajador, no es haragan a la hora de defender, técnicamente muy bueno. Luka Modric empezó de volante largo, pegado a la banda con Harry Rednapp en el Totnum.
sanpedrano escribió:Pregunta seria ¿Creen ustedes sea posible que Rodrygo pueda migrar a interior y ser el relevo de Luka Modric? Es habilidoso, es trabajador, no es haragan a la hora de defender, técnicamente muy bueno. Luka Modric empezó de volante largo, pegado a la banda con Harry Rednapp en el Totnum.
Yo creo que lo más atrás que puede jugar es media punta, pero incluso lo pondría de 2do delantero porque es ratonero, de centrocampista puro creo que se perdería totalmente.
MeLlamoMbappe escribió:Hoy mejor, pero sigue sin dejar detalles que hagan confiar en él.
Buen partido de rodrygo este chaval va a llegar a ser muy bueno aunque tengo muchas dudas de que lo haga en el Madrid , me explico, con la llegada de mbappe le cerrará la puerta totalmente y hay que recordar que por cada llegada de un galáctico florentino deja salir a un gran jugador véase los casos anteriores sobre todo el de di María...personalmente prefiero desprenderme de Asensio pero mercado tiene mucho más rodrygo
sanpedrano escribió:Pregunta seria ¿Creen ustedes sea posible que Rodrygo pueda migrar a interior y ser el relevo de Luka Modric? Es habilidoso, es trabajador, no es haragan a la hora de defender, técnicamente muy bueno. Luka Modric empezó de volante largo, pegado a la banda con Harry Rednapp en el Totnum.
Yo creo que tiene condiciones muy buenas para ocupar ese puesto, pero no tiene la capacidad defensiva de Modric ni su fuerza física. Habría que poner más cemento atrás.
La inteligencia para adaptarse la tiene y margen de mejora física también, es muy joven. Quien sabe si evoluciona hacia ese jugador y tenemos el relevo en casa…