José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1301Mensaje

Me ha encantado la entrevista. Por lo menos veo una implicacion con el proyecto que no tenia Pellegrini.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1302Mensaje

Maldini escribió:
Elchori escribió:A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
30años, y con un precio seguramente desorbitado. Yo no pagaba 40kilos por él.
Hombre yo digo de ficharlo si viene a un precio acequible, por 40 kilos que le den.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1303Mensaje

"¿Cómo va a conseguir que Higuaín, Kaká y Cristiano se sacrifiquen más en defensa?
Fácil. Un equipo es un equipo. De la misma manera que los atacantes quieren que las otras líneas trabajen para ellos, habrá momentos durante un partido o durante una temporada en los que ellos tendrán que sacrificarse por el bien del equipo. Recuerdo un partido con el Chelsea en el que nos quedamos con diez jugadores. En ese momento, Terry se puso de portero y de repente vi a Drogba, con la mano levantada, diciéndome: "Yo me pongo de central". Así hemos jugado también este año contra el Barcelona... Y eso es un equipo. Es muy difícil que durante noventa minutos seas siempre superior a tu adversario. Siempre hay algún momento en el que hay que ser un equipo y sacrificarse."


=D> =D> =D>
Última edición por soycule el Jue May 27, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1304Mensaje

Elchori escribió:
Maldini escribió:
Elchori escribió:A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
30años, y con un precio seguramente desorbitado. Yo no pagaba 40kilos por él.
Hombre yo digo de ficharlo si viene a un precio acequible, por 40 kilos que le den.
Es el capitan del liverpool, no creo que si sale, lo haga por un precio asequible. Lo mismo pienso de Lampard.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1305Mensaje

Maldini escribió:
Elchori escribió:
Maldini escribió:
Elchori escribió:A mi me da que en lo del jugador veterano los tiros van a ir por Gerrard casi seguro. Este año con el Liverpool pelao y en UEFA es
el momento para que salga, y pienso que con Mou puede dar gran rendimiento.
30años, y con un precio seguramente desorbitado. Yo no pagaba 40kilos por él.
Hombre yo digo de ficharlo si viene a un precio acequible, por 40 kilos que le den.
Es el capitan del liverpool, no creo que si sale, lo haga por un precio asequible. Lo mismo pienso de Lampard.
esque van a pedir mas de 30 millones, son jugadores iconos en sus respectivos equipos ademas de su indudable calidad...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1306Mensaje

este hombre es muuuuuuuuuuy grande, vereis como retomamos el camino de los exitos, y sino al tiempo
Saludos!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1307Mensaje

David_RM escribió:Me ha encantado la entrevista. Por lo menos veo una implicacion con el proyecto que no tenia Pellegrini.
pellegrini no tenia nada , ni sangre . Le pinchas y tienes horchata para todo el verano.


VAMOS MOU!!! HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1308Mensaje

zz-zidane escribió:
David_RM escribió:Me ha encantado la entrevista. Por lo menos veo una implicacion con el proyecto que no tenia Pellegrini.
pellegrini no tenia nada , ni sangre . Le pinchas y tienes horchata para todo el verano.
A mi tambien me a gustado la entrevista, se ve que va a estar implicado y que sabe que es el RM, espero que todo salga bien y que en los momentos importantes tengamos la pizca de suerte que puede hacer que hagamos historia....Tenemos equipo y entrenador para ello.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1309Mensaje

El gran fichaje del Madrid este año.
Lo va hacer muy pero muy bien aquí y espero que se quede `por mucho tiempo y que gane todo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1310Mensaje

Este es el secreto del exito de Mou, esto que está pasando entre nosotros es el reflejo de su exito profesional. Mou tiene ese algo que solo tienen los lideres, personas que son capaces de ser cabezas visibles de un grupo de gracias a su marcadisima personalidad. Al final te acababa convenciendo, acabas creyendo en el a fuego y confiando a muerte en su propuesta . Esto es exactamente lo mismo que les pasa a los jugadores que entrena, consigue llevarlos a ese lugar donde las dudas no existen y donde las metas se ven mas cercanas que nunca. Esta es la grandeza de Mou.

Un saludo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1311Mensaje

Me da la sensación de que va a ser el primer equipo en el que no gana nada...

Ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1312Mensaje

Manoplo escribió:Me da la sensación de que va a ser el primer equipo en el que no gana nada...

Ojalá me equivoque
Seria un ZAS EN TODA LA BOCA :lol:
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1313Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Manoplo escribió:Me da la sensación de que va a ser el primer equipo en el que no gana nada...

Ojalá me equivoque
Seria un ZAS EN TODA LA BOCA :lol:
No jodáis tios... que gane algo y que después pierda en otros equipos... ahora somos un matrimonio de conveniencia. :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1314Mensaje

El otro Diego escribió:Este es el secreto del exito de Mou, esto que está pasando entre nosotros es el reflejo de su exito profesional. Mou tiene ese algo que solo tienen los lideres, personas que son capaces de ser cabezas visibles de un grupo de gracias a su marcadisima personalidad. Al final te acababa convenciendo, acabas creyendo en el a fuego y confiando a muerte en su propuesta . Esto es exactamente lo mismo que les pasa a los jugadores que entrena, consigue llevarlos a ese lugar donde las dudas no existen y donde las metas se ven mas cercanas que nunca. Esta es la grandeza de Mou.

Un saludo
=D> =D> =D> creo que has dado con la clave...quien me iba a mi a decir hace 3 años que mourinho iba a venir al madrid...ni loco!!!!!!! ni hace dos semanas!!!, pero poco a poco, voy cayendo en el fuego, y me voy convenciendo... :twisted:
Última edición por soycule el Jue May 27, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1315Mensaje

No entiendo cuando los madridistas quieren que lo haga mal tal o cual entrenador o tal o cual jugador para poder decir simplemente: "mira, os lo dije".

Me parece de madridistas de chichinabo que no sienten esta camiseta en absoluto. A mi hay jugadores o entrenadores que no me gustan nada, pero siempre espero que lo hagan lo mejor posible. Cada uno con su conciencia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1316Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo cuando los madridistas quieren que lo haga mal tal o cual entrenador o tal o cual jugador para poder decir simplemente: "mira, os lo dije".

Me parece de madridistas de chichinabo que no sienten esta camiseta en absoluto. A mi hay jugadores o entrenadores que no me gustan nada, pero siempre espero que lo hagan lo mejor posible. Cada uno con su conciencia.
la verdad es que da miedo pensar en un madrid- barça y que lo pierda, despues de todo el revuelo que se esta montando, aver quien aguanta luego a los culerdos... :? espero que gane su tercera champions aqui, y la liga, y la copa del rey, que el seguro que no la despreciara...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1317Mensaje

Que facil veis el futbol algunos. Que Mourinho es nuestro, pues ala, ya ganaremos copas, ligas y partidos al Barça facilmente.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1318Mensaje

David_RM escribió:Que facil veis el futbol algunos. Que Mourinho es nuestro, pues ala, ya ganaremos copas, ligas y partidos al Barça facilmente.
Si, es my probable que no ganemos nada, y se nos eche en cara, pero eso es culpa de los medios de informacion que magnifican todo...portadas, portadas y portadas de los panfletos marca y as...nada mas hay que ver la de hoy: "la estabilidad son los titulos"...eso no hay por donde cogerlo..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1319Mensaje

David_RM escribió:Que facil veis el futbol algunos. Que Mourinho es nuestro, pues ala, ya ganaremos copas, ligas y partidos al Barça facilmente.
+1

Prudencia chicos, mirad lo que nos paso el año pasado con el triplete que anunciaban As y Marca :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1320Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:Que facil veis el futbol algunos. Que Mourinho es nuestro, pues ala, ya ganaremos copas, ligas y partidos al Barça facilmente.
Si, es my probable que no ganemos nada, y se nos eche en cara, pero eso es culpa de los medios de informacion que magnifican todo...portadas, portadas y portadas de los panfletos marca y as...nada mas hay que ver la de hoy: "la estabilidad son los titulos"...eso no hay por donde cogerlo..

LA CULPA DE TODO ESTO ES DE INDA
Responder