Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1861Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lo unico en lo que estan deacuerdo todos los jugadores que han salido o han llegado en los ultimos 8 años es que en este club no se prepará bien fisicamente al futbolista...

Yo no lo entiendo, apriori todos entendemos que la exigencia del Real Madrid es maxima, que participaremos en todo lo posible por haber y que la temporada es de minimo 80 partidos... y resulta que todos estan bajos de forma, lesionados cada 15 dias, etc!!!!

Ya no se a que se deba esto, si no es por los contratos de publicidad. Y eso es algo que no se puede cortar porque dependemos de ellos para existir e ingresar más dinero (y parte de la vida diaria de un futbolista moderno) asi que es necesario reinventar la forma de preparar fisicamente a nuestros jugadores.
Todos los clubes tienen contratos de publicidad y nos dan mil vueltas fisicamente. Sin ir mas lejos, Negredo se ha ido al Sevilla y es el mas lento del equipo.

Bien DavidRM ;) ... solo una duda, tenemos hilo para eso !? :shock:

Por lo demás suerte mañana a Robben yo lo veo como campeón y marcandose un partidazo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1862Mensaje

Teniamos pero al final no lo he encontrado :mrgreen:

Por cierto, me acabo de acordar de que mañana es la final :lol:
Borrar usuario 4146

#1863Mensaje

Que jugadorazo esta hecho =D>
Borrar usuario 4146

#1864Mensaje

Gran temporada de Robben pese a que no gano la Champions League gano un doblete y eso es mucho que decir aunado a la final de la Champions.

Se le escapo el balón de oro, pero aun asi hay que aplaudirle =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 22, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1865Mensaje

Que pedazo de jugador dejamos escapar... de los mejores extremos que he visto sino el mejor
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#1866Mensaje

Va ser otro de los lunares en la carrera presidencial de Floren como Redondo, Makelele o Del Bosque, si encima no se traen a Ribery ni tan siquiera podran justificar su traspaso. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1867Mensaje

Increible como jugo hoy, fue él mejor del Bayern sin dudas.. que crack :D =D> Con ribery quizas hubiera sido distinto todo, pero ya quedara en supocision para la historia.
Borrar usuario 4146

#1868Mensaje

Tienen razón hoy Robben me recordo a lo que pasaba con el Madrid cuando el estaba aqui, o este año con CR9...

Buen partido del holandes, me tiene enamorado el futbol en sus pies.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1869Mensaje

ahyur escribió:Va ser otro de los lunares en la carrera presidencial de Floren como Redondo, Makelele o Del Bosque, si encima no se traen a Ribery ni tan siquiera podran justificar su traspaso. Un Saludo a todo el foro.
Yo no quiero a Ribery en el RM
Borrar usuario 4361.

#1870Mensaje

una làstima ver a robben caer con el bayern pero ya llegara su revancha 8-)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1871Mensaje

no se le puede reprochar nada a robben. Temporada fantastica, si hiciera un wen mundial para mi optaria al balon de oro. X cierto, me a parecido q olic estaba gordisimo...
Borrar usuario 4361.

#1872Mensaje

sierrixxx escribió:no se le puede reprochar nada a robben. Temporada fantastica, si hiciera un wen mundial para mi optaria al balon de oro. X cierto, me a parecido q olic estaba gordisimo...
si olic te ha parecido gordo con los nuevos jerseys adidas techfit imagìnate a mi en ese jeryse que tengo unas libras de mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1873Mensaje

Gran final del holandes. Se fue siempre que quiso, probó a Julio Cesar.

Que jugador.
Borrar usuario 4146

#1874Mensaje

trecool escribió:
sierrixxx escribió:no se le puede reprochar nada a robben. Temporada fantastica, si hiciera un wen mundial para mi optaria al balon de oro. X cierto, me a parecido q olic estaba gordisimo...
si olic te ha parecido gordo con los nuevos jerseys adidas techfit imagìnate a mi en ese jeryse que tengo unas libras de mas :lol: :lol: :lol:
jajajaj si me preocupa, ayer me probe la nueva jersey de Italia y normalmente me quedan muy bien pero ahora me senti subido de peso o por lo menos menos ejercitado... hay que aplicarse ya a hacer ejercicio :lol:
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#1875Mensaje

hola!!
ami robben....me fascina!!!! y aunque se lesione mucho,,,ami me recompensaría ver a este crack en mi equipo!! :(
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#1876Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
sierrixxx escribió:no se le puede reprochar nada a robben. Temporada fantastica, si hiciera un wen mundial para mi optaria al balon de oro. X cierto, me a parecido q olic estaba gordisimo...
si olic te ha parecido gordo con los nuevos jerseys adidas techfit imagìnate a mi en ese jeryse que tengo unas libras de mas :lol: :lol: :lol:
jajajaj si me preocupa, ayer me probe la nueva jersey de Italia y normalmente me quedan muy bien pero ahora me senti subido de peso o por lo menos menos ejercitado... hay que aplicarse ya a hacer ejercicio :lol:

que horror chico!! averte comprao la camiseta no ajustada...
la camiseta ajustada es pa los k esten fibrosos...XD

vivan las camisetas ajustadas!! (pero viva puesta en tios buenos...)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#1877Mensaje

No habia entrado desde antes de la final. Robben ha hecho un partido enorme y una temporada en la misma linea se merece el balón de oro por sobre cualquier otro , incluso en la final fue mejor que cualquier otro futbolista sobre la cancha.

Si Mourinho es tan inteligente espero que pida su regreso.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1878Mensaje

Buena valdano tio, bueeeeeeeeeeena! :?
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1879Mensaje

¿PERO ES QUENIE RECUERDA QUE EN MADRID ESTABA LESIONADO SIEMPRE?

Coño si no he visto un tio con más lesiones, bueno si, el Prosi, pero es que en Madrid siempre hacía la misma jugada y se lisiaba siempre. Eso si me parecía la ostia. Puede que fuera culpa de los servicios médicos del Madrid, pero creo que tuvo la oportunidad de hacer algo.

Si os ponéis a sí por la marcha de Robben también tendríamos que reclamar a Etoo o haberlo reclamado en su día, porque en Mayorca se salió y Barça ni te cuento...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#1880Mensaje

Otra vez mas Robben ha abierto la bocaza para "perjudicar" al real madrid. No se lo que tienen ciertos jugadores que se van por la puerta de atras sin poder triunfar en el mejor equipo del mundo que salen rajando a tope. Pues ha dicho lo siguiente:

"Me ha dicho -añadió-, que si el Bayern le pidiera que vaya, iría en bici hasta Múnich con tal de conseguir un contrato. Él quería ir al bayern cuando fichó por el Real, así que es algo que aún puede ocurrir".

Por mi que se largue en bicicleta si es verdad y que el Bayern afloje la panoja. Aunque deberia ser el propio Van der Vaart el que saliese desmintiendo esto, puesto que cuando se fue dijo que se quedaria y que era muy feliz aqui. Pero lo de Robben...otra mas.

Que opinais?
Responder