LQDY escribió:Pikachon escribió:
Ese tío es un sociópata y un ignorante... No entiendo que nadie con un mínimo de cerebro, siga a semejante esperpento.
Es lo más parecido a aquellos telepredicadores americanos de los 80s, que he visto aqui en España. Solo le falta la chaquetilla de lentejuelas y decir: ¡Aleluyah hermanos!... Bueno, creo que ésto último, probablemente lo haya hecho (es que sólo lo escuché un par de veces y a los 3 minutos ya me dolía la cabeza).
Yo me río de la posesión.
Resulta que todo el mundo dice que el barsa tuvo la posesión y que nosotros jugamos al contraataque,
Pues que alguien me diga que hicimos el resto del 47% del tiempo que tuvimos de posesión.
Porque si un 3% de diferencia (el barsa tuvo 53%) en la posesión, sirve para diferenciar un equipo posesivo de otro equipo contraatacante, apañados vamos.
Pero para que veáis cómo tiran de relato,
Ayer, durante el partido con el Bilbao, en una salida de balón del Bilbao desde su área, presionamos, y robamos el balón a la altura del medio campo, aún en campo del Bilbao.
Pues bien, ¿qué pensáis que dijo el comentarista de M+ (que nos tiene un odio que no puede disimularlo), va y dice:
“Contragolpea el madrid”
Es decir, presionamos arriba, robamos en el campo contrario, con todo el equipo rival en su campo, y lo que hacemos es un contragolpe.
Tócate los cojones!
Para que veáis cómo utilizan lo del relato.
Entonces vemos lo importante del sarcasmo de Carletto de ayer con lo de “mucha posesión me parece “ a ver si se les cae la cara de vergüenza
Pero me temo que no
Es que yo, directamente cuando me dicen lo de "el Madrid juega al contragolpe", directamente respondo: "¿¿Y??"
El gran Liverpool de Kloop, fundamentalmente contragolpea.
El Chelsea campeón del año pasado, fundamentalmente contragolpeaba.
El Bayern incluso, la mayor parte de las veces, contragolpea.
El Madrid de las 4 Champions, contragolpeaba.
Incluso el Barcelona de Luis Enrique, fundamentalmente contragolpeaba....
Casi todos los equipos grandes campeones, contragolpean... y por eso, casi todos tienen atacantes rápidos, capaces de jugar y combinar, a una velocidad muy alta. Es algo diferencial y que se paga muy caro.
Porque el fútbol, va de marcar goles... no de ver cuantos pases horizontales es uno capaz de hacer.
Por eso, que alguien me diga que mi equipo "contragolpea" y lo hace bien... lo tomo como un gran halago, más que como la "crítica" que ellos pretenden hacer.