Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#24401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El tema de las rotaciones, es complejo.

Si los 11 jugadores están bien físicamente, ¿por qué rotarlos?
A ver, porque tenemos gente de una edad, por riesgo de lesiones, por meter gente en dinámica por si se te jode algún referente.... y porque Carlo todo esto ya lo ha vivido.
hector gp

#24402Mensaje

Ahora tenemos dos partidos seguidos contra el Elcheque en principio parecen propicios para rotar, a ver que hace Carletto...
LQDY

#24403Mensaje

Sin reprocharle nada, porque está claro que el que sabe es él

Con el 2-0, yo sí que hubiese metido más cambios.

Además de los que entraron, Camavinga, incluso Ceballos, Jovic, yo sí los hubiese metido
Paul Breitner

#24404Mensaje

LQDY escribió:

Además de los que entraron, Camavinga, incluso Ceballos, Jovic, yo sí los hubiese metido
La última vez que lo hizo no sólo no mejoró nada, sino que empeoró.

Que se dosifique a la plantilla por calendario, bueno, pero una FINAL que vas ganando se te puede ir por el sumidero si desordenas al equipo con muchos cambios.

Sois muy promiscuos.
BerT

#24405Mensaje

zam escribió:"Para mi hoy demasiada posesión"

Y se descojona. Crack. :meparto: :meparto:
estas gracias son las que le salvan...como cuando cantó el himno de la decima

como entrenador , limitado, pero al menos coherente, juegan los de siempre, autogestión, compromiso , chicles... y que la calidad individual de los jugadores haga el resto

no veo por aqui que se hable de la flor... pero si lo de ayer le pasa a Zidane muchos estarían dando clases de botánica
hector gp

#24406Mensaje

Ancelloti, como entrenador, limitado.

Zidane, un alineador con flor.

Del Bosque, un pelele anticuado....

6 Champions nos han dado el trío calavera, 6!!

Pero los buenos son Lopetegui, Benítez, y Cía, claro. :sisi:
zam

#24407Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:

Que se dosifique a la plantilla por calendario, bueno, pero una FINAL que vas ganando se te puede ir por el sumidero si desordenas al equipo con muchos cambios.

Sois muy promiscuos.
Si no tienes a la gente en dinámica como pedimos que cuando entren den un gran nivel. Lo de rotar es cuestión de lógica por el volumen de partidos y, ojo, la edad de algunos referentes.

AHORA BIEN, aquí entramos en LO MAL HECHA QUE ESTÁ LA PLANTILLA. Tienes unos cuantos que no cuentan para nada: Bale, Isco, Vallejo. Gente que no le convencen salvo emergencias: Jovic, Mariano. Gente muy por debajo de su nivel: Marcelo, Hazard . Gente físicamente frita: Carvajal, Ceballos (lesión)... Y a Carlo le gustan poco los canteranos.

Y de los que cuentan... Nacho cumple de comodín en la defensa, en la media Valverde y Camavinga aportan físico y trabajo, pero ni de coña da para relevar a Modric-Kroos. Y arriba, a parte de que Karim juega hasta las pachangas, solo está la rotación Asensio / Rodrygo.

Así que se da que el míster no rota mucho y tampoco le convence lo que tiene para rotar. Se le nota con Kroos y Modric a los que les da pavor sacarlos del campo....
LQDY

#24408Mensaje

BerT escribió:

como entrenador , limitado, pero al menos coherente, juegan los de siempre, autogestión, compromiso , chicles... y que la calidad individual de los jugadores haga el resto

no veo por aqui que se hable de la flor... pero si lo de ayer le pasa a Zidane muchos estarían dando clases de botánica
¿Y ayer qué pasó para poder hablar de flor?

¿Qué le dimos un repaso al Bilbao de los que dejan huella?

¿O te refieres a los minutos de la basura, cuando el madrid ya había decidido que con eso bastaba?
BerT

#24409Mensaje

hector gp escribió:Ancelloti, como entrenador, limitado.

Zidane es Dios
Carletto veremos a ver
LQDY

#24410Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:

Sois muy promiscuos.
A ver,

Es que no era cuestión de mejorar,

Era cuestión de reservar,

Vas 2-0, con un Bilbao extenuado,

El riesgo era limitado.
Mr_Modric

#24411Mensaje

Las críticas a Ancelotti a día de hoy están al mismo nivel que las que le hacen a Florentino, o las que le hacen al Real Madrid por no jugar con jugadores nacionales. Infundadas.

El Real Madrid juega casi todos los partidos a gran nivel. Sabe gestionar los partidos adaptándose al rival. Vamos primeros en liga, hemos ganado la Supercopa, seguimos vivos en la Copa del Rey y en Champions...

Hay un buen ambiente en el vestuario (a pesar de tener a jugadores "conflictivos" como Bale, Isco, Hazard o Mariano), se ve a un grupo unido, que le respeta. Ha sabido gestionar bien la banda derecha.

Que la profundidad de plantilla posiblemente no de para afrontar el final de temporada con garantías? Habrá que verlo. Creo que ahora irán entrando más y más jugadores como Ceballos, Jovic, Valverde, Camavinga, Peter...

Juzgar a Ancelotti haciendo de pitonisa intentando prever lo que será el final de temporada no tiene sentido. De momento todo va perfectamente.
BerT

#24412Mensaje

LQDY escribió:
BerT escribió:

¿Y ayer qué pasó para poder hablar de flor?

¿Qué le dimos un repaso al Bilbao de los que dejan huella?

¿O te refieres a los minutos de la basura, cuando el madrid ya había decidido que con eso bastaba?
Hombre el penalty del Bilbao es un rebote de una jugada que no iba ni a puerta, no era ni una ocasión...de hecho creo que no generamos ni una ocasión en toda la segunda parte y esto contra el bilbao

Si te parece un baile...baile el que le dimos a la juve con zidane por ejemplo en la segunda parte de la duodecima ..

Y luego los últimos minutos a merced del rival (un bilbao con 7 veces menos presupuesto q nosotros) y el entrenador sin reaccionar y si no fallan el penalty te digo yo que nos ganan en la prórroga..sin delanteros, con marcelo?¿...el centro del campo axfisiado sin ideas ...si que el rival te falle un penalty en el momento mas importante del partido no es tener suerte .....

pero aqui como manda el resultado pues los juanmas y ronceros a cibeles....y el resto , moderación
Masquerade

#24413Mensaje

El bilbao no pateo al arco hasta el minuto 85 masomenos que fue el penal. Los dominamos todo el partido. Porque seamos el Real Madrid no vamos a ganar todos los partidos 5-0. Que el rival tambien juega.
BerT

#24414Mensaje

Masquerade escribió:El bilbao no pateo al arco hasta el minuto 85 masomenos que fue el penal. Los dominamos todo el partido. Porque seamos el Real Madrid no vamos a ganar todos los partidos 5-0. Que el rival tambien juega.
o sea que ahora hacemos futbol control

y cuando a zidane le daba por defender era un plomazo
Paul Breitner

#24415Mensaje

hector gp escribió:Ancelloti, como entrenador, limitado.

Los buenos son los entrenadores que escriben en los foros de fútbol.

Son una plaga.
Masquerade

#24416Mensaje

BerT escribió:
Masquerade escribió:El bilbao no pateo al arco hasta el minuto 85 masomenos que fue el penal. Los dominamos todo el partido. Porque seamos el Real Madrid no vamos a ganar todos los partidos 5-0. Que el rival tambien juega.
o sea que ahora hacemos futbol control

y cuando a zidane le daba por defender era un plomazo
A mi me da igual mientras ganemos. Como si ganamos todos los partidos 1-0 con gol de Courtois.
BerT

#24417Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:

Sois muy promiscuos.
Si no tienes a la gente en dinámica como pedimos que cuando entren den un gran nivel. Lo de rotar es cuestión de lógica por el volumen de partidos y, ojo, la edad de algunos referentes.

AHORA BIEN, aquí entramos en LO MAL HECHA QUE ESTÁ LA PLANTILLA. Tienes unos cuantos que no cuentan para nada: Bale, Isco, Vallejo. Gente que no le convencen salvo emergencias: Jovic, Mariano. Gente muy por debajo de su nivel: Marcelo, Hazard . Gente físicamente frita: Carvajal, Ceballos (lesión)... Y a Carlo le gustan poco los canteranos.

Y de los que cuentan... Nacho cumple de comodín en la defensa, en la media Valverde y Camavinga aportan físico y trabajo, pero ni de coña da para relevar a Modric-Kroos. Y arriba, a parte de que Karim juega hasta las pachangas, solo está la rotación Asensio / Rodrygo.

Así que se da que el míster no rota mucho y tampoco le convence lo que tiene para rotar. Se le nota con Kroos y Modric a los que les da pavor sacarlos del campo....
absolutamente cierto

pero carletto cobra un pastizal para buscarle una solución a esto o al menos decirlo en pretemporada en vez de abrazar a las farolas y comer jamón
JuanitoMaravilla

#24418Mensaje

zam escribió:

A ver, porque tenemos gente de una edad, por riesgo de lesiones, por meter gente en dinámica por si se te jode algún referente.... y porque Carlo todo esto ya lo ha vivido.
Carlo lo perdió todo porque se lesionó Modric.
Imagino que la lección la habrá aprendido y si no les rota, es porque les ve bien físicamente.

Y que roten Modric, Kroos o Benzema, todavía, pero jugadores con veintipocos años..
zam

#24419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Carlo lo perdió todo porque se lesionó Modric.
Imagino que la lección la habrá aprendido y si no les rota, es porque les ve bien físicamente.

Y que roten Modric, Kroos o Benzema, todavía, pero jugadores con veintipocos años..
Se lesiono Modric, petó Isco y James... y físicamente dimos un bajón.

Mala cosa que una sola baja provoque un blancazo.
Koki5

#24420Mensaje

Si la baja es Modric es comprensible. Es el verdadero motor del equipo hace muchos años. Si no está no sabemos a que jugar
Responder