Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#9661Mensaje

debemos ir a por el, a Benzema le queda otra temporada y las bandas seran para Vini y Mbappe que se las podran intercambiar en el partido para volver locas a las defensas.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#9662Mensaje

CEO del Dortmund,Padre de Haaland,compañeros de equipo y ahora Romano.Pero siguen valiendo más los tweets de sentiment blaugrana
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#9663Mensaje

Erliing has visto el partido?
Ya sabes donde tienes que ir si quieres triunfar, si quieres hacer historia en el fútbol, necesitas un club a tu altura, y ese club se llama Real Madrid.
Campeón de la Supercopa y líder destacado de la Liga 8-)
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9664Mensaje

Con él esto se terminaba antes del descanso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#9665Mensaje

A estas horas Laporta debe estar derroido y poniéndole velitas a su Virgen Florentineza para que le haga otro favorcito con el vikingo.
Esperemos que nuestra Virgen no tenga compasión de él ésta vez :|
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9666Mensaje

Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9667Mensaje

Tropeiro escribió:Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Haaland con una pierna menos es mejor que Benzema.. bueno hablo jugando de 9 goleador claro...no de empuja penalty y de jugada a 50 metros de la porteria.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#9668Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Haaland con una pierna menos es mejor que Benzema.. bueno hablo jugando de 9 goleador claro...no de empuja penalty y de jugada a 50 metros de la porteria.
Siendo Haaland un gran goleador, tendría que nacer 7 veces para ser la mitad de FUTBOLISTA de lo que es Benzema, quien por cierto este año sale casi a gol por partido asi que tampoco esta mal de cara a puerta.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#9669Mensaje

SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Haaland con una pierna menos es mejor que Benzema.. bueno hablo jugando de 9 goleador claro...no de empuja penalty y de jugada a 50 metros de la porteria.
Siendo Haaland un gran goleador, tendría que nacer 7 veces para ser la mitad de FUTBOLISTA de lo que es Benzema, quien por cierto este año sale casi a gol por partido asi que tampoco esta mal de cara a puerta.
Vamos a ver, que yo soy mucho de Benzema y me encanta el nivel que está mostrando, pero el futuro del club y del equipo está por encima de todo. Por ley biológica Benzema ha entrado en una edad en la que en cualquier momento pegara un bajón, hasta a Messi le ha pasado, y si no vamos con todo a por el futbolista que tiene más números de marcar una época nos exponemos a otra travesía por el desierto como cuando dejamos a salir a Cristiano sin ningún recambio atado.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#9670Mensaje

pepex31 escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Haaland con una pierna menos es mejor que Benzema.. bueno hablo jugando de 9 goleador claro...no de empuja penalty y de jugada a 50 metros de la porteria.
Siendo Haaland un gran goleador, tendría que nacer 7 veces para ser la mitad de FUTBOLISTA de lo que es Benzema, quien por cierto este año sale casi a gol por partido asi que tampoco esta mal de cara a puerta.
Vamos a ver, que yo soy mucho de Benzema y me encanta el nivel que está mostrando, pero el futuro del club y del equipo está por encima de todo. Por ley biológica Benzema ha entrado en una edad en la que en cualquier momento pegara un bajón, hasta a Messi le ha pasado, y si no vamos con todo a por el futbolista que tiene más números de marcar una época nos exponemos a otra travesía por el desierto como cuando dejamos a salir a Cristiano sin ningún recambio atado.
Obviamente hay que hacer lo posible y lo imposible por traerlo, eso esta claro, maxime cuando Mbappe esta hecho.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#9671Mensaje

Yo lo traía ya, e iba a por la Champions de este año con el mejor 9 de Europa
Mr_Modric

#9672Mensaje

Dientesdesable escribió:Yo lo traía ya, e iba a por la Champions de este año con el mejor 9 de Europa
Sería un golazo incluirlo en la operación por Haaland.

Sin embargo, donde lo pondríais a jugar? cómo sería vuestro 11 con él?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9673Mensaje

Dientesdesable escribió:Yo lo traía ya, e iba a por la Champions de este año con el mejor 9 de Europa
El Dortmund no lo suelta ya y menos ahora que se ha acercado al Bayern.

Pero vamos que un pack de pasta, Jovic y alguno más no estaría mal probar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9674Mensaje

El club no va hacer ningún fichaje en este mercado de invierno. Florentino nunca le gustó hacer fichajes en enero. Además se considera que la situación de la plantilla es muy buena y no se quiere desestabilizar con caras nuevas. Tenemos además 25 fichas profesionales. La idea del club es ahorrar para un próximo verano muy movido donde se harán varios fichajes importantes.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#9675Mensaje

Con que se cierre este mes su fichaje para verano,más que suficiente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#9676Mensaje

altramuz escribió:Pues nada, es un tronco tirabolos y un camión arrollador de centrales. Y Mbappe la mezcla de Pele y Maradona. Otro que va a callar bocas…
Menudo hater de mbappe eres nadie le ha dicho tronco a haland y nadie ha dicho que mbappe sea pele o Maradona. Ambos son muy buenos y ambos deben venir. Son muy distintos y complementarios, uno es un 9 killer y el otro mas un estilo CR7 osea un delantero con gol pero que parte un poco más tirado a banda para aprovechar su velocidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9677Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Pues nada, es un tronco tirabolos y un camión arrollador de centrales. Y Mbappe la mezcla de Pele y Maradona. Otro que va a callar bocas…
Menudo hater de mbappe eres nadie le ha dicho tronco a haland y nadie ha dicho que mbappe sea pele o Maradona. Ambos son muy buenos y ambos deben venir. Son muy distintos y complementarios, uno es un 9 killer y el otro mas un estilo CR7 osea un delantero con gol pero que parte un poco más tirado a banda para aprovechar su velocidad.
Uno es un 9 killer, el otro una mala mezcla de Henry, Eto'o y Gareth Bale, con menos regate que los tres eso es claro.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#9678Mensaje

Este y Mbappe son dos monstruos, pero si hay que quedarse con uno me quedaría con Haaland, porque con Vinicius en la banda izquierda, necesitamos mas un 9 como Haaland, el mejor 9 del mundo ahora mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9679Mensaje

El plan de FP es que Haaland vaya al barsa y que Mbappé se quede en París. Todo por el señorío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#9680Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Yo pues es que veo Benzema superior a Haaland, pero el francés va para 35 años, precisa de un recambio.
Haaland con una pierna menos es mejor que Benzema.. bueno hablo jugando de 9 goleador claro...no de empuja penalty y de jugada a 50 metros de la porteria.
Tampoco nos pasemos, pero el futuro es Haaland y hay que ir a por el
Responder